Xiaomi Redmi K30 Xiaomi Redmi K30

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/01/20, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
amoled es una tecnologia que no esta tan depurada como la ips, para una pantalla amarillenta amoled... pasando
El panel Amoled de mi Pixel 3 se ve bastante más blanco que el de muchos IPS. Habrás probado un panel Amoled malo o mal calibrado.


Los paneles IPS ya no tienen sentido, solo en la gama baja para abaratar costes.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/01/20, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Como yo las tonterias del foro de muchos de vosotros y las pifias que dais luego.



Pero he tenido el Mi 9T y el amoled era un mojon, tenia muchas críticas al respecto.
Ya nos contaras tus argumentos para decir que esa pantalla es un mojon...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/01/20, 20:06:19
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Muy grande pero eso ya cada cual, yo para esto soy muy pesado
Se nos ha olvidado muy pronto cuando la pantalla de 4” de un Galaxy era algo enorme.
Todavía me escama el salto ese de abandonar los 16/9, En el curro tengo un mate 10 y que pantallon y que buen tamaño ( para mi sigue siendo grande y me sobra con 5.5 pero son 150mm)

La pantalla un paso atrás, entiendo los hz en monitores gamers, TV... pero en un móvil para que consuma más...
El notch no me gusta pero lo prefiero a la cámara retráctil

El lector lateral me encanta y si mantiene el Jack y los infrarrojos muy bien.

Mi esperanza la tengo con el mi note 9 (a ver si ya viene con nfc directo y no como el 8t) y en el A4.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/02/20, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

Pues al final el poco x2 es el k30 pero para occidente... la verdad es que no entiendo bien ese movimiento.
Edito: mejor dicho, para tiquismiquis, fuera de china es poco x2 el k30.

Última edición por Yuluga Día 05/02/20 a las 07:20:39.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/02/20, 06:38:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mí no me termina.
Diseño más bonito en el Mi9t,mejor pantalla en el Mi9T,procesador prácticamente es lo mismo,para colmo le suben el tamaño,
Yo estoy echo un lío y no sé si los K30 serán los sucesores del Mi9T o si será el poco x2 y no tienen nada que ver,pero en caso de que lo fueran personalmente no me parece un digno sucesor,de echo si siguen vendiendo el Mi9T lo voy a recomendar antes que el k30/Mi10T/poco x2 o como se llame
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/02/20, 22:41:35
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

De momento por aquí cero interes parece... Pero al igual que el Note 8 Pro sera un exito... Pero no entiendo vender un Poco que no es un Poco... Encima esta confirmado el K30 Pro (que no me extrañaría que fuera de china fuera otro POCO...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi K30



Hora actual: 21:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /