OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #881  
Viejo 03/01/20, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Me refería más a si AliExpress me dejará rechazar el paquete y me devolverá el dinero o si es jugársela
Joder 2 meses esperando y encima eso!l ya es mala suerte chaval.
Respecto a correos y aduana y AliExpress nunca me ha pasado pero por lo que he leído a alguien AliExpress no te va a aceptar reclamación por aduana y no te va a devolver nada hasta que el paquete llegue a China de vuelta... Vaya tu mismo yo por 30€ pagaba y graba un vídeo al abrilo.. Si hay algo roto ya si te deben cubrir...y su está todo ok.. Pos el cupón que te dieron en AliExpress hazte q la idea q no te lo dieron...
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #882  
Viejo 04/01/20, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
leitbur leitbur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

Al final he ido a por él y por suerte el móvil llevaba burbuja y la caja del móvil propiamente dicha estaba intacta. Pena de aduanas pero me alegro que el móvil haya llegado bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #883  
Viejo 04/01/20, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Yo soy de los que ha seguido esperando a Venter pero el lunes les cancelo ya definitivamente. Seguramente me coja el Realme X2 Pro de 12/256. Una pena porque quería el Op 7T pero mira, no será que no lo he intentado y que no le he puesto paciencia.
Responder Con Cita
  #884  
Viejo 04/01/20, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leitbur Ver Mensaje
Me refería más a si AliExpress me dejará rechazar el paquete y me devolverá el dinero o si es jugársela
No te lo dejarán rechazar por no pagar aduanas, el tema del embalaje abollado tampoco creo que signifique nada porque va protegido y, como mucho, ya sabes que los chinos te ofrecen 5$ de compensación.
Te tocará pagar y grabar la apertura del paquete por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #885  
Viejo 06/01/20, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Buenas, voy a solicitar la devolución de la pasta a los de venter, sabéis cómo hacerlo en la disputa? No puedo alegar que no han enviado el pedido porque han enviado la mierda de los cascos y así les figura en el sistema, por lo que debería de poner que si me ha llegado y poner algún otro motivo, cómo lo habéis hecho vosotros?
Responder Con Cita
  #886  
Viejo 06/01/20, 08:41:27
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Yo les había ampliado el plazo yo antes de que me enviaran nada así que les cancelé ayer el pedido y hoy me han dicho que aceptan la cancelación, siguiendo con la milonga del problema de Hong Kong.

Dos meses ya era demasiado así que me he cogido un Realme X2 Pro europeo y mira, me quito de rollos de mierdas de chinos, de aduanas, de garantías raras,...
Responder Con Cita
  #887  
Viejo 06/01/20, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Yo en el motivo les he puesto lo más cercano que les he podido poner, el parámetro no corresponde con la descripción, ya que no podía poner que no habían enviado, aunque en observaciones si he puesto que no lo han enviado y he pasado capturas de sus mensajes dónde me ofrecen cancelar, espero no tener problemas y la acepten.
Responder Con Cita
  #888  
Viejo 06/01/20, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
DAGIFER DAGIFER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Xativa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S9plus

Tras la agonia de la espera con Venter, acabo de abrir disputa con el mismo motivo que varios compañeros del foro(el parametro no corresponde...). Tiro la toalla, no saben cuando van a tener stock y esto ya es desquiciante. Ya dire como he quedado en la disputa y cuando tengo el dinero. Animo a todos los que aun tienen fuerza a esperar.
Responder Con Cita
  #889  
Viejo 07/01/20, 06:38:32
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Ya han aceptado la devolución, a ver qué tarda en estar la pasta de vuelta.
Ahora no se si pillarme este o esperarme al 8, ya que entre mi chica y sus padres por Reyes me han dado 200€ más para el móvil, por lo que casi 600€ tengo para el móvil, pero me da mucha pereza pagar eso x un teléfono la verdad.

Última edición por sebaska Día 07/01/20 a las 06:42:21.
Responder Con Cita
  #890  
Viejo 09/01/20, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
DAGIFER DAGIFER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: Xativa
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: S9plus

Caso Venter cerrado, hoy ya he recibido el abono en mi cuenta. Que os vaya bien a los que aguantais.
Responder Con Cita
  #891  
Viejo 09/01/20, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Al final me retiro, me hacía ganas el oneplus pero después de lo de venter acabo de pillar el realme X2 pro de 128gb por 329€, espero no arrepentirme, pinta bien.
Edito: ya me han devuelto la pasta Pero me cobraron 372.70 y me han vuelto 357.85, aún con los 5€ que me devolvió bnext de las comisiones he salido perdiendo 10€...

Última edición por sebaska Día 10/01/20 a las 12:42:38.
Responder Con Cita
  #892  
Viejo 23/01/20, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Bueno, esto si que es sorprendente.... el chino me acaba de contactar por whatsapp!!

Vamos, que la cosa esta jodida y que me propone un cambio por un Redmi K20 PRO Premium o un Oneplus 7 PRO, que creo que se habra equivocado con el 7T pro ya que el 7PRO tiene el mismo preico que el 7T normal, y ahi me dice que hay que pagar la diferencia.

Voy a hablar con el, a ver que me cuenta.
Me cito para indicar que al final, obviamente, cancele el pedido. Pero hoy, me ha llegado los "auriculares" que nos mando como obsequio, pues la verdad es que me ha sorprendido MUY gratamente, nos ha mandado (al menos a mi) unos OnePlus Type-C Bullets Earphones Black los cuales cuestan 25€urazos. Los he probado y tienen toda la pinta de ser originales.

Un muy buen detalle por su parte la verdad.
__________________

Última edición por rul3s Día 23/01/20 a las 16:55:59.
Responder Con Cita
  #893  
Viejo 27/01/20, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
MGMiguel MGMiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 38
Tu operador: R Móvil

Por fin me acaba de llegar!!!!! 8/256 azul
Pedido en Venter el 11/11, cancelado por que no daban enviado, en mejordeseo estaban sin stock asi que pedido nuevamente por Aliexpres, esta vez a Asia-Pacific el dia 17/12, enviado el 09/01 y por fin me acaba de llegar. Ahora toca probarlo haber que tal va (soy novato en el OP) este sistema nuevo.
Responder Con Cita
  #894  
Viejo 27/01/20, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MGMiguel Ver Mensaje
Por fin me acaba de llegar!!!!! 8/256 azul
Pedido en Venter el 11/11, cancelado por que no daban enviado, en mejordeseo estaban sin stock asi que pedido nuevamente por Aliexpres, esta vez a Asia-Pacific el dia 17/12, enviado el 09/01 y por fin me acaba de llegar. Ahora toca probarlo haber que tal va (soy novato en el OP) este sistema nuevo.
Ya casi estamos todos en el OP9T
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 18:27:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /