Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/01/20, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaia Mierda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/01/20, 21:55:12
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
De verdad no sé qué creéis que sucede cuando los "probadores de móviles" que pululan por el foro devuelven en los primeros 14 días como algo cotidiano, especialmente a Amazon. Amazon lo reembala y lo vuelve a vender como nuevo, pues no aceptan devoluciones si el producto y el embalaje no están perfectos. Es cuando le cuelan alguno o por lo que sea aceptan una devolución que no deberían cuando lo meten en la categoría de reacondicionados, porque no lo pueden pasar por nuevo.
Es que a veces leo esto y me veo a alguno queriendo ser empresario de esos temas y tirando a una hoguera todo lo que les devuelven...

Nunca sabréis si un terminal lo tuvo antes otra persona, pues aunque la tienda lo devuelva al proveedor, este lo va a reacondicionar y va a volver a la tienda

Un saludo
Yo en pccomponentes he devuelto moviles abiertos, usados y posteriormente los he devuelto, por supuesto en perfecto estado, y ese movil ha ido a reacondicionados por unos euros menos, no ha vuelto a ser reembalado para venderlo como nuevo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/01/20, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Yo en pccomponentes he devuelto moviles abiertos, usados y posteriormente los he devuelto, por supuesto en perfecto estado, y ese movil ha ido a reacondicionados por unos euros menos, no ha vuelto a ser reembalado para venderlo como nuevo
Te vuelvo a repetir que nunca lo sabrás. ¿Quién te dice que solo cambian placa con IMEI y el resto sigue siendo el mismo móvil? Apple hace mucho esto de rearmar móviles con componentes de varios. Reburfish lo llaman y lo hacen muy a menudo
Un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/20, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He sido responsable de electrónica 10 años y he trabajado reparando terminales también. No tengo nada que demostrar
Un saludo
Según tu experiencia reparando móviles ¿qué marcas tienen mayor calidad en componentes internos, ensamblado de piezas, placas base etc?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/20, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Lo q tú digas, vete por las tiendas hablando con los jefes y se lo dices xq parece q sabes mucho de esto.
Haber si con suerte desaparecen todos los descuentos y rebajas para q no haya tantos conflictos. Así se pagan las cosas a su precio y es todo más fácil.
En fin....
No es que parezca, es que se de lo que hablo y he enculado a mas de un comercio que se las daban de majete y tonterías varias.
Así que a mi no me vendes motos chiquillo.
Para empezar, define jefe, quizás es un pringadillo que se gana... cuanto, 80 mas al mes por servicios de 18h?
Ese de sobre sueldo con una responsabilidad que ni el jefe (dueño de la empresa aparece ni en un acuerdo previo a un juicio?)
Eso, a ver si sobreviven los comercios y grandes superficies sin descuentos y desde que se aprobaron la libertad de rebajas y no me voy tan lejos, estas fechas que ya hay libertad de comercios que las hacen desde mediados de Diciembre
...
eso lo que pidieron los mismos comerciantes, ale y ole tus cojones; a ver si sobreviven los dichos
...
pero sabes que pasa, lo harían si no engañasen, mil triplicaran los precios, no se inventasen los descuentos sobre el iva de lo que ellos pagan (hay dos incluso tres y sabes de lo que hablo)
...
si las milongas de impotaciones como el black friday se harian de verdad como las toman y no quitar almacen
...
si quieres sigo, porque conmigo has topado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/01/20, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
No te digo que no, pero en MM te cuelan cosas devueltas como nuevas, cuando eso en otras tiendas te las venden como reacondicionados, aunque esten con los plasticos y perfectas, pero si esta abierto ya no es nuevo
Eso no te lo niego, no tienen nada para vender productos reacondicionados, cosa muy mala por ellos, pero en otras tiendas pasa lo mismo (menos en las tiendas Online).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/01/20, 22:43:01
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
De verdad no sé qué creéis que sucede cuando los "probadores de móviles" que pululan por el foro devuelven en los primeros 14 días como algo cotidiano, especialmente a Amazon. Amazon lo reembala y lo vuelve a vender como nuevo, pues no aceptan devoluciones si el producto y el embalaje no están perfectos. Es cuando le cuelan alguno o por lo que sea aceptan una devolución que no deberían cuando lo meten en la categoría de reacondicionados, porque no lo pueden pasar por nuevo.
Es que a veces leo esto y me veo a alguno queriendo ser empresario de esos temas y tirando a una hoguera todo lo que les devuelven...

Nunca sabréis si un terminal lo tuvo antes otra persona, pues aunque la tienda lo devuelva al proveedor, este lo va a reacondicionar y va a volver a la tienda

Un saludo
Efectivamente y yo me he sacado dos por demostrar que no son nuevos y por no poner que son de segunda o el termino que quieras, fue plantar la denuncia en el juzgado y joder, sabían de lo que hablaba.
Curioso
No tienen el mismo precio
Y el ECI lo mismo con dos cámaras profesionales reflex y cuando hablo de profesionales, es de 3.000 euros
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/20, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir que nunca lo sabrás. ¿Quién te dice que solo cambian placa con IMEI y el resto sigue siendo el mismo móvil? Apple hace mucho esto de rearmar móviles con componentes de varios. Reburfish lo llaman y lo hacen muy a menudo
Un saludo
De ahi lo de su reposicion de terminal que pagas
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/01/20, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso no te lo niego, no tienen nada para vender productos reacondicionados, cosa muy mala por ellos, pero en otras tiendas pasa lo mismo (menos en las tiendas Online).
Tiendas on line las que mas... no te equivoques
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/01/20, 22:54:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Tiendas on line las que mas... no te equivoques
Suelo comprar en Amazon y PCcomponente, nada más. Si por lo que sea llegase abierto lo devuelvo y listo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/01/20, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Hay ofertas muy puntuales en mediamarkt. En concreto en los casos de la gama A de samsung (he mirado los A40 y A50) y efectivamente han quitado el iva.

Ahora, en otros modelos... como decís, han inflado antes los precios para luego quitarlo y quedarse igual.

Este tipo de prácticas deberían ser vigiladas en consumo.
Son prácticas totalmente legales. No hacen nada malo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/01/20, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/01/20, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Este tipo de hilos son lamentables.

Mediamarkt y cualquier otra tienda fisica te ofrece servicios adicionales que no ofrecen las online, como asesoramiento en persona y ver los productos en directo. Y las tiendas pequeñas son las que suelen ofrecer mejor asesoramiento por lo general, en mediamarkt trabajan mindundis mileuristas por lo general y acaban quemados al cabo de un tiempo.
Y si no te gustan las ofertas que hacen nadie te obliga a comprar nada.

A ver que dia dejamos de fijarnos sólo en el maldito precio y vemos más allá, por dios.

Última edición por NixxxoN Día 11/01/20 a las 00:47:02.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/01/20, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
He sido responsable de electrónica 10 años y he trabajado reparando terminales también. No tengo nada que demostrar
Un saludo
Por eso defiendes el timazo de los días sin IVA del MediaMarkt ya decía yo o cualquier otro comercio.
Hoy de hecho casi compro una Tv en MM de las pocas ofertas ciertas y me querían colar una devuelta tenia hasta la caja algo rota y vuelta a embalar muy malamente. Evidentemente se la han comido para ellos.

Última edición por Falcon_ Día 11/01/20 a las 01:34:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 11/01/20, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Por eso defiendes el timazo de los días sin IVA del MediaMarkt ya decía yo o cualquier otro comercio.
Hoy de hecho casi compro una Tv en MM de las pocas ofertas ciertas y me querían colar una devuelta tenia hasta la caja algo rota y vuelta a embalar muy malamente. Evidentemente se la han comido para ellos.
Hace bastante que no trabajo de eso y me da bastante igual lo que haga MM. Lo que no aguanto es a la gente que se cree con más derecho que los demás o que no sabe cómo funcionan realmente las cosas.
El problema lo tienes tú, pues pareces necesitar autoconvencerte de que el producto era "virgen" para ti, cuando eso es irrelevante mientras todo funcione y este en perfecto estado. Te vuelvo a repetir que esa tele que te quieres comprar nunca vas a saber si ha estado antes en otro salón, ya sea por un buen reacondicionamiento de la tienda o del proveedor.

Seguro que alguno es el típico comprador que va a asesorarse a una tienda o a probar y revisar una exposición en tienda para luego pedirlo online en otra tienda más barata. Me encantan estos compradores

Por otra parte, catalogarlo te timo es un poco carca a estas alturas. ¿Dónde pone la tienda que te quiten el IVA sobre el precio que tú digas o quieras? ¿Sabes que la tienda puede poner el precio que le dé la gana a cada producto? Si no te gusta una tienda concreta, pues no compres en ella, será por tiendas

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/01/20, 11:38:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Hace bastante que no trabajo de eso y me da bastante igual lo que haga MM. Lo que no aguanto es a la gente que se cree con más derecho que los demás o que no sabe cómo funcionan realmente las cosas.
El problema lo tienes tú, pues pareces necesitar autoconvencerte de que el producto era "virgen" para ti, cuando eso es irrelevante mientras todo funcione y este en perfecto estado. Te vuelvo a repetir que esa tele que te quieres comprar nunca vas a saber si ha estado antes en otro salón, ya sea por un buen reacondicionamiento de la tienda o del proveedor.

Seguro que alguno es el típico comprador que va a asesorarse a una tienda o a probar y revisar una exposición en tienda para luego pedirlo online en otra tienda más barata. Me encantan estos compradores

Por otra parte, catalogarlo te timo es un poco carca a estas alturas. ¿Dónde pone la tienda que te quiten el IVA sobre el precio que tú digas o quieras? ¿Sabes que la tienda puede poner el precio que le dé la gana a cada producto? Si no te gusta una tienda concreta, pues no compres en ella, será por tiendas

Un saludo
Exacto, se usa la palabra timo muy a la ligera y se confunde por "careros" o precio caro, pero la realidad es que las tiendas fisicas tienen usu valor añadido y su plus que no tienen las online como he dicho, y por eso suelen ser los precios algo más caros que muchas online, y eso no equivale a timo ni siquiera a que sean careros
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/01/20, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Este tipo de hilos son lamentables.

Mediamarkt y cualquier otra tienda fisica te ofrece servicios adicionales que no ofrecen las online, como asesoramiento en persona.

A ver que dia dejamos de fijarnos sólo en el maldito precio y vemos más allá, por dios.
Creo que es la tienda con peor asesoramiento habida y por haber llena de comerciales, que lejos de asesorar engañan a la gente inocente.
Personal sin preparación en el tema asesorando, es LAMENTABLE

A veces hay "valores añadidos" que casi mejor ni tenerlos..

Última edición por alvarog10 Día 11/01/20 a las 12:01:17.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/01/20, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Creo que es la tienda con peor asesoramiento habida y por haber llena de comerciales, que lejos de asesorar engañan a la gente inocente..

LAMENTABLE

A veces hay "valores añadidos" que casi mejor ni tenerlos..
No borres partes del mensaje que no te interesan, listo. Ya he dicho que en el mediamarkt no hay el mejor asesoramiento, pero en las tiendas físicas en general tienes asesoramiento en persona que en muchos casos puede ser muy bueno, eso no lo puedes negar, en las tiendas online eso no existe y tienes que tirar de publitubers y cosas por el estilo, además que puedes ver los productos con tus propios ojos, si eso no lo veis como un plus, pues nada, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/01/20, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Seguro que alguno es el típico comprador que va a asesorarse a una tienda o a probar y revisar una exposición en tienda para luego pedirlo online en otra tienda más barata. Me encantan estos compradores

Por otra parte, catalogarlo te timo es un poco carca a estas alturas. ¿Dónde pone la tienda que te quiten el IVA sobre el precio que tú digas o quieras? ¿Sabes que la tienda puede poner el precio que le dé la gana a cada producto? Si no te gusta una tienda concreta, pues no compres en ella, será por tiendas

Un saludo
Pues entonces no te encantara el 90% de los compradores... es algo que todo el mundo hace ir, ver y comparar luego precios en otros sitios
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/01/20, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No borres partes del mensaje que no te interesan, listo. Ya he dicho que en el mediamarkt no hay el mejor asesoramiento, pero en las tiendas físicas en general tienes asesoramiento en persona que en muchos casos puede ser muy bueno, eso no lo puedes negar, en las tiendas online eso no existe y tienes que tirar de publitubers y cosas por el estilo, además que puedes ver los productos con tus propios ojos, si eso no lo veis como un plus, pues nada, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Eso si, pero no es la tienda para poner el mejor ejemplo de asesorar.
Hace un tiempo deje que una chica joven me recomendara para ver que me soltaba y cuando le preguntaba que procesador lleva o algo se limitaba a leer el cartel del movil, este lleva un procesador de 4 nucleos y tiene 16mpx bla bla... Por cierto era un Oppo mierder del que me estaba hablando

Lo 1º que ni conocen del tema para asesorar y lo 2º que usan los numeros para engañar, porque le dije y este otro y me dijo no ese tiene peor camara de 12 mpx... digo venga aqui te quedas... y me cabrea que luego vaya una persona mayor que ni entiende ni tiene porque entender y vaya un comercial y le venda una mierda porque le interese, y a lo mejor es una persona que 200€ le suponen mucho y llega uno y por su cara se la cuela...

PD: Se de lo que me hablo, tenia un colega trabajando en un MM y le pillo la epoca de los comerciales de BQ en el MM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:36:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /