ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 01/02/12, 23:54:23
Array

[xs_avatar]
jlbahi jlbahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Gracias por el tuto painkiller_93, otro OMC liberado y funcionando aunque me ha pasado exactamente igual que ha ddreams unos post más arriba, lo mismito.
Le he puesto la rom z3 de elitemovil y va de maravilla.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/02/12, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
Liberé el móvil. Todo ok pero no tengo cojones de arreglar la wifi. Cuando intento realizar el punto 6
"6-Vamos al a pestaña "backup" y damos a start, esperamos a que acabe y damos a exit"
Empieza a descargar el fichero pero al momento (al 4%-12%) se desconecta y se queda reiniciando una y otra vez con el droide verde en la pantalla.

Ayer hasta las 2 repitiendo pasos y con el mismo resultado, reinicios continuos al intentar el qpst hacer el backup. Esta tarde seguiré haciendo pruebas, pero que frustración no conseguirlo.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/02/12, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Porculeo Ver Mensaje
Liberé el móvil. Todo ok pero no tengo cojones de arreglar la wifi. Cuando intento realizar el punto 6
"6-Vamos al a pestaña "backup" y damos a start, esperamos a que acabe y damos a exit"
Empieza a descargar el fichero pero al momento (al 4%-12%) se desconecta y se queda reiniciando una y otra vez con el droide verde en la pantalla.

Ayer hasta las 2 repitiendo pasos y con el mismo resultado, reinicios continuos al intentar el qpst hacer el backup. Esta tarde seguiré haciendo pruebas, pero que frustración no conseguirlo.
probaste a dejar apretada la tecla de volumen para que entrase otra vez al ftm?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 02/02/12, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
probaste a dejar apretada la tecla de volumen para que entrase otra vez al ftm?
Si, entra en FMT, repito la operación (paso 6) y vuelve a reiniciarse, perder conexión el pc y dar error en la descarga. Y vuelve a quedarse en un reinicio continuo con la imagen del droide verde.
-Si le quito toda energía vuelve el droide pero sin reiniciarse y al ratito carga la ROM de orange UK (que es malisima).
-Si uso el volumen + cable entra en el FMT

Pero no consigo realizar el paso 6 de arreglar la wifi.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 02/02/12, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
calamar_dj calamar_dj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bibao
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: MOTO X PLAY
Tu operador: Lowi
Buenas tardes,

Resulta que tengo un pequeño GRAN problema.

He querido liberar un ZTE SKATE de Movistar siguiendo este tutorial. Después de muchos quebraderos de cabeza con los drivers, al final he conseguido, a través de Painkiller los drivers de tango.

He conseguido realizar los 9 primeros pasos, pero al volver a poner la batería y la sim, para comprobar que se ha liberado, y reiniciar el teléfono este se me queda parado en la pantalla gris FTM.

He intentado rehacer todo el proceso pero nada, el ordenador no reconoce el dispositivo. Me parece que me he cargado el teléfono. ¿Alguien sabe alguna solución? ¿alguna manera de volver atrás? y si no es posible, ¿conocéis algún sitio donde me lo puedan solucionar?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/02/12, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
Porculeo Porculeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ardru Ver Mensaje
buenos dias:
seguí los pasos del post uno. y parecia que si, pero NO. asi que tuve que ir a "12.1-A mi no me funciono la depuracion usb en este momento, si a vosotros tampoco haced lo que hice yo: para conseguir que volviera a funcionar y poder instalar el recovery tuve que ir a la web de ZTE: xxx zte bla bla bla bla seleccionamos 3G y Skate (Telefonica), descargamos el sofware oficial y lo instalamos. Una vez instalado volvemos a conectar el usb del movil y ya deberia salirnos en el movil "dispositivo de depuracion usb conectado", luego abrimos el .bat y listo, ya tendremos el recovery." llegó al 99% y dio "fail". Aún así se liberó. A todo esto, yo estaba con movistar y android 2.3.5 y despues de esto esta con 2.3.4 :-(
la pregunta es: si rooteo el movil, después podría instalar una rom cualquiera o tendría que ser una basada en 2.3.4?
soy novato novato. imagino que a estas alturas ya os habreis dado cuenta, asi que agradeceria cualquier ayuda pero pasito a pasito, por favor.
gracias
Conseguido!!!!! por fin arreglé la wifi. Desinstale todos los drivers, he instale los drivers en waiting device, cambie de usb y ya fue todo bien y pude liberarlo. Muchas gracias a todos y al autor del tutorial claro. He tardado una barbaridad pero bueno, conseguido.

Yo creo que estos problemas vienen de lo mal que administra los dispositivos usb windows.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 03/02/12, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Porculeo Ver Mensaje
Conseguido!!!!! por fin arreglé la wifi. Desinstale todos los drivers, he instale los drivers en waiting device, cambie de usb y ya fue todo bien y pude liberarlo. Muchas gracias a todos y al autor del tutorial claro. He tardado una barbaridad pero bueno, conseguido.

Yo creo que estos problemas vienen de lo mal que administra los dispositivos usb windows.
A mi también me cuesta un mundo cada vez que necesito que me lo reconozca en FMT! Seguiré tus pasos... a ver si así me funciona, que lo he hecho ya tres veces y a veces me rula y otras no!

Por cierto, qué drivers has usado? es un monte carlo?
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/02/12, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
rucufedz rucufedz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola buenas, gracias por todo ya e lberado mi movil, ahora me queda hacer los pasos para la direccion mac, y mi pregunta es , deja de funcionar solo el WIFI o internet tambien se ve afectado, y tambien si alguien sabe q me a podido pasar al inernet normal en caso de que solo se vea afectado el WIFI, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 08/02/12, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
neomux neomux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En tu casa
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Tengo un pequeño problema... resulta que el enlace
>> minus.com/dbvEvYv2A9623d.zip
está caido y necesito los archivos >.<

Alguien es tan amable de resubirlos?^^

--------------------------------------------------
Edito, se ha vuelto a poner online solo (casi 1 hora despues de estar probando)... empiezo con la liberalizacion del movil

Última edición por neomux Día 08/02/12 a las 19:04:27.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 08/02/12, 19:06:06
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
a mi si me funciona el enlace prefectamente
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 08/02/12, 19:46:31
Array

[xs_avatar]
neomux neomux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En tu casa
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
Si si, ahora ya si, pero antes se ha tirado una hora o asi caido (justo cuando he llegado a mi casa con este movil recien comprado DDD)
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 08/02/12, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
sofin76 sofin76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: orange montecarlo
Tu operador: Orange
Hola a todos:
Primero de todo,presentarme soy Veronica ,una chica desesperada por que conseguí rootear mi Orange Montecarlo !!! Pero ahora no soy capaz de entrar al clockworkmod recovery!!!! solo consigo encender mi telefono...
No sé si instalé el programa pero cuando lo intento hacer de nuevo me dice "Device not found" i "Waiting for device" y me deja con el androit verde indefinidamente.Alguien seria tan amable de ayudarme ...
Muchas gracias a todos por leerme un saludo
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/02/12, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
skully skully no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Iphone 4
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el tutorial!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 09/02/12, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
neomux neomux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En tu casa
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
muchas gracias por el tutorial, he conseguido liberalizarlo sin ningun problema (un poco solo al rootearlo y cambiarle la rom, pero lo lo demas, perfecto =D pd: es mi primer movil smartphone )
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/02/12, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

me quedo en el paso 12

buenas a to2!

he seguido el tutorial bien hasta el paso 12, pero ahí me quedo...

12- En el movil vamos a ajustes->aplicaciones->desarrollo y activamos la depuracion usb. Vamos a “POST-UNLOCK FOLDER” y abrimos el "install-recovery-windows.bat", esto instalara de nuevo el clockworkmod recovery en el mov

Donde se supone que me instala el clockwordkmod recovery en el movil?? He estado buscandolo y no aparece.

Gracias por vuestra ayuda ayuda y un 10 para el autor del tutorial!!!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 10/02/12, 16:18:16
Array

[xs_avatar]
marcialh marcialh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
ok

Muchas gracias por el tutorial mi zte movistar 2.35 ahora es libre todo ok menos algunos problemas con los drivers un saludo
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 10/02/12, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
No puedo descargarme el archivo para liberar el telefono:

http://www.multiupload.com/BQ7VQOQA4L
este parece caido.

¿alguien puede subirlo de nuevo?

Última edición por herberpower Día 10/02/12 a las 18:36:51.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/02/12, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

Buenas! Por fin tras mucho leer he conseguido liberar mi zte e instalarle una rom. Lo de la wifimac ha sido sencillo...

....pero ahora me surge un problema...el teléfono ni llama ni manda sms, pero la conexión de datos si me va....como es posible??

a ver si alguien puede echarme una manita please!!

gracias!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 11/02/12, 00:20:34
Array

[xs_avatar]
herberpower herberpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Algun lugar cercano
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
Tu operador: O2
Fari, no leíste el tutorial, tienes que hacer hasta el punto 11 y luego cambiar a la parte de abajo.


¿Alguien me puede pasar los drivers? (http://www.multiupload.com/BQ7VQOQA4L), no se puede bajar.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/02/12, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
fari2000 fari2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,450
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herberpower Ver Mensaje
Fari, no leíste el tutorial, tienes que hacer hasta el punto 11 y luego cambiar a la parte de abajo.


¿Alguien me puede pasar los drivers? (http://www.multiupload.com/BQ7VQOQA4L), no se puede bajar.

Buenas! No entiendo porque dices que no leí el tutorial, lo he leido y lo he hecho tal cual. La wifimac puedes solucionarla de las dos maneras.

El caso es que tars hacerlo todo el teléfono no realiza ni recibe llamadas. Acabo de comprobar que los sms si los manda y los recibe. Alguien puede orientarme a saber de que se puede tratar? gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas


Hora actual: 18:31:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /