Ecoo Ecoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/15, 04:37:25
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Review/trucos/Rooms y Todo sobre el ECOO E04 PLUS - 3gbRam|5.5FhD|Octacore|64bits|4g



Review ECOO E04 PLUS AURORA





El Ecoo Aurora e04 Plus, el hermano mayor del Ecoo Aurora e04. El mtk6752 de 64 bits a 1.7Ghz, es un microprocesador octacore, en la gama media-alta con un rendimiento increíble. Lo acompañan 3Gb de memoria RAM superando en este punto a su hermano menor y 16 Gb de memoria ROM (ampliables mediante MicroSD) sobrepasando así el estandar actual de la gama media en este aspecto.

En el apartado de la conectividad contamos con DualSim, soporte para redes 4G y Lector de huellas dactilares, además de bluetooth 4.0. En la parte trasera disponemos de una cámara de 16Mpx y en la parte delantera tendremos una espectacular cámara de 8Mpx con la que no nos perderemos un solo selfie y todo ello propulsado gracias a una más que generosa batería de 3000mah con la que según la marca no tendremos problemas para llegar a los dos días de autonomía.









Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD (1920x1080 píxeles).
Procesador Octacore de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
GPU Mali T760.
3 GB de RAM.
16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 64 GB.
Cámara trasera de 16 MPx con apertura F/2.2 y cámara frontal de 8 MPx.
Dual SIM.
4G LTE.
HotKnot.
Sensor Huellas Dactilares
Batería de 3000 mAh.
Android 4.4 KitKat.








- Unboxing -
- Estética y diseño -
- Pantalla -
- Sonido -
- Software -
- Rendimiento -
- Cámara -
- Almacenamiento -
- Conectividad -
- Autonomia -
- Precio y donde comprarlo -
- Conclusión -








Asi me ha llegado el paquete, muy bien protegido por parte de la tienda, en este caso lo pille en antelife para mi novia



Aqui esta la cajita, muy bien presentada , tipo libro y todo muy bien organizado,sin grandes detalles, de hecho al menos mi unidad no indica ni las especificaciones en la caja...






Aqui tenemos los accesorios que incorpora, lo tipico...cargador,cable usb y protector de pantalla normal de plastico y manuel en ingles




Aqui os delo en detalle el cargador de pared , para que veais el amperaje , bajo mi punto de vista , como siempre digo ...algo escaso se me antoja que seria ideal uno de 1.8 ó 2mH , pero bueno teoricamente no pasa nada con el 1mH , solo que cargara de forma más lenta








Bueno , pues aqui tenemos al por la parte delantera,.




Aqui podemos ver el altavoz para las llamadas , y aunque no se vea en el lado izq del altavoz está el led de notificaciones , lado derecho sensores de proximadad y por supuesto la camara



En la parte inferior podemos ver el boton fisico , que además es un sensor de huellas dactilares para proteger nuestra privacidad y los dos botones tactiles de "atras" y "menu"





Aqui lo tenemos por la parte trasera, mi unidad es la de color blanco ó mejor dicho la de mi novia, y la verdad es que es precioso en mi opinion , tiene unos detalles como imitacion a la fibra de carbono que sin duda resultan llamativos, junto con el detalle del "marco" de la camara en color rojo lo hacen expecialmente bonito en su conjunto




Aqui podemos ver su canto derecho donde se puede ver que trae el boton de volumen y el de apagado/bloqueo y son bastante solidos, en el canto izquierdo es liso ,no tenemos nada vamos... ah y el marco de color gris es de plastico , no de metal








Parte superior del telefono podemos ver el jack de 3.5 y la entreda Micro Usb





Parte inferior podemos ver la entrada el microfono para las llamadas y el altavoz y digo altavoz por que aunque aparezcan dos salidas solo tiene un altavoz, la otra es de "pega"




En está podemos ver el doble Flahs led que dicho sea de paso los dos leds son de tonalidad fria , no como otras marcas que incorporan un led frio y otro calido , pues en este los dos frios y la Cámara







Vamos por buen camino ! pero y la pantalla?¿!!

La pantalla según la ficha del fabricante cuenta con una resolucion de 1920x1080 FHD , y la verdad que se muy muy bien...buenos angulos de vision y colores,al sol se comporta bastante bien..en comparacion con la del jiayu s3 , el color blanco en la pantalla del ecoo tira a mas amarillento pero un poco nada más , por lo demás son casi iguales en calidad y detalle













Angulos de vision perfectos





Os dejo en detalle los botonoes de Menu/Home/Atras , que se iluminan de color blanco y bajo mi opinion tiene excesiva potencia de luz



- MiraVisión -

Este Ecoo E04 incorpora en el menu de ajuste de pantalla , un menu que se llama MiraVisión,.¿para que sirve? . pues sirve para regular todos los parametros de la pantalla como la saturacion .... el color....etc, todo un acierto la incorporacion de este menu ... aunque ahora casi todos los telefonos chinos lo incorporan en los nuevos procesadores







El sonido , cosa que me ha sorprendido, tiene bastante buena calidad, quizas le falte un poco de potencia para mi gusto, se puede solucionar en el menu ingeniero sin mayor problema...por otro lado mencionar que aunque tenga o parezca que tiene 2 altavoces , lo cierto es que solo posee 1 el otro es de "adorno"








Este Ecoo viene con android 4.4.4 , por ahora no sabemos si actualizaran a 5.0
La verdad es que no se han roto mucho la cabeza en personalizarla,solo pequeños detalles o efectos que han incluido, cosa que se agradece bastante ya que es una experiencia con un sistema limpio...aunque no es nada nuevo ... casi todos los telefonos chinos por no decir todos llevan android puro con ligeros detalles modificados...





- Varios efectos -

Uno de los efectos mas buscados es el doble tap , como en los Lgs , pues este ecoo lo tiene y funciona realmente muy bien, pense que no iba a funcionar muy bien como otros telefonos chinos pero en este caso no es asi...funciona de vicio(de momento)XD









Que mania tienen los chinos de particionar la memoria verdad ? pues con este no tenemos problemas , ya que de los 16gb de memoria que tiene tendremos disponible 13Gb aproximados para aplicaciones !!!aparte de la micro Sd que podremos pone para imagenes,fotografias..etc XD









Este Umi Hammer monta un SoC con una CPU de Mediatek, el MTK6752, Quadcore a 1,7Ghz y tecnología Cortex A7, junto con una GPU MaliT760. Es un procesador de 64bits, de gran rendimiento y muy bajo consumo. Es el mismo que monta, por ejemplo, el jiayu S3 ó Kingzone Z1 Además tiene conectividad 4G/LTE. Sin duda es un buen procesador además monta 3GB de RAM, lo cual ayuda aún más a que todo fluya realmente suave y fluido

Osdejo captura del Benchsmark, que para mi opnion personal son una tonteria, ya que el rendimiento se demuestra dia a dia , pero bueno ..lo pongo igualmente

- Antutu -



- Cpu-Z -









La cámara trasera de este Ecoo E04 Plus es de 16MPX , y mi valoracion resulta notable, con buena resolución y detalle, si bien es cierto funcionará mejor en escenarios bien iluminados, flojeando algo en situaciones de poca luz.además destaca por ser bastante rápida. La frontal es de 8MPX con una calidad bastante aceptable, en comparacion con la del Jiayu S3 resultan basicamente iguales con una minima diferencia en el enfoque cercano ( el ecoo consigue enfocar mas cerca , mientra que el jiayu enfoca un pelin mas lejos)


- Software de Cámara -

Os dejo una captura de la aplicacion de camara , la tipica de android puro
Captura sacadas de otra review , pero la apli de camara es exactamente igual


Os dejo en detalle unas cuantas capturas sacadas con el móvil, en mi opinion , sencillamente genial , como podeis ver las hace muy muy bien , los chinos se ve que se an puesto las pilas en mejorar las camaras...


- Con Luz Natural y SIN Flash -













- Video -
calidad bastante buena, os dejo un par de videos uno a 720p y otro a 1080 p , juzgar vosotros mismos, en comparacion con el jiayu s3 graba mucho mejor este ecoo










Video a Cámara Lenta
Este ecoo al igual que el jiayu incorpora cámara lenta o Slow Motion cómo lo querais llamar, la camara en si es buena , pero el video es bastante malillo ,mala calidad, a camara lenta grava con una resolucion de 640x480, ni siquiera HD .. eso sin contar que solo se puede reproducir en el telefono., sin duda no es un punto destacable en este terminal,sin duda no es un punto destacable en ningún smarphone chino que la incorpore







Bandas UMTS/GSM Y 4G LTE
Este movil incorpora todas las bandas necesarias para funcionar en españa ,incluida la famosa banda 800, os lo dejo en detalle...
Las Bandas 4G LTE de este terminal que son validas en españa son estas

Red 2G (GSM) 850/900/1800/1900
Red 3G (WCDMA) 900/1900/2100
Red 4G LTE 800(B20)/1800(B3)/2600(B7)
Red 4G TDD B39/ B40/B41-> NO VALIDAS EN ESPAÑA




Wifi
Prueba realizada en la zona mas alejada de mi casa ,unos 10 metros más o menos, por ejemplo en esta prueba también la hice con un xperia z1 y estaban más o menos iguales, se podria decir que el wifi funciona de la manera esperada, sin destacar.



Gps

En este sentido si que me he llevado una sorpresa, y esque se ha conectado a satelites en apenas 1 minuto aproximadamente , lo he utilizado en el coche con el navegador sigyd y funciona correctamente









PUNTOS NEGATIVOS

- Algunas Partes de la room estan en Ingles

- Carece de NFC





PUNTOS POSITIVOS

- Pantalla
- Sensor de Huellas Dactilares para proteger la privacidad
- Diseño








Conseguido en antelife.com , basicamente me decante por esta porque es donde mas barato está unos 159 € !!, con este cupon conseguido en su Hilo oficial de este mismo foro , lo dejo , por si alguien lo quiere utilizar , el codigo es E04P10S de hecho me he pedido otro para un vecino..XD



Ir al link original: http://www.antelife.com/ecoo-e04-aurora-plus-3gb-mtk6752-1-7ghz-octa-core-5-5-inch-fhd-screen-android-4-4-4g-lte-smartphone-blue.html






Aqui desde españa

http://www.antelife.com/europe-wareh...one-white.html









FLASHTOOLS: http://www.needrom.com/wp-content/up...452.00.000.zip

TWRP RECOVERY : http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-twrp

CMW RECOVERY: http://www.needrom.com/wp-content/up...covery_CMW.rar

ROOM OFICIAL Y ACTUALIZACION ECOO E04 PLUS 3GB RAM : http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-3g-ram

ROOM OFICIAL 5.0 LOLLIPOP (BETA)(NO recomendada) http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-2

MEIZU FLYME OS ECOO E04: http://pan.baidu.com/s/1gdrgXj1

JIAYU OS ECOO E04 2GB/3GB:http://pan.baidu.com/s/1bn2KyjP





--- Solucionar Error de Flasheo de rooms por flsashtools ---
[size="4"]Si quereis ponerle otra room oficial y os sale este error de la imagen, que basicamente es un error de carga en flastools




Se soluciona borrando esto que esta marcado en azul del archivo scatter con por ejemplo el blog de notas de windows , previamente descomprimido todo el .rar



le dais a guardar y una vez hecho eso, ya no os deberia de dar error de carga en el flashtools


--- Truco subir Audio de serie ---
NOTA: Si realizas esta operación es SOLO bajo tu propia cuenta y riesgo. No me responsabilizo de daños

Primero de todo nos bajamos la aplicacion del Play Store que se llama " MTK ENGINER" Y seguimos los pasos de la web de abajo

Ir al link original: http://rootear.com/android/aumentar-volumen-smartphone-chino







--- Aplicaciones Utiles ---

LENOVO SUPERCAMERA 4.1.3 (Basicamente es una cámara alternativa a la que trae el móvil , que bajo mi opinión es bastante mejor ->https://drive.google.com/file/d/0B0m...ew?usp=sharing




Última edición por Adri_L Día 26/06/15 a las 13:40:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 12/05/15, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

reservado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/15, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
Tu operador: Movistar
Lo del NFC es una putada. Yo lo compre, entre otras cosas, porque en review que vi, decía que incorporaba tecnología NFC.

Saludos.
__________________
Busco invitación forocoches.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/15, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Pregunta del millón: Jiayu s3, Kingzone Z1 o este? y porque?
Sigo todas tus reviews jajajajaja no se nota no? jajaa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/05/15, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Con este sin duda,ya que el jiayu tenia 2 gb de RAM y este tiene 3 ,sensor de huellas y grava mejor vídeo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/15, 19:02:26
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Hoy he probado la beta 5.0 y es infumable , no la recomiendo por ahora..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/15, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
La gente habla bastante bien de esta ROM. Espero que te sirva de ayuda, no se si será la misma...
http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/05/15, 21:12:13
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
La gente habla bastante bien de esta ROM. Espero que te sirva de ayuda, no se si será la misma...
http://www.needrom.com/download/ecoo-e04-2
si es la misma , a mi me va fatal...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/15, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
jesusgear2 jesusgear2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Muy buen resumen.

Una cosa que yo no he conseguido hacer es grabar con slow motion... a mi se me reproduce le video normal...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/15, 02:34:26
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por jesusgear2 Ver Mensaje
Muy buen resumen.

Una cosa que yo no he conseguido hacer es grabar con slow motion... a mi se me reproduce le video normal...
clicando en el logotipo de captura que hice que está más arriba en la review te deberia de grabar a camara lenta...!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/15, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Muy buena Review @Adri_L como todas las que haces.....una pregunta, estoy buscando un terminal para mi mujer....(que no tenga problemas después ) y quería saber si va fluido y la duración de batería si se comporta..... ( lo único malo que veo que no tiene tanto soporte como jiayu s3)Tengo la duda si el ECOO E04 PLUS o Elefhone P7000 (claro este esta en pre venta) y no tenemos referencia (aunque hay alguna review).... y estoy detrás del famoso código para que salga algo razonable.... un Saludo Compi
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/05/15, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por flaix.365 Ver Mensaje
Muy buena Review @Adri_L como todas las que haces.....una pregunta, estoy buscando un terminal para mi mujer....(que no tenga problemas después ) y quería saber si va fluido y la duración de batería si se comporta..... ( lo único malo que veo que no tiene tanto soporte como jiayu s3)Tengo la duda si el ECOO E04 PLUS o Elefhone P7000 (claro este esta en pre venta) y no tenemos referencia (aunque hay alguna review).... y estoy detrás del famoso código para que salga algo razonable.... un Saludo Compi
Hasta que no salga al mercado el p7000 ...pinta muy bien sobre el papel,pero a saber..ya sabes que suelen engañar en algunos aspectos..
Yo entre el ECOO y Jiayu cogería el ECOO¿porque?
Son prácticamente idénticos, a diferencia de que el ECOO es mas barato 159€ me costo a mi,graba en una calidad de vídeo mucho mejor y tiene sensor de huellas de los que funcionan bien(es una pinada pero esta ahí)...por ahora sin problemas,solamente que actualice a una beta de 5.0 y no iba fino aun...

Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/05/15, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Crees que sacarán una OTA oficial del Lollipop con bugs arreglados???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/15, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: zona norte
Mensajes: 177
Tu operador: Movistar

no sabia que tenia camara lenta y llevo con el un tiempo, la acabo de probar y no graba con buena calidad pero me he hecho una prueba en interior con poca luz y parece que funciona bastante bien.
para hacer que funcione cuando lo reproduces con el reproductor por defecto (el video tiene que estar grabado con la opcion esa del la camara y los puntos) si pulsas una vez en en la pantalla aparece una barra arriba que cuanto mas grande lo hagas mas lento va si no me equivoco.

EDITO: la baarra de arriba es el tramo de video que quieres poner a camra lenta y a la derecha el numero que depende cual eligas sera mas camara lenta o rapida

Última edición por reptiliano Día 13/05/15 a las 15:59:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/15, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por reptiliano Ver Mensaje
no sabia que tenia camara lenta y llevo con el un tiempo, la acabo de probar y no graba con buena calidad pero me he hecho una prueba en interior con poca luz y parece que funciona bastante bien.
para hacer que funcione cuando lo reproduces con el reproductor por defecto (el video tiene que estar grabado con la opcion esa del la camara y los puntos) si pulsas una vez en en la pantalla aparece una barra arriba que cuanto mas grande lo hagas mas lento va si no me equivoco.

EDITO: la baarra de arriba es el tramo de video que quieres poner a camra lenta y a la derecha el numero que depende cual eligas sera mas camara lenta o rapida
Si,si la incorpora la cámara lenta
Si os sirve de consuelo,es igual de mala que la del jiayu.. (En calidad)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/05/15, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Buena review !
yo me lo acabo de comprar con el cupón ( E04P10S ) en antelife, se me quedo en 158,92 € ..un preciazo..!!
a ver si no tarda mucho
¿alguien sabe cuanto tarda mas o menos en enviar?
saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/15, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por javito36 Ver Mensaje
Buena review !
yo me lo acabo de comprar con el cupón ( E04P10S ) en antelife, se me quedo en 158,92 € ..un preciazo..!!
a ver si no tarda mucho
¿alguien sabe cuanto tarda mas o menos en enviar?
saludos
a mi me tardaron 1 dia creo recordar en enviarlo...
ya nos contaras..!
saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/05/15, 21:13:56
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
excelente análisis...!
asi da agusto leer !
gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/05/15, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
alsaga61 alsaga61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5

javito36
Unos 15 días desde el día que lo pagas y te mandan en nº de tracking. Yo lo compré en Antelife también

Última edición por alsaga61 Día 19/05/15 a las 13:09:06.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/05/15, 16:41:51
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Se sabe qué sensor lleva en la cámara principal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo



Hora actual: 17:02:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /