Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
fiury fiury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: st25i
Tu operador: Movistar
Solucionar problemas cámara Xperia U (TODOS)

Bueno somos muchos los que tenemos problemas con la cámara de nuestro Xperia U como por ejemplo:

- Se ve en negro al iniciarla
- La cámara frontal no funciona y se cuelga si no reiniciamos el terminal.
- No se pueden hacer videos

Bueno pues al parecer esto es un problema de ICS. Despues de intalar la ultima stock .100 me volví loco buscando ROM, aplicaciones o MOD como cybershot para que todo funcionase y no conseguía arreglar todo de golpe.

Entonces se me ocurrió volver a GB root hice un backup de las aplicaciones cámara y cámara 3d con titanium backup y regrese a ICS y las sustituí y tachan!!! Todo funciona!!

Explico el proceso.

1. Instalamos Titanium Backup

2. Descargáis el archivo TitaniumBackup-Camara GB para ICS (3D+Frontal) de aquí. (Sacado de mi propio terminal)

3. Descomprimís el zip y copiáis todos los archivos tal cual están a la carpeta de vuestro terminal: Equipo\XPERIA U\Almacenamiento interno\TitaniumBackup



4. Desde el dispositivo nos dirigimos a Titanium Backup y buscamos en la pestaña Copiar/Restaurar (Recuadro morado en la imagen) las aplicaciones de cámara y cámara 3d
(Recuadro rojo en la imagen)



5. Pulsamos en cámara para ver las opciones de restauración y pulsamos el botón restaurar (Marcado en rojo en la imagen), repetimos el mismo proceso con la cámara 3d



6. Apagamos y encendemos nuestro terminal y ya debería de funcionar todo incluidas las capturas 3d.

NOTA: Si por algún motivo al reiniciar arrancamos la cámara y no funciona, puede ser debido a que necesitara un segundo reinicio después de haber echo el primer intento de usarla.

Recomiendo también Limpiar Dalvik cache después de reiniciar.

Probado en ST25i con ROM Stock 6.1.1.B.1.100 y BootLoder Bloqueado

Si alguien lo prueba y le funciona comentar...

Para realizar estas operaciones es necesario ser root, para ello puedes consultar este tutorial.

Última edición por fiury Día 11/03/14 a las 12:16:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fiury su comentario:


  #2  
Viejo 18/02/14, 03:36:14
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 732
Tu operador: Otra

¿Alguien más lo ha probado? La única razón por la cual no tengo ICS instalado es por la puta cámara, pero ahora tengo tiempo para andar haciendo experimentos con el celular. De todas maneras, se agradece el aporte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/14, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
fiury fiury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: st25i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
¿Alguien más lo ha probado? La única razón por la cual no tengo ICS instalado es por la puta cámara, pero ahora tengo tiempo para andar haciendo experimentos con el celular. De todas maneras, se agradece el aporte.
Puedes hacer un backup con clockwork de tu rom actual para volver luego fácilmente si te preocupa que no funcione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/14, 03:44:54
Array

[xs_avatar]
fiury fiury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: st25i
Tu operador: Movistar
Ya llevó más de una semana con esta modificacion y todo perfecto. Recomiendo que lo probeis y comentarlo!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/14, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
fiury fiury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: st25i
Tu operador: Movistar
Eliminado el enlace del apk titanium backup por no cumplir las normas, pero e vuelto a poner el enlace de el backup necesario el cual también habían eliminado y cumple las normas porque lo he sacado de mi propio terminal. Ya podéis volver a probarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/17, 03:27:25
Array

[xs_avatar]
universoexpansivo universoexpansivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sp25a
Tu operador: Movistar
Estimados pueden subir el archivo TitaniumBackup-Camara GB para ICS (3D+Frontal), para restaurar mi camara del celular sony xperia U sp25a, se agradece
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/17, 03:28:21
Array

[xs_avatar]
universoexpansivo universoexpansivo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sp25a
Tu operador: Movistar
Estimado puede subir el archivo TitaniumBackup-Camara GB para ICS (3D+Frontal), para restaurar mi camara del celular sony xperia U sp25a, se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 19:21:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /