Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/09/21, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Desarrollarán otro estándar y se presentará a la Unión Europea, se aprobará y arreglado, cuál es el problema?



La Unión Europea quiere que se evite por todos los medios que cada uno use su propio cable y que el usuario al cambiar de marca genere más basura electrónica, por eso los propios fabricantes ya no incorporan ni cargadores, no es invento de las compañías para ganar más, son directrices precisamente para evitar estas cosas, que con un único cargador y cable te sirva para 1/2/3/4 dispositivo o los que sean durante un periodo prolongado de tiempo.



Los estándares se desarrollan para cumplir ampliamente la tecnología actual y precisamente no tener que diseñar uno nuevo cada año, lo que vendría a ser que con un SEAT 600 (tecnología actual) te des una vuelta a un óvalo de la Nascar (usb C), creo que nos queda mucho que mejorar ese 600 para que se nos quede pequeño ese óvalo.
El problema es la lentitud y burocracia de la UE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 23/09/21, 18:13:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Creo que en mi primer comentario he sido bastante claro, pero toca repetir por lo que veo. ¿Cuanto tiempo llevamos escuchando hablar de esta ley?¿Cuanto tardarán en aprobarla? ¿Al ritmo que avanza la tecnología ves razonable que desde que se desarrolle un nuevo estándar a que se pueda llevar a la práctica pasen 2-3 años? Mi principal queja al respecto de esta noticia es que la UE es muy lenta legislando y quieren poner una ley que diga que los móviles obligadamente deben de llevar un conector en concreto. Los que ahora no lo veis, es cuestión de tiempo que os acabéis dando cuenta del error. No sé cuánto tiempo de desarrollo le queda al USB c, pero que tendrá sucesor es casi seguro.

Por cierto, el borrador también establece un estándar de carga rápida, cuando ya existe el USB Power Delivery, que casi todos los fabricantes adoptan (además del suyo propietario que tienen algunas marcas).

Las normas euro no son equiparables a esto. Sólo establecen que los coches vendidos a partir de x fecha no pueden sobrepasar cierto límite de emisiones. No establecen ningún tipo de tecnología que usar.
Pues esta norma tampoco establece ningún "tipo de tecnología". Establece simplemente el formato del conector, pero no las capacidades de este ni que no haya alternativas como nuevas cargas inalámbricas.
Ahora, pensar que la UE es un ente inmóvil y que no está en contacto con fabricantes a gran escala...
Tú estás seguro de que tendrá sucesor el USB C. Pues la industria se está dirigiendo a lo inalámbrico, al igual que se prescindió del jack, así que a ver quién puede estar equivocado al final...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 23/09/21, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
El problema es la lentitud y burocracia de la UE.
Es que esto no es problema de lentitud, no es un proceso que tenga que aprobar un grupo técnico ni superar determinadas pruebas por parte de la UE, más allá de las típicas. Solamente tiene que ponerse de acuerdo los propios desarrolladores, que digan…hemos inventado el conector X, a partir del 2030 lo utilizaremos todos en nuestros dispositivos.

No sé si se entiende que la UE solo quiere reducir la cantidad de conectores distintos, pero si implementan uno nuevo y dejan de utilizar el anterior ya estaría.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/09/21, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues esta norma tampoco establece ningún "tipo de tecnología". Establece simplemente el formato del conector, pero no las capacidades de este ni que no haya alternativas como nuevas cargas inalámbricas.
Ahora, pensar que la UE es un ente inmóvil y que no está en contacto con fabricantes a gran escala...
Tú estás seguro de que tendrá sucesor el USB C. Pues la industria se está dirigiendo a lo inalámbrico, al igual que se prescindió del jack, así que a ver quién puede estar equivocado al final...
Se ha prescindido del Jack en casi todos los móviles, pero sigue siendo un puerto usado en numerosos dispositivos.

Esta ley no habla solo de móviles, sino de cámaras, tablets, consolas... Y no creo que esos dispositivos vayan a ir a todo inalámbrico.

La UE no es un ente inmóvil, pero es evidente que si es lento legislando.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/09/21, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues esta norma tampoco establece ningún "tipo de tecnología". Establece simplemente el formato del conector, pero no las capacidades de este ni que no haya alternativas como nuevas cargas inalámbricas.
Ahora, pensar que la UE es un ente inmóvil y que no está en contacto con fabricantes a gran escala...
Tú estás seguro de que tendrá sucesor el USB C. Pues la industria se está dirigiendo a lo inalámbrico, al igual que se prescindió del jack, así que a ver quién puede estar equivocado al final...
Si no me equivoco el USB C está aún en su estándar 1.0, tiene muchísimo margen de mejora, fíjate que el USB está ahora mismo en el 3.2 y sigue siendo el mismo conector que hace…que? 15 años?

Por no decir que el USB 4.0 está ahí ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
  #26  
Viejo 23/09/21, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

Se le oye llorar a Tim Apple en EU desde EEUU Gran noticia, me he reído con lo de “es que así nos frenan la innovación”… jajajajajajaja si si que innovación el Lightning que es más viejo y peor que el USB-C infinitamente más nuevo y mejor (tanto que hasta los Mac y todos los nuevos iPad actuales ya lo tienen) y encima compatible con todos los dispositivos actuales ya sea SmartPhone, Tablet, Portátil, PC, Consola, Accesorios, etc.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/21, 18:28:40
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Dejo la nota de prensa oficial de la UE y de lo que proponen.
https://ec.europa.eu/commission/pres.../en/ip_21_4613

En el segundo punto hablan de implementar un estándar de carga rápida, cuando existe el USB pd que permite cargas de hasta 100W.

En el último párrafo hacen un resumen de eventos y fechas relacionados con este tema:

 Cita:
To address the challenges for consumers as well as the environment, the Commission has supported a common charging solution for mobile phones and similar electronic devices since 2009. The Commission first facilitated a voluntary agreement by the industry in 2009 that resulted in the adoption of the first Memorandum of Understanding (MoU) and led to reducing the number of existing charging solutions for mobile phones on the market from 30 to 3. Following the Memorandum's expiration in 2014, a new proposal by industry presented in March 2018 was not considered satisfactory in delivering a common charging solution or meeting the need for improved consumer convenience and e-waste reduction.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/09/21, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Se ha prescindido del Jack en casi todos los móviles, pero sigue siendo un puerto usado en numerosos dispositivos.

Esta ley no habla solo de móviles, sino de cámaras, tablets, consolas... Y no creo que esos dispositivos vayan a ir a todo inalámbrico.

La UE no es un ente inmóvil, pero es evidente que si es lento legislando.
Los demás dispositivos dan igual. Aquí hablamos de móviles. Y la tendencia del mercado es a prescindir de conexiones en nuestros teléfonos, tal y como ha pasado con el jack. El futuro es sin cables, es un hecho. TODO va a ser inalámbrico. Si hasta están ya desarrollando ideas para cargar los coches eléctricos sin cable...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 23/09/21, 18:34:14
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
2024…

Ya habrá iPhone inalámbrico y le dará por saco a la UE
2034 querras decir y eso siendo extremadamente positivo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
  #30  
Viejo 23/09/21, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Si no me equivoco el USB C está aún en su estándar 1.0, tiene muchísimo margen de mejora, fíjate que el USB está ahora mismo en el 3.2 y sigue siendo el mismo conector que hace…que? 15 años?

Por no decir que el USB 4.0 está ahí ya.
El USB 4 usa el formato USB-C, así que con eso está todo dicho sobre la idoniedad o no de este formato...
Hasta 40 Gbit/s (5 GB/s). Tela.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #31  
Viejo 23/09/21, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los demás dispositivos dan igual. Aquí hablamos de móviles. Y la tendencia del mercado es a prescindir de conexiones en nuestros teléfonos, tal y como ha pasado con el jack. El futuro es sin cables, es un hecho. TODO va a ser inalámbrico. Si hasta están ya desarrollando ideas para cargar los coches eléctricos sin cable...
Uno de los objetivos de la ley es armonizar los puertos entre distintos dispositivos, cosa que a estas alturas ya no tiene mucho sentido pues casi todo tiene usbC (la ley llega tarde, oh sorpresa), pero ahora dices tú que esos dispositivos dan igual, que sólo móviles.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/09/21, 18:40:50
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Uno de los objetivos de la ley es armonizar los puertos entre distintos dispositivos, cosa que a estas alturas ya no tiene mucho sentido pues casi todo tiene usbC (la ley llega tarde, oh sorpresa), pero ahora dices tú que esos dispositivos dan igual, que sólo móviles.
Madre mía…si lleva la UE detrás de esto AÑOS! y la única que da por culo es Apple (oh sorpresa) y por eso hay que legislar, que a los amigos de la manzana parece que hay que obligarles cuando el resto de la industria lo ha hecho de forma voluntaria y utilizando sus PROPIOS estándares.

Puedes buscar noticias sobre esto, que tengo miedo que venga de 2015 o así…

Hay noticias sobre esto, a mares, en este foro
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/09/21, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Madre mía…si lleva la UE detrás de esto AÑOS! y la única que da por culo es Apple (oh sorpresa) y por eso hay que legislar, que a los amigos de la manzana parece que hay que obligarles cuando el resto de la industria lo ha hecho de forma voluntaria y utilizando sus PROPIOS estándares.

Puedes buscar noticias sobre esto, que tengo miedo que venga de 2015 o así…

Hay noticias sobre esto, a mares, en este foro

Supongo que me estás dando la razón, cuando de lo que más me estoy quejando en el hilo es de la lentitud en legislar por parte de la UE.

Noticias al respecto hay muchas, y he puesto más arriba un resumen que hay en la nota de prensa, y la ley entrará en vigor en un par de años, cuando a día de hoy casi todo lleva ya usbC.

Hace años hubiese sido mucho más útil y podría haber ayudado a implantar el
UsbC, a día de hoy lo único que puede conseguir es forzar a Apple a usar el usbC y una posible ralentización en la implantación de un nuevo conector.

Al respecto del usbC, el conector podrá ser universal, pero poco se habla de que bajo ese conector hay varios estándares y que un dock que un determinado portátil te da salida de vídeo, en otro no sirve de nada. O lo que pasa con adaptadores usbC a jack, que en unos móviles funcionan y en otros no.

https://www.google.es/amp/s/www.xata...o-estandar/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 23/09/21, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 3,040

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
Si no me equivoco el USB C está aún en su estándar 1.0, tiene muchísimo margen de mejora, fíjate que el USB está ahora mismo en el 3.2 y sigue siendo el mismo conector que hace…que? 15 años?

Por no decir que el USB 4.0 está ahí ya.
Eso iba a decir... No sé porqué tanta polémica... La única polémica es Apple que tendrá que cambiar su conector, si quiere vender en la UE o hace todos sus dispositivos con carga inalámbrica.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo112 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 23/09/21, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Supongo que me estás dando la razón, cuando de lo que más me estoy quejando en el hilo es de la lentitud en legislar por parte de la UE.

Noticias al respecto hay muchas, y he puesto más arriba un resumen que hay en la nota de prensa, y la ley entrará en vigor en un par de años, cuando a día de hoy casi todo lleva ya usbC.

Hace años hubiese sido mucho más útil y podría haber ayudado a implantar el
UsbC, a día de hoy lo único que puede conseguir es forzar a Apple a usar el usbC y una posible ralentización en la implantación de un nuevo conector.

Al respecto del usbC, el conector podrá ser universal, pero poco se habla de que bajo ese conector hay varios estándares y que un dock que un determinado portátil te da salida de vídeo, en otro no sirve de nada. O lo que pasa con adaptadores usbC a jack, que en unos móviles funcionan y en otros no.

https://www.google.es/amp/s/www.xata...o-estandar/amp
No, no te estoy dando la razón, te estoy diciendo que la guerra de la Unión Europea con apple por el tema del usb c es muy antiguo, tanto que hay que legislar para que lo implanten, los demás ya lo habían hecho como se les había dicho sin obligarles, porque es de sentido común.

El cargador de Apple de 20W es usb tipo c (iPhone 12/iPad), porque no les quedan mas cojones, y son tan infantiles que en el cargador es usb C y en el dispositivo es Lightning…

Lo dicho, apple lleva en esta guerra con la UE añisimos, creo que aún vivía Jobs y fue el que se negó precisamente a estandarizar esto..

El USB C es una maravilla, y te recomiendo que veas un corte del cable al microscopio o un dibujo (hay por Internet)es alucinante la cantidad de cables para distintas cosas que tiene y las enormes capacidades que tiene, además de lo dicho, está en su formato 1.0, le queda mucho recorrido a este conector.

De verdad, te insisto en que este cable no es ninguna limitación para nadie, está diseñado para durar mucho tiempo y está diseñado por los principales fabricantes de tecnología y elegido por ellos mismos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1EF0BA58-7024-440C-B12E-7FD5966A2F27.jpg (16.2 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpeg C44B5982-CD9C-4934-8DC6-434CC70AE902.jpeg (8.9 KB, 40 visitas)

Última edición por Jasaky Día 23/09/21 a las 19:36:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 23/09/21, 19:30:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Uno de los objetivos de la ley es armonizar los puertos entre distintos dispositivos, cosa que a estas alturas ya no tiene mucho sentido pues casi todo tiene usbC (la ley llega tarde, oh sorpresa), pero ahora dices tú que esos dispositivos dan igual, que sólo móviles.
A ver, que al parecer sí que hay que repetir las cosas... Aquí estamos hablando de móviles y mi comentario de los jack que han desaparecido es en relación a ellos. Por eso me la refanfinflan los demás dispositivos. Pero aún refanfinflándomela los demás dispositivos es un hecho que todo se dirige a lo inalámbrico. Por eso es muy aventurado decir que habrá nuevos tipos de conectores, ahora que todas las marcas (salvo una) unifican criterios con un formato de clavija que está aún por exprimir su potencial. Y más decirlo con esa seguridad. Osea, no han aparecido hasta ahora, y ahora que los fabricantes unifican criterios y a la par todo se dirige a lo inalámbrico, van a aparecer ahora?. Me temo que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 23/09/21, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
No, no te estoy dando la razón, te estoy diciendo que la guerra de la Unión Europea con apple por el tema del usb c es muy antiguo, tanto que hay que legislar para que lo implanten, los demás ya lo habían hecho como se les había dicho sin obligarles, porque es de sentido común.

El cargador de Apple de 20W es usb tipo c (iPhone 12/iPad), porque no les quedan mas cojones, y son tan infantiles que en el cargador es usb C y en el dispositivo es Lightning…

Lo dicho, apple lleva en esta guerra con la UE añisimos, creo que aún vivía Jobs y fue el que se negó precisamente a estandarizar esto..

El USB C es una maravilla, y te recomiendo que veas un corte del cable al microscopio o un dibujo (hay por Internet)es alucinante la cantidad de cables para distintas cosas que tiene y las enormes capacidades que tiene, además de lo dicho, está en su formato 1.0, le queda mucho recorrido a este conector.

De verdad, te insisto en que este cable no es ninguna limitación para nadie, está diseñado para durar mucho tiempo y está diseñado por los principales fabricantes de tecnología y elegido por ellos mismos.
Estas diciendo que esto llevan años con esta guerra, yo me estoy quejando de que son muy lentos legislando, pero no me das la razón. Algo me estoy perdiendo cuando decimos casi lo mismo. ¿no crees que esta misma ley habría sido más útil hace 3 o 4 años?

Con los dos últimos párrafos creo que sigues creyendo que mi queja es hacia el usbC (que no es la panacea, bajo un mismo conector hay varios estándar diferentes), cuando mi principal queja es hacia la UE. Esta ley llega tarde, creo que ya no tiene mucho sentido, y que podría llegar a limitar la implantación de nuevos estándar.

Si no me falla la memoria el último iphone que presento Jobs fue el 5, el primero con lightning y por aquel entonces, usb-c no sé en que estado estaría. Paradójicamente en portátiles Apple fue una de las primeras en usar usb-c, con el macbook, y fue criticada por ello.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/09/21, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
2024…

Ya habrá iPhone inalámbrico y le dará por saco a la UE
Tu sabrás....

Que para eso ya lo tienes reservado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #39  
Viejo 23/09/21, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Estas diciendo que esto llevan años con esta guerra, yo me estoy quejando de que son muy lentos legislando, pero no me das la razón. Algo me estoy perdiendo cuando decimos casi lo mismo. ¿no crees que esta misma ley habría sido más útil hace 3 o 4 años?

Con los dos últimos párrafos creo que sigues creyendo que mi queja es hacia el usbC (que no es la panacea, bajo un mismo conector hay varios estándar diferentes), cuando mi principal queja es hacia la UE. Esta ley llega tarde, creo que ya no tiene mucho sentido, y que podría llegar a limitar la implantación de nuevos estándar.

Si no me falla la memoria el último iphone que presento Jobs fue el 5, el primero con lightning y por aquel entonces, usb-c no sé en que estado estaría. Paradójicamente en portátiles Apple fue una de las primeras en usar usb-c, con el macbook, y fue criticada por ello.
No lo entiendes tío, desisto, solo ves lo que quieres ver, que legislen ahora no quiere decir que lleven años haciéndolo, han decidido hacerlo ahora y evidentemente dan un margen, que hay una transición que hacer. Todo el mercado utiliza USB C menos apple, estos son los datos, ahora tus conclusiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario:


  #40  
Viejo 23/09/21, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
No lo entiendes tío, desisto, solo ves lo que quieres ver, que legislen ahora no quiere decir que lleven años haciéndolo, han decidido hacerlo ahora y evidentemente dan un margen, que hay una transición que hacer.
Llevan años proponiendo, algo muy habitual en la UE.

 Cita:
Todo el mercado utiliza USB C menos apple, estos son los datos, ahora tus conclusiones.
Lo que llevo diciendo varios mensajes. Por eso digo que la ley llega tarde. Hace años hubiese sido más útil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /