ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/13, 22:06:13
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: In The World
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Habia un mod en XDA de diferentes Status Bar, pero el transparente tenia un Bug muy molesto a mi parecer, en el inicio Xperia, Cuando cambiabas de pantalla hacia como un pantallazo extraño como si se desconectara la pantalla o algo parecido no sé como explicarme y la verdad a mi parecer es bastante molesto, aunque creo que lo han actualizado y lo han arreglado, no puedo probarlo por que tengo mi sxs en el SAT -.-
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293258
Ahí os dejo el Link probad y me comentais ;)
__________________

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/13, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SebbasVelasquez Ver Mensaje
Habia un mod en XDA de diferentes Status Bar, pero el transparente tenia un Bug muy molesto a mi parecer, en el inicio Xperia, Cuando cambiabas de pantalla hacia como un pantallazo extraño como si se desconectara la pantalla o algo parecido no sé como explicarme y la verdad a mi parecer es bastante molesto, aunque creo que lo han actualizado y lo han arreglado, no puedo probarlo por que tengo mi sxs en el SAT -.-
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293258
Ahí os dejo el Link probad y me comentais ;)
Buenas Sebbas, es el mismo enlace que dejé ayer en este mismo hilo, mañana lo probaré o esta noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/08/13, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Yo lo he desactivado, de momento me quedo con Tweakbox y el mod que estoy haciendo, poco a poco le iré añadiendo y modificando cosas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656878
El tuyo ya conforme está me parece chulísimo. Lo que pasa es que para mi es definitivo, por lo práctico, que el system.ui incorpore los toggles configurables y como sabes ahora mismo las opciones son bien pocas. Debe ser muy jodido nuestro terminal con jb de tunear porque hay que ver lo que están tardando en salir los mods tan guapos que teníamos en ics.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/13, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
lo muevo a desarrollo ;)
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakandu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 04/08/13, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
El tuyo ya conforme está me parece chulísimo. Lo que pasa es que para mi es definitivo, por lo práctico, que el system.ui incorpore los toggles configurables y como sabes ahora mismo las opciones son bien pocas. Debe ser muy jodido nuestro terminal con jb de tunear porque hay que ver lo que están tardando en salir los mods tan guapos que teníamos en ics.
Gracias, supongo que la gente no se quiere liar mucho porque se espera una nueva versión, en un futuro me gustaría meterle toggles nuevos y a poder ser configurables, iré probando, pero antes de liarme mucho espero que saquen la nueva actualización. Supongo que entre eso, las fechas que son, que muchas personas han migrado de foro y otras estarán creando y portando mods en silencio, no se ve lo que se veía en ICS, tendrá que pasar tiempo para eso, esperemos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/13, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: In The World
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Buenas Sebbas, es el mismo enlace que dejé ayer en este mismo hilo, mañana lo probaré o esta noche.
Jejeje lo siento,no me habia fijado
__________________

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 04/08/13, 23:13:57
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Un par de cosas de Statur Bar Clock Color, el nombre está puesto con esta app y acabo de descubrir que se pueden poner fondos o un color, a la pantalla de notificaciones.

Screenshot_2013-08-04-23-05-43.jpg
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/08/13, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
gabo1985 gabo1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guanajuato, México
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: TELCEL
Qué mod usas para cambiar el color de los íconos de la barra de notificaciones (hasta ahora sólo he conseguido cambiar el color de la hora)...

 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Al final me ha salido, entre un fondo oscuro y un par de reinicios, ya lo cambiaré pero probando colorines y transparencia:
Archivo Adjunto 346498

Y este es el efecto que comenta winsmel:
Archivo Adjunto 346499
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/08/13, 03:27:52
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Un par de cosas de Statur Bar Clock Color, el nombre está puesto con esta app y acabo de descubrir que se pueden poner fondos o un color, a la pantalla de notificaciones.

Archivo Adjunto 346564
Si, si, está muy guapo, al final lo he vuelto a activar y he puesto un color sólido como el que tenía en Status Bar con Tweakbox, he puesto el icono de la conexión móvil del mismo color que el de la batería, el del wifi y el reloj, de momento me he ahorrado modificarlo y además pone el fondo en el menú extensible de Status Bar y es compatible con mi mod. También es compatible con Tweakbox, con el que puedes cambiar el color del reloj entre otras cosas.

Como decía toestapillao también se puede usar el botón para limpiar las aplicaciones recientes y sale la RAM disponible allí si quieres. Bueno lo dejo por hoy que estoy que ni veo.

Ya lo pondré en el hilo de Xposed y ya seguiré jugando con los módulos.

Saludos.

Capturas:

(Click para mostrar/ocultar)

Última edición por winsmel Día 05/08/13 a las 04:05:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/08/13, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabo1985 Ver Mensaje
Qué mod usas para cambiar el color de los íconos de la barra de notificaciones (hasta ahora sólo he conseguido cambiar el color de la hora)...
Con Statur Bar Clock Color Mod, lee el hilo entero (pocos posts) y aprenderás más cosas de este mod. Saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/08/13, 18:32:04
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
nose pierde el %? me gusta mas hacerlo manualmente jejeje, o sea cambiando el sUI, ya que por recovery hay que volver a flashear el respaldo si algo sale mal, saludos!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/08/13, 20:34:12
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: In the jungle
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
nose pierde el %? me gusta mas hacerlo manualmente jejeje, o sea cambiando el sUI, ya que por recovery hay que volver a flashear el respaldo si algo sale mal, saludos!!
Prueba como comentó toestapillao, con Xposed y el módulo Status Bar Clock Color Mod.

Hace lo mismo que el mod de XDA, además de más cosas. Si por otro lado quieres probar el mod de XDA haz un Nandroid Backup, mejor ya que este cambia SystemUI y android.policy.jar, con el primero no hay problemas ya que da FC y no bootloop normalmente, pero con android.policy.jar si tienes algún otro mod que de conflicto acaba siendo bootloop, así que mejor Nandroid Backup para estas cosas. Si quieres instalar el mod manualmente, descomprime el zip, mueve systemui.apk a system dale permisos rw-r--r-- y luego lo mueves a system/app, luego pasas android.policy.jar a system le das los mismos permisos rw-r--r-- y lo mueves a system/framework (aunque mejor si flasheas el mod por CWM), reinicias y ya debería funcionar, para el bug que tiene el mod revisa el primer post del hilo de XDA y modifica los datos en build.prop como dice, pero siempre como se recomienda, backups de todo y mejor si es Nandroid Backup.

Pero, recomiendo Xposed y el módulo, ya que además parece que el hilo está medio abandonado por el OP.

Para Xposed en el siguiente hilo tienes más info (falta por añadir el módulo "Status Bar Clock Color Mod"):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043

Última edición por winsmel Día 05/08/13 a las 20:37:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/08/13, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Prueba como comentó toestapillao, con Xposed y el módulo Status Bar Clock Color Mod.

Hace lo mismo que el mod de XDA, además de más cosas. Si por otro lado quieres probar el mod de XDA haz un Nandroid Backup, mejor ya que este cambia SystemUI y android.policy.jar, con el primero no hay problemas ya que da FC y no bootloop normalmente, pero con android.policy.jar si tienes algún otro mod que de conflicto acaba siendo bootloop, así que mejor Nandroid Backup para estas cosas. Si quieres instalar el mod manualmente, descomprime el zip, mueve systemui.apk a system dale permisos rw-r--r-- y luego lo mueves a system/app, luego pasas android.policy.jar a system le das los mismos permisos rw-r--r-- y lo mueves a system/framework (aunque mejor si flasheas el mod por CWM), reinicias y ya debería funcionar, para el bug que tiene el mod revisa el primer post del hilo de XDA y modifica los datos en build.prop como dice, pero siempre como se recomienda, backups de todo y mejor si es Nandroid Backup.

Pero, recomiendo Xposed y el módulo, ya que además parece que el hilo está medio abandonado por el OP.

Para Xposed en el siguiente hilo tienes más info (falta por añadir el módulo "Status Bar Clock Color Mod"):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650043
El problema es que de momento no e instalado el recovery ya que llevo el JB .200 y no e podido revisar como se instala, es por eso que quiero hacerlo manualmente, lo llevaba en ICS, pero no se si funcione el mismo metodo para instalar el recovery.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/08/13, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Para usar Xposed (una app) solo te hace falta ser root, en el primer hilo del enlace, que te ha puesto winsmel, se explica como se instala y los módulos que existen par ella.
Y si te sirve:
 Cita: Originalmente Escrito por cocoto105 Ver Mensaje
Ya existe root para la .200, a partir de la v.16, ya existe la v.17. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017. Después del root si quieres instalar recovery, instala busybox de gogleplay y visita este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969. Saludos.
Saludos.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 07/08/13, 10:48:27
Array

[xs_avatar]
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Hay alguna barra de notificaciones que haga como la de MIUI? Es decir, que solo sea transparente en la pantalla de inicio y en lo demás (menús, apps...) se vuelva negra.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/08/13, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
El mod de la barra transparente funciona, lo del parpadeo de la pantalla se soluciona editando el build pro, esta perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/08/13, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
y como edito el build pro ? ademas no entiendo muy bien, como pasar los archivos en odex? no lo explico bien o no se, que es lo que hay que mover de sistem a sistem/app?

Última edición por kadajj Día 09/08/13 a las 21:19:04.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/08/13, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
pepeluone pepeluone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Z3/S,S3,LG Optimus3D,Nexus5,XNotePro/MiMax/Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
y como edito el build pro ?
Con jestor de archivos, yo lo ha go con root explorer, manteantienes pulsado el build pro y donde ponga editar o abrir editor de archivo, lo editas y lo guardas, h as z por si acaso una copia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 09:29:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /