Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/17, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Batmany Batmany no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SAMSUNG J7 sm-J700m
Tu operador: Movistar
Estoy evaluando adquirir un nuevo teléfono, pero estoy indeciso entre el j7 prime y el moto g4 plus. Cuál me recomiendan?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/17, 14:12:52
Array

[xs_avatar]
pinkpanter92 pinkpanter92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Batmany Ver Mensaje
Estoy evaluando adquirir un nuevo teléfono, pero estoy indeciso entre el j7 prime y el moto g4 plus. Cuál me recomiendan?
Bueno depende de tus gustos en cuanto a capas de personalización, pero yo me inclinaría por el g4 plus.


Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/09/17, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
dieghot dieghot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Por favor... Que alguien me confirme... El j7 sm g610m no tiene vibracion en pantalla? Y al escribir con el teclado? Vi el modo ahorro y esta desactivado... Me estoy volviendo loco... Puede ser que no tenga vibracion al escribir? Aclaro que al recibir llamadas y notificación si funciona la vibracion... Pero no me funciona con el teclado Samsung....nl encuentro esa opción/configuración.. Y una más...los botones capacitivos no encienden nunca? En ningún momento? No entiendo estas limitación... Con todo lo demás que trae.. Es un excelente celular... Por favor necesito esta información
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/11/17, 03:59:11
Array

[xs_avatar]
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: htcmania
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/B0Kyi7aKSbY34kTggB6FFx

Grupo whatssap del j7 Prime G610M
__________________

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/18, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
chalohenry chalohenry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

root g610m android 8.1.0 binario 3

 Cita: Originalmente Escrito por tomelich Ver Mensaje
hola amigos , alguien pudo piyar root para este modelo G610M...??
buen dia aqui te dejo un video en donde te explica como hacer root al j7 prime (g610m 8.1.0 )
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/19, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
aaallleeejjjooo aaallleeejjjooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buenas amigos. con mi j7 tengo el sig problema... me dice solo llamadas de emergencia. el celu es liberado y le pongo el chip prepago de mi hermana y se registra re bien en la red. el problema es con mi chip, me compre uno nuevo, lo regitre y todo pero me sigue diciendo solo llamadas de emergencia. la verdad me re defrauda eso y no encuentro solucion.. sera q tngo q pagar para q lo liberen ?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/20, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
NinjaKun NinjaKun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM.G610M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por George_jem Ver Mensaje
Hola
Hace poco adquirí este teléfono y al estar buscando como instalarle twrp y ponerle root he visto que no se puede y que no tiene foro en ninguna página (Ni xda ni htcmania) hací que sería bueno que creen un espacio en el foro para este dispositivo y ayudar así con el desarrollo
De hecho jodi mi telefono XD (instalando el TWRP Recovery sin resetear nada) una solucion??
Ademas de que se queda atascado al iniciarse (BootLoop) Intente usar el odin y fail siempre
Modelo: SM-G610M
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7

Herramientas


Hora actual: 16:29:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /