bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/16, 02:29:21
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

Ayudo brickeo bq 5.7

Buenas, de golpe y porrazo el bq me dejo de funcionar y no arrancaba, entraba al bootloader y segui manuales haciendo format y nada. Decidi reinstalar el ultimo firmware y cuando esta a mitad del proceso da un error y se para, lo vuelvo a reintentar pero ya no me deja no hace nada no me detecta ni instala los drivers de MTP decice y por mas que reinstalo los drivers que cojo de la web no hay manera.
Se a brickeado y no tiene solucion?
Como puedo arreglarlo?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/16, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@alvarogemelo Si extraes la batería, y la vuelves a poner, ¿Consigues encenderlo? ¿Has probado si con distintos cables, puertos USB consigues que te lo reconozca el PC?¿Qué sistema operativo utilizas en el ordenador?Si el dispositivo no reacciona, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para poder revisarlo en nuestras instalaciones y ayudarte al respecto.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/16, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

El terminal no arrancaba antes cln normalidad entraba en un bucle saliendo el logotipo de android y hay se quedaba enganchado hasta que se reiniciaba y volvia a lo mismo, al intentar meterle e firmware dio error y se jodio ahora solo sale el logo de Bq, lo e intentando con varios puertos y nada nose si sera porque no coje los drivers de Mtp device si eso tiene algo que ver. Lo de retirar la bateria y ponerla luego lo pruebo pero me parece a mi que no funcionara, alguna solucion amigo?
Gracias por contesar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/16, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@alvarogemelo ¿Podrías indicarnos cual es el error que muestra, así como cual es el sistema operativo que tiene instalado el ordenador que utilizas?

Respecto a retirar la batería, quedamos a la espera de ver el resultado tras ello.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/16, 17:46:44
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

Hasta esta noche no puedo probar lo de la bateria pero el error que dio con el flash tool no lo recuerdo de quedo al 40% y salto un error. El error del driver de MTP device sino recuerdo mal era algo asi vomo No conect (code 10). En el flash tool elige el firware le das para que haga el proceso y no carga nada nose si tiene algo que ver lo del Mtp
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/02/16, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

Aaahh el sistema operativo el Xp con el cual en su dia ya hice este proceso sin problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/02/16, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

Lo acabo de probar y no me hace nada no carga al conectarlo me instala un driver el preloader usb vport o algo asi ese se ve que lo instala y luego intena instalar otro y no lo instala creo que sera el mtp, no me deja seguir no se que hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/16, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

E probado varias cosas como conectarlo con el subir volumen cuando lo conecto sin bateria como vi en otro sitio pero el ordenador suena como intentara instalar un driver o algo y en teoria deberia de cargar algo en el flash tool pero nada, le pongo la bateria para probar haber si actualiza pero nada,me parece que este telefono esta muerto,hay solucion?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/02/16, 12:04:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@alvarogemelo ¿Realizas la descarga del firmware y los drivers desde este enlace: http://www.mibqyyo.com/descargas/cat.../aquaris-5-7/?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/02/16, 12:21:03
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

Si me lo baje de la pagina oficial de Bq en la seccion del bq 5.7, el terminal es lo que esta jodido con el flash tool que no lo detecta, que hago? Me han dicho de hacerlo con un windows 7 pero no tengo ese windows ni nadie que lo tenga
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/02/16, 16:48:54
Array

[xs_avatar]
alvarogemelo alvarogemelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: touch dual

Bueno e conseguido que cargue el instalador pero cuando llega al 40% de download flash se queda engabchado y me da este error el flash tool
BROM ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)
DOWNLOAD TO FLASH FAIL!PLEASE CTRL+ALT+T TO TURN ON DEBUG LOG THEN REPRODUCE AGAIN!
[HINT]:
BROM_DLL_V5.LOG AND BROM_DLL.LOG WOULD BE CREATED AND RECORD MORE DETAIL INFORMATION

que error da que no puede descargar el flash?que hago ahora pensaba que ahora lo cogeria y sigo igual
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/02/16, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@alvarogemelo Facilítanos tu correo electrónico por privado y el S/N de tu terminal, podrás verlo en la parte inferior trasera del mismo al retirar la batería.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/16, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
kepato kepato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: cuéllar
Mensajes: 2,438
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1( gt-p7500) , Poco X5 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
Bueno e conseguido que cargue el instalador pero cuando llega al 40% de download flash se queda engabchado y me da este error el flash tool
BROM ERROR : S_FT_DOWNLOAD_FAIL (4008)
DOWNLOAD TO FLASH FAIL!PLEASE CTRL+ALT+T TO TURN ON DEBUG LOG THEN REPRODUCE AGAIN!
[HINT]:
BROM_DLL_V5.LOG AND BROM_DLL.LOG WOULD BE CREATED AND RECORD MORE DETAIL INFORMATION

que error da que no puede descargar el flash?que hago ahora pensaba que ahora lo cogeria y sigo igual
A mi me pasa lo mismo,has conseguido arreglarlo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/19, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
aamartin57 aamartin57 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi mujer tiene un BQ Aquaris 5.7; hace tiempo se le quedó muerto que no arrancaba y conseguí recuperarlo con un hard reset; ayer le volvió a pasar y no consigo recuperarlo.
Si hago un factory reset, resetea los datos pero arranca, según lo que he leído debería de intentar arrancar desde 0 para seleccionar idioma y demás, pero va a las opciones iniciales, le doy el boot y sale el muñequito android vertical con unas líneas azules girando, se apaga y sale el logo BQ, se apaga y el muñequito, de ahí no sale.
He ido a hacer el hard reset y cuando va por el 40% falla y no pasa de ahí ¿qué puedo hacer?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/08/19, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @aamartin57:

Para solucionar la incidencia, contacta con soporte desde este enlace http://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Herramientas


Hora actual: 08:52:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /