HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1961  
Viejo 24/01/12, 15:07:26
Array

[xs_avatar]
mentiz mentiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: mp6900

amigo andresg12, debes irte al inicio del foro y comenzar a leer y encontraras todas las respuestas a tus dudas sobre como desbloquear el htc touch 6900 para instalarte un nuevo windows. recuerda dar todas las especificaciones de tu teléfono para que te respondan mas rapido tus dudas.
Responder Con Cita


  #1962  
Viejo 18/02/12, 20:10:16
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
hola foro tengo en venta una htc 6900 para quien le interese la vendo por ya no usarla me mandan un inbox si les interesa saludos
Responder Con Cita
  #1963  
Viejo 01/05/12, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
zoomdeath65 zoomdeath65 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc vogu100
Tu operador: Movistar
ayuda mi htc vogue 6900 CDMA no recibe llamadas ni hace llamadas ando desesperado

 Cita: Originalmente Escrito por franlex Ver Mensaje
oye hermano franlex...de pana me siento orgulloso como venezolano de tener un compatriota competente y eficaz y a la altura de muchos de otros países especialmente europa, que yo personalmente he admirado por su dedicación y conocimiento...por ende te hago este reconocimiento en publico como lo mereces por compartir tus esfuerzos,conocimientos y resultados, sin esperar nada a cambio, por otra parte me indignan algunos foreros que por un motivo u otro pretendan buscarle un "pero" o un detalle para que??? No ayuda en nada ya que no aportan la alternativa o la solución..es mucha la diferencia entre una sugerencia y una crítica, por eso amigo franlex que dios lo bendiga y reciba de mi parte una merecida felicitacion,

muchas gracias locodabola.... De verdad tus palabras son emotivas y las recibo con mucha humildad, " de que sirve todo el conocimiento si no lo puedes usar para ayudar a los demas" ese es mi lema hermano dios te bendiga a ti tambien enormemente.

Y para los que critican y quieren oscurecer el trabajo de los demas.. Dios lo bendiga tambien ojala el dia de manana abran los ojos y se den cuenta de que ayudar a os demas no cuesta nada pero vale mucho para dios. Gracias a todos por su apoyo.[/quote]

amigo nesecito ayuda con mi htc vogue 6900 le he colocado la rom 6.5 y no se q he echo mal porq ahora mi htc no quiere enviar mensajes de texto ni puedo hacer llamadas ni si quiera al *611 (atencion en linea de movilnet) ayudenme porfavor no se q hice mal
Responder Con Cita
  #1964  
Viejo 03/05/12, 04:01:50
Array

[xs_avatar]
LAGOTA LAGOTA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: cumana/sucre
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Lg Optimus G e977
Tu operador: Movistar
amigo si lo hiciste por primera ves tendrías que ir a un agente autorizado y pedirles que te reinicien/reactiven otra ves tu linea y ya espero te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #1965  
Viejo 14/06/12, 04:49:13
Array

[xs_avatar]
luixer2015 luixer2015 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch 6900
Tu operador: Movistar
epale men una pregunta tengo el htc pero qiero instalaler 7.61 como hago y cuales osn los pasos me peudes mandar un link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 13:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /