LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 10:44:45
Array

[xs_avatar]
Raak Raak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Problema retroiluminacion y tactil

Buenas

Acabo de despertarme y me he encontrado con que la pantalla del movil solo se ilumina en la parte superior derecha, y el tactil no funciona...

El movil lo dejé ayer funcionando y no se ha reiniciado ni nada durante la noche, ya que está en la misma pantalla de chrome que lo dejé ayer.

Alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo? porque si no es por un golpe, ni se me ha mojado ni nada.... supongo que será de software...

Destacar que no lo tenia conectado al cargador, para evitar pensar que ha podido ser una subida de tension.

El movil lo tengo desde noviembre, comprado en eglobalcentral, deberia de tirar de la garantia sin pensarmelo? he leido los terminos y condiciones de la garantia de eglobal y me da miedo jajajjaj

PD: Nota mental: no volver a comprar nada que no sea de amazon (por tema garantia...)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/18, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
secktor2 secktor2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Lg Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Yo lo compré en octubre y lo mandé sobre diciembre por tema de pantalla quemada y lo recibe la semana pasada.
Yo lo compre en DWI.
Lo malo que tiene que vas a estar sin móvil 2-3 meses.
Si no te lo cubre la garantía pagas el envío no pierdes nada.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/18, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
Raak Raak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

He hecho un hard reset y no se solucionó, pero a la hora o así de tenerlo apagado lo volví a encender y ahora si funciona el táctil, pero la retroiluminacion sigue funcionando sólo en la parte superior derecha...
Es curioso lo que le ocurre, ya que cuando lo enciendo, el primer paso de encendido está la pantalla correctamente iluminada, y después de cambiar de logo de lg ya se va la retroiluminación

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 06:17:53
Array

[xs_avatar]
Raak Raak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Me pasa exactamente esto


Pero este ha sido por agua... El mío no ha tocado el agua en todo estos meses

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
Raak Raak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Sabéis como se entra en el recovery mode para hacer un wipe cache?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/18, 02:29:40
Array

[xs_avatar]
Raak Raak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

Bueno, ya tengo respuesta del servicio técnico....

Según ellos, el problema ha sido causado por el agua... Y os aseguro que no se me mojó en ningún momento, ni siquiera un poco..

Ya había leído a gente quejarse por lo mismo. Son unos sinvergüenzas, les costará caro arreglarlo y diciendo eso se callará la mayoría de la gente....
No vuelvo a comprar en eglobal central y deberíais de hacer lo mismo vosotros, porque una cosa esq tarden en enviar, o otros problemas menores, pero que se inventen un motivo para evitar arreglar algo? Eso es de c******s

Me enviaron esta foto

http://download.dropshipgs.com/Shipp...16141316_1.jpg

Ósea, que supuestamente le ha entrado agua al móvil y sólo ha afectado a dos pines de un conector interno? Venga ya....

He puesto una reclamación en la OCU, y haré todo lo posible por que me reparen el móvil...

Última edición por Raak Día 20/05/18 a las 02:34:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20

Herramientas


Hora actual: 12:41:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /