iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/09/21, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

A mi me ha parecido bien la actualización del iPhone 12, porque no deja de ser eso, un iPhone 12 con algunas mejoras. No se qué esperabais algunos, Apple lleva haciendo eso desde hace años, saca siempre lo mismo que el año anterior parcialmente mejorado y ocasionalmente, cada cierto tiempo, añade alguna novedad destacable.

Las mejoras parciales las veo muy interesantes: más batería, mejor cámara y mejor pantalla (al menos más brillante).

Precisamente devolví el iPhone 12 Mini porque no vi una gran mejora con respecto al SE2020 en ninguno de estos aspectos. Una vez vea revisados y demás si es posible que me lance a por un 13/13 Mini si la mejora en estos puntos es apreciable.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/09/21, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo he tenido Android de toda la vida, en mi cumpleaños me regalaron el Iphone 11 y lo devolvi con idea de cambiarlo por el 12. Finalmente decidi esperar al 13.
Si es mi primer Iphone, me recomendais ir a por el 13 al ser mas nuevo?


El 13 normal (no mini) aunque el modul ode camaras me gusta mas el Pro, pero el precio se dispara (ademas hay que sumarle funda, cargador y quiza protector de pantalla)
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/09/21, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por vandyk30 Ver Mensaje
Yo he tenido Android de toda la vida, en mi cumpleaños me regalaron el Iphone 11 y lo devolvi con idea de cambiarlo por el 12. Finalmente decidi esperar al 13.
Si es mi primer Iphone, me recomendais ir a por el 13 al ser mas nuevo?


El 13 normal (no mini) aunque el modul ode camaras me gusta mas el Pro, pero el precio se dispara (ademas hay que sumarle funda, cargador y quiza protector de pantalla)

Si no tienes iPhone yo iba directo al 13.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/09/21, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
El 13 de 6.1 o el Pro?
Si le hubieran puesto 3 lentes al 13 normal, aunque no tuvieran las características del Pro. Es que estoy en lo mismo que alguien ya ha comentado por aquí, parece el 2 de un dado
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/09/21, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El problema es ese, un teléfono de 16cm pesando 200g se nota más ligero que uno de 14cm de 200g. Pura física
No se, porque el de 16cm te cuesta más agarrarlo y siempre lo sostienes con 2 manos por eso te parecerá más ligero.
Otra cosa que no me gustó que hizo Apple es abandonar el tamaño del XR y 11, ahora tenemos 13 y 13 PRO en iguales tamaños.

Antes tenías el chiquito que era el PRO, el mediano que era el 11/XR y el Grandote que es el MAX.

En los 12 contra el PRO casi ni diferencia había salvo el teléfoto y 2GB RAM

Hoy tienes Mini, chico, chico y grandote, falta el mediano... Ahora si hay una diferencia notable telefoto, 2GB RAM, 120hz y más brillo.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/09/21, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No se, porque el de 16cm te cuesta más agarrarlo y siempre lo sostienes con 2 manos por eso te parecerá más ligero.

Otra cosa que no me gustó que hizo Apple es abandonar el tamaño del XR y 11, ahora tenemos 13 y 13 PRO en iguales tamaños.



Antes tenías el chiquito que era el PRO, el mediano que era el 11/XR y el Grandote que es el MAX.



En los 12 contra el PRO casi ni diferencia había salvo el teléfoto y 2GB RAM



Hoy tienes Mini, chico, chico y grandote, falta el mediano... Ahora si hay una diferencia notable telefoto, 2GB RAM, 120hz y más brillo.
En realidad no es el mediano el que falta. XR, 11 y 12 tienen la misma diagonal de pantalla, 6,1". Si el 12 es algo más pequeño es debido a la reducción de marcos, pero el tamaño de pantalla es el mismo.

El que ha desaparecido es el iPhone de 5,8" (X, XS y 11pro, ya que el 12 pro creció hasta las 6,1".
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/09/21, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
En realidad no es el mediano el que falta. XR, 11 y 12 tienen la misma diagonal de pantalla, 6,1". Si el 12 es algo más pequeño es debido a la reducción de marcos, pero el tamaño de pantalla es el mismo.

El que ha desaparecido es el iPhone de 5,8" (X, XS y 11pro, ya que el 12 pro creció hasta las 6,1".
Decía en cuanto al tamaño en si del dispositivo, pero es cierto tiene 4,2mm más por los marcos. Lo decía por el hecho de que a algunas personas les gusto más el tamaño del XR/11 que el PRO por ser un poquito más grande.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/09/21, 04:37:05
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Decía en cuanto al tamaño en si del dispositivo, pero es cierto tiene 4,2mm más por los marcos. Lo decía por el hecho de que a algunas personas les gusto más el tamaño del XR/11 que el PRO por ser un poquito más grande.
El 11 y el Xr eran mas grandes que el 12 y 13 porque esos dos eran pantalla LCD, no AMOLED y eso los dejaba con unos marcos horribles (mas grandes), pero por otro lado en ese mismo cuerpo del 11/Xr podrian haber puesto 6.2-6.3" tal vez, de AMOLED. De otra forma no hay ventajas de un 6.1 del tamaño de un 11, sino lo contrario (menos "ratio" de pantalla).

Aunque 5.4, 5.8, 6.2 y 6.7 no habria sido mala idea la verdad.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/09/21, 05:14:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
El 11 y el Xr eran mas grandes que el 12 y 13 porque esos dos eran pantalla LCD, no AMOLED y eso los dejaba con unos marcos horribles (mas grandes), pero por otro lado en ese mismo cuerpo del 11/Xr podrian haber puesto 6.2-6.3" tal vez, de AMOLED. De otra forma no hay ventajas de un 6.1 del tamaño de un 11, sino lo contrario (menos "ratio" de pantalla).

Aunque 5.4, 5.8, 6.2 y 6.7 no habria sido mala idea la verdad.
Sisi, lo comentó otro arriba, es más por los marcos al ser LCD.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/09/21, 08:47:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Sisi, lo comentó otro arriba, es más por los marcos al ser LCD.

Apple tiene 4 tamaños de pantalla en su catálogo:

iPhone SE 4,7”
iPhone mini 5,4”
iPhone 11,12,13 / PRO 6,1” con diferencias en optimización de Marcos.
iPhone Pro Max 6,7”

Son ya bastantes terminales y tamaños para todo el público. Crear otra gama no tiene mucho sentido. Sería una gama en tierra de nadie.

Es más yo si tuviese algún poder en Apple dejaría a la venta este catálogo de terminales.

iPhone SE como terminal lowcost para o bien introducirse en la manzana sin gastar mucho y para los que buscan algo clásico con Touch ID.

iPhone 11 para aquellos que buscan un terminal equilibrado con una buena autonomía, pantalla de buen tamaño, Face ID, buenas cámaras y un diseño bonito y característico.

Todos los modelos nuevos, para los que no miren precio y quieran lo más actual y la gama pro para los que busquen la excelencia en materiales de construcción, pantalla y cámaras.

No entiendo por que han dejado el iPhone 12 en el mercado, teniendo en cuenta que el iPhone 13 sale de base con 128GB, la compra de un iPhone 12 de 64GB sería algo absurdo, no decir del modelo de 128GB que cuesta casi lo mismo que el 13…
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/09/21, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Apple tiene 4 tamaños de pantalla en su catálogo:

iPhone SE 4,7”
iPhone mini 5,4”
iPhone 11,12,13 / PRO 6,1” con diferencias en optimización de Marcos.
iPhone Pro Max 6,7”

Son ya bastantes terminales y tamaños para todo el público. Crear otra gama no tiene mucho sentido. Sería una gama en tierra de nadie.

Es más yo si tuviese algún poder en Apple dejaría a la venta este catálogo de terminales.

iPhone SE como terminal lowcost para o bien introducirse en la manzana sin gastar mucho y para los que buscan algo clásico con Touch ID.

iPhone 11 para aquellos que buscan un terminal equilibrado con una buena autonomía, pantalla de buen tamaño, Face ID, buenas cámaras y un diseño bonito y característico.

Todos los modelos nuevos, para los que no miren precio y quieran lo más actual y la gama pro para los que busquen la excelencia en materiales de construcción, pantalla y cámaras.

No entiendo por que han dejado el iPhone 12 en el mercado, teniendo en cuenta que el iPhone 13 sale de base con 128GB, la compra de un iPhone 12 de 64GB sería algo absurdo, no decir del modelo de 128GB que cuesta casi lo mismo que el 13…
No estoy seguro, pero creo recordar que cuando sacaron el 7 con 32gb, actualizaron la versión base del 6s de 16 a 32gb. En este caso podrían haber hecho lo mismo, pues eso, con la diferencia de capacidad, la diferencia de precio entre 12 y 13 es pequeña.

La ventaja que le veo a que hayan mantenido el 12, es en el caso del mini, que lo han rebajado algo más, y para quien le sea suficiente con 64gb, el precio oficial se queda por debajo de 700€.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/09/21, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No estoy seguro, pero creo recordar que cuando sacaron el 7 con 32gb, actualizaron la versión base del 6s de 16 a 32gb. En este caso podrían haber hecho lo mismo, pues eso, con la diferencia de capacidad, la diferencia de precio entre 12 y 13 es pequeña.

La ventaja que le veo a que hayan mantenido el 12, es en el caso del mini, que lo han rebajado algo más, y para quien le sea suficiente con 64gb, el precio oficial se queda por debajo de 700€.

Podrían, pero no lo han hecho, sigue siendo el 12 de 64 su versión base. No tiene ningún sentido, 64GB no deberían ser ni tan siquiera una opción. Otra cosa es el 11 o el SE que si deberían tener todas las opciones, pero el 12 es que directamente lo quitaba del mercado, el 12 mini ha sido retirado del mercado, lo que verás son stock estacionado que queda.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/09/21, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Podrían, pero no lo han hecho, sigue siendo el 12 de 64 su versión base. No tiene ningún sentido, 64GB no deberían ser ni tan siquiera una opción. Otra cosa es el 11 o el SE que si deberían tener todas las opciones, pero el 12 es que directamente lo quitaba del mercado, el 12 mini ha sido retirado del mercado, lo que verás son stock estacionado que queda.
Los que descatalogan los quitan de la Apple store, como el 12 pro que ya no puedes comprar, pero el 12 mini sigue estando disponible. Yo entiendo que no lo han descatalogado.

https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-12
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/09/21, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Los que descatalogan los quitan de la Apple store, como el 12 pro que ya no puedes comprar, pero el 12 mini sigue estando disponible. Yo entiendo que no lo han descatalogado.

https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-12

En el caso del mini si veo bien que lo dejen, por que en su versión más barata puede ser una buena alternativa, pero es que estando el 13 mini se pisan las ventas, supongo que a Apple no me supone nada.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/09/21, 05:12:34
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Apple tiene 4 tamaños de pantalla en su catálogo:

iPhone SE 4,7”
iPhone mini 5,4”
El detalle es que estos dos son técnicamente lo mismo, solo que el 5.4 es "alargado" respecto al 4.7 (19.5:9 del mini vs 16:9 del SE) porque de ancho son prácticamente iguales. Creo que el asunto sería 4 tamaños en formato 19.5:9 pero para quien quiera touch id no tendría alternativa, claro...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/09/21, 07:58:14
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
El detalle es que estos dos son técnicamente lo mismo, solo que el 5.4 es "alargado" respecto al 4.7 (19.5:9 del mini vs 16:9 del SE) porque de ancho son prácticamente iguales. Creo que el asunto sería 4 tamaños en formato 19.5:9 pero para quien quiera touch id no tendría alternativa, claro...

¿Que tamaño consideras que falta?¿algo entre 6,1 y 6,7”?

El Max de 6,7” está en la media de lo que tienen otros gama alta. El mini de 5,4” directamente no tiene rival, no hay móvil reciente de ese tamaño. El normal de 6,1” tiene algunos rivales, pero no muchos.

Por sorprendente que parezca, con esos modelos ofrece mayor variedad de tamaños que otras marcas que tienen un porrón de modelos.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 27/09/21, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Que tamaño consideras que falta?¿algo entre 6,1 y 6,7”?

El Max de 6,7” está en la media de lo que tienen otros gama alta. El mini de 5,4” directamente no tiene rival, no hay móvil reciente de ese tamaño. El normal de 6,1” tiene algunos rivales, pero no muchos.

Por sorprendente que parezca, con esos modelos ofrece mayor variedad de tamaños que otras marcas que tienen un porrón de modelos.

Yo considero que tiene tamaños para todos los usuarios. Creo que más modelos sería ya un engorro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 01:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /