Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/19, 20:19:47
Array

[xs_avatar]
malgani99 malgani99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Duda accesos rápidos s8+.

Estaba mirando en ajustes, y hay un par de opciones que utilizo y me gustaría tener a mano, como son la de bajar o subir la resolución de pantalla (no me refiero el modo rendimiento o ahorro, simplemente la calidad de pantalla) o el modo de ahorro de datos. ¿Hay posibilidades de poner accesos directos, como si fuera otra aplicación, o ponerlos directamente en el menú de notificaciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/19, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por malgani99 Ver Mensaje
Estaba mirando en ajustes, y hay un par de opciones que utilizo y me gustaría tener a mano, como son la de bajar o subir la resolución de pantalla (no me refiero el modo rendimiento o ahorro, simplemente la calidad de pantalla) o el modo de ahorro de datos. ¿Hay posibilidades de poner accesos directos, como si fuera otra aplicación, o ponerlos directamente en el menú de notificaciones?
Si usas algún Launcher distinto al de Samsung podrás hacer lo que quieres. Creo recordar que el Nova sí lo permitía, pero no te puedo asegurar al 100%
Con el nativo no llegué a verlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 07:26:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /