OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/18, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Multitarea en OP6T 8 de Ram

Buenas!!
Quería preguntaros como os va el tema de la multitarea. Lo digo porque creo que cierra aplicaciones al cabo de un rato, uso pocas y veo que las recarga de vez en cuando. Siempre que voy a ver la RAM disponible estoy en 4 gigas de media de un total de 8 que tengo.
Creéis que puede ser el tema de la optimización de batería metida por Google en Pie y que vaya cerrando aplicaciones?, a día de hoy la llevo activada como venía de serie la opción batería inteligente de Google y la optimización de batería de One plus, en el apartado batería veréis las dos.
Entiendo que debería mantener todas en memoria e ir cerrando al acercarse a los 8....
No sé a lo mejor es cosa mía, pero me da esa sensación, igualmente llevo poco tiempo como para sacar una conclusión.



Añado este video que he visto hoy de como un iPhone XR con 4 de RAM aguanta más apps pesadas en memoria que el Op6T de 8.
Yo creo que es por la batería inteligente de Google que las cierra.
https://www.movilzona.es/2018/11/17/...iphone-xs-max

Última edición por selui Día 20/11/18 a las 21:06:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Buenas!!
Quería preguntaros como os va el tema de la multitarea. Lo digo porque creo que cierra aplicaciones al cabo de un rato, uso pocas y veo que las recarga de vez en cuando. Siempre que voy a ver la RAM disponible estoy en 4 gigas de media de un total de 8 que tengo.
Creéis que puede ser el tema de la optimización de batería metida por Google en Pie y que vaya cerrando aplicaciones?, a día de hoy la llevo activada como venía de serie la opción batería inteligente de Google y la optimización de batería de One plus, en el apartado batería veréis las dos.
Entiendo que debería mantener todas en memoria e ir cerrando al acercarse a los 8....
No sé a lo mejor es cosa mía, pero me da esa sensación, igualmente llevo poco tiempo como para sacar una conclusión.



Añado este video que he visto hoy de como un iPhone XR con 4 de RAM aguanta más apps pesadas en memoria que el Op6T de 8.
Yo creo que es por la batería inteligente de Google que las cierra.
https://www.movilzona.es/2018/11/17/...iphone-xs-max


Justo hace unos días he cambiado el OnePlus 6 por ese mismo motivo.

Desde que lo actualicé a Pie me cerraba todo al cabo de unas horas, a veces ni eso. Probé de todo, quitar cualquier tipo de optimización de batería, pero no pude hacer nada.

Me alegro de no haberme pasado al 6T porque veo que sigue sucediendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/18, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenos días,

A ver, en serio que cierra aplicaciones que estén en segundo plano ejecutándose sin haber preguntado? Aún no he podido probarlo en profundidad, pero respecto a este tema voy a verlo. Yo sé que en mi OP3t cuando una app está consumiendo mucha batería muestra un mensaje y yo decido qué hacer, pero que la cierre de manera automática sin preguntar no me parece correcto.
Esto es un tema serio porque en este caso no me serviría el OP6t y tendría que devolverlo. Pero ya digo que es muy raro que el usuario no pueda indicarle al sistema qué hacer con esa app porque soy consciente de estar usandola y si gasta batería lo sé pero quiero que sea así.

Espero que otros usuarios comenten su experiencia con este tema

gracias
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/18, 11:00:04
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Exacto a ver si entre todos vamos dando opiniones en el tema de la multitarea.
Yo en mi caso anoche deje la página de mi banco abierta en Chrome y ahora al entrar se me ha recargado al 100%. Mi uso desde anoche hasta ahora ha sido entrar al WhatsApp y al tapatalk, estas dos últimas si estaban abiertas donde las dejé. (11 horas aprox. que no entraba a Chrome)

Probaré ahora a dejar la página de un periódico abierta y dentro de unas horas volveré a entrar al Chrome a ver si sigue abierta o me recarga la pestaña

Última edición por selui Día 21/11/18 a las 11:02:34.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/18, 12:13:15
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

umm pero a ver, te recarga la web del banco en el menu principal? o la pagina inicial que tengas por defecto en el chrome. es que las páginas del banco por seguridad hay un time out y es lógico que no conserves el menú donde estabas.

Pero de todas formas yo me refiero más a apps que dejes en segundo plano.



saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/18, 13:20:05
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Bueno acabo de volver a abrir Chrome con la página de El Periódico.com y me acaba de recargar. 2 horas aproximadamente han pasado de mi anterior mensaje.
Lo mismo con la App de Amazon que también la abrí antes para volverla abrir ahora y me la acaba de recargar, WhatsApp y tapatalk si que estaban tal como las dejé, decir que son las que más uso a diario y a lo mejor batería inteligente de Google detecta las apps que más usas y las mantiene.
 Cita: Originalmente Escrito por crischio Ver Mensaje
umm pero a ver, te recarga la web del banco en el menu principal? o la pagina inicial que tengas por defecto en el chrome. es que las páginas del banco por seguridad hay un time out y es lógico que no conserves el menú donde estabas.

Pero de todas formas yo me refiero más a apps que dejes en segundo plano.



saludos

Última edición por selui Día 21/11/18 a las 13:23:26.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/18, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
GTOv6 GTOv6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

O quizá sea el nuevo Smart Boost...

En cualquier caso, menuda cagada que con 8GBs tenga ese "defecto". Se demuestra que parece más marketing que otra cosa,, y da que pensar de pillarse el 6GBs. Yo pillaré el de 8GBs porque quiero el Purple y porque no va de 30 euros, pero te sientes un poco engañado con cosas como ésta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/11/18, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
dragun2147 dragun2147 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ohio Estados Unidos
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Sony xperia z3 compact
Tu operador: Otra
Entiendo su punto de vista pero prefiero que las cierre si está consumiendo mucho a que me este notificando a cada rato que una aplicación está consumiendo demasiado.
Abre rápido la apliciones y si solo pasa un corto tiempo se quedan en memoria. si no las uso por un largo tiempo, que la cierre no me molesta.

Imagino me darán con todo pero es mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/11/18, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo descarte el pixel 3xl por sus paupérrimos 4 gigas de RAM y como valoro mucho la multitarea por eso elegí el Op6T después de estar dos años sufriendo con la multitarea del iPhone 7 plus.
A ver no me preocupa he visto vídeos de como el op6 y sus 8 de RAM en android oreo aguanta un montón de aplicaciones en memoria, incluso con muchas horas entre que la abres y la vuelves a abrir.
Yo diría que es cosa de Android Pie, porque los pixel 3xl tienen problemas también de que cierra muy pronto las apps. Se acabará solucionando o lo dicho el nuevo gestor de aplicaciones tendrá que aprender que aplicaciones usamos más. En mi caso por ejemplo los primeros días recuerdo haberme encontrado el tapatalk recárgandose, ahora ya me lo aguanta siempre en multitarea (será porque lo uso bastantes veces al día)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/11/18, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo descarte el pixel 3xl por sus paupérrimos 4 gigas de RAM y como valoro mucho la multitarea por eso elegí el Op6T después de estar dos años sufriendo con la multitarea del iPhone 7 plus.
A ver no me preocupa he visto vídeos de como el op6 y sus 8 de RAM en android oreo aguanta un montón de aplicaciones en memoria, incluso con muchas horas entre que la abres y la vuelves a abrir.
Yo diría que es cosa de Android Pie, porque los pixel 3xl tienen problemas también de que cierra muy pronto las apps. Se acabará solucionando o lo dicho el nuevo gestor de aplicaciones tendrá que aprender que aplicaciones usamos más. En mi caso por ejemplo los primeros días recuerdo haberme encontrado el tapatalk recárgandose, ahora ya me lo aguanta siempre en multitarea (será porque lo uso bastantes veces al día)


Debe ser cosa de Pie. En el OP6 con Oreo las mantenía no horas, sino semanas. Siempre tenía unas 15 apps con el candado puesto.

Desde que actualicé a Pie se fue al traste, no es capaz ni de aguantar 4 un par de horas. Ahora con el Pixel también me pasa, aunque lo veo más comprensible con sus 4 de RAM, pero seguramente Pie también tenga bastante culpa en esto.

Actualmente me aguanta lo mismo un Pixel con 4 que un OP6 con 8 en Pie, es decir, nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/11/18, 09:14:03
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Debe ser cosa de Pie. En el OP6 con Oreo las mantenía no horas, sino semanas. Siempre tenía unas 15 apps con el candado puesto.

Desde que actualicé a Pie se fue al traste, no es capaz ni de aguantar 4 un par de horas. Ahora con el Pixel también me pasa, aunque lo veo más comprensible con sus 4 de RAM, pero seguramente Pie también tenga bastante culpa en esto.

Actualmente me aguanta lo mismo un Pixel con 4 que un OP6 con 8 en Pie, es decir, nada.

Buenos días,

Bueno, esto ya tiene algo más de sentido. A ver si sacan actualizaciones que mejoren este aspecto. La verdad es que al tener ese nuevo sistema Android siempre acarrea tener estos problemas hasta que no se depure y optimice en las posteriores actualizaciones.
Esperemos que mejore.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/18, 15:56:30
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
El dia q dejen ocupar los 8gb de ram los llantos llegarán al cielo de q la batería nos dura media tarde... La ram es como todo, de momento es mas marketing q otra cosa, está bien por si en un futuro el sistema usa más ram o algo pero para la multitarea todo lo q sea aplicaciones de fondo es consumo de batería, yo voy a comprar el de 8 porque quiero el rosa pero espero q esa ram nunca se use completa porque los 3700mah van durar menos q una pompa de jabón.
Aunque si que estaría bien que la gestión de las aplicaciones abiertas sea inteligente y las q mas uses no las cierre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/18, 17:55:47
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
El dia q dejen ocupar los 8gb de ram los llantos llegarán al cielo de q la batería nos dura media tarde... La ram es como todo, de momento es mas marketing q otra cosa, está bien por si en un futuro el sistema usa más ram o algo pero para la multitarea todo lo q sea aplicaciones de fondo es consumo de batería, yo voy a comprar el de 8 porque quiero el rosa pero espero q esa ram nunca se use completa porque los 3700mah van durar menos q una pompa de jabón.
Aunque si que estaría bien que la gestión de las aplicaciones abiertas sea inteligente y las q mas uses no las cierre.
He estado desde diciembre hasta mayo con un Note8 (con 6GB de RAM) saliendo de todo con home, y desde mayo hasta aquí con un OP6 (con 8GB de RAM) haciendo lo mismo en Oreo.

La RAM la gestionaba muy bien Android hasta que ha llegado Pie. Y la batería me llegaba al día sobrado. Desde luego que antes al menos, la RAM no era marketing.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/11/18, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
A mí la verdad no me afecta mucho, soy yo el primero que cierra manualmente las app abiertas en segundo plano, así que si me lo hace Android Pie, mejor, ya no me molesto en hacerlo. Vamos que no veo importante el tema. Las vuelvo a abrir cuando las necesito y listo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/11/18, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
doriang63 doriang63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: One Plus 11 5G
Tu operador: Yoigo
Y en cuanto a la batería pues me queda un 23% y llevo 7 horas y 3 minutos de pantalla. Al OP 5 le he llegado a sacar 9 horas de pantalla y de esto hace unos meses. No creo que el 6T llegue a estos extremos, pero esta noche le voy a someter a una sesión de Netflix contínuo, con varios episodios de series y ya os diré.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/11/18, 20:00:57
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por doriang63 Ver Mensaje
A mí la verdad no me afecta mucho, soy yo el primero que cierra manualmente las app abiertas en segundo plano, así que si me lo hace Android Pie, mejor, ya no me molesto en hacerlo. Vamos que no veo importante el tema. Las vuelvo a abrir cuando las necesito y listo.
yo tengo un oneplus 3 desde que salió y con el que sigo aun muy contento aunque ya me toca cambio, y creo que nunca usa sus 6gb de ram... si es cierto q no me he fijado si me cierra las cosas, yo se que hay juegos que al rato de tenerlo abierto me lo cierra.
Ahora ha salido una actualización y oneplus suele atender mucho a lo que opinen los usuarios, si este tema sale en el foro oficial seguramente se termine arreglando, aunque yo casi q prefiero elegir (con el candadito de la multitarea) que cerrar y q no.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/11/18, 22:31:12
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Yo no he hecho pruebas, pero en el apartado "optimizacion de bateria" de los ajustes, supongo que eligiendo las aplicaciones que deseáis se mantengan funcionando en RAM, para que no se optimicen, hará que éstas no se cierren.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/11/18, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
crischio crischio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Buenos días,

Con respecto a este tema solo decir que suelo dejar una aplicación en segundo plano porque yo quiero que sea así y por ahora no se cierra ni encuentro ninguna sorpresa la verdad. Soy de cerrar aplicaciones pero una en concreto quiero que se ejecute en segundo plano y por ahora no tengo problemas. Todo correcto, noto bastante fluidez al lado de mi OP3t que ha dejado el listón bien algo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 18:01:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /