Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/04/21, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
sí, sí que se nota.

Te recomiendo que pruebes más móviles, notarse el salto de la serie 7xx a la 8xx te digo que se nota, y en ocasiones mucho, sin necesidad de acudir a juegos.

A ver, el problema es que en estos hilos siempre hay dos o tres que hablan de móviles como yo pudiera hablar de superdeportivos, te puedo decir mi opinión en cuanto a diseño, componentes, color, pero no tengo ni puta idea de que se siente al conducirlos, etc.

Esto es igual, gente opinando en todos los hilos de xiaomi vs samsung y cosas así, y hace 3 0 4 años que no prueban un móvil actual.

Por favor, opinión de usuario, nada de leer las especificaciones de kimovil
¿Mi experiencia con un P20 Pro te vale o no te vale? No, no se nota en el día a dìa (comparando el Kirin 980 con un SD 665)

Última edición por totorow Día 30/04/21 a las 16:41:55.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/04/21, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Mi experiencia con un P20 Pro te vale o no te vale? No, no se nota en el día a dìa (comparando el Kirin 980 con un SD 665)
El P20 Pro no tiene el Kirin 980, ¿seguro que lo has tenido?.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #83  
Viejo 30/04/21, 17:23:12
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,179
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Mi experiencia con un P20 Pro te vale o no te vale? No, no se nota en el día a dìa (comparando el Kirin 980 con un SD 665)
Eso no te lo crees ni tú.

Aún tengo en uso uno con el kirin 970 (Honor View10) y frente al OPPO A72 que tiene mi padre con el SD 665 la diferencia es mucha en el día a día.

Vale que, para mí padre que tiene 91 años (tiene mérito ver cómo lo maneja a sus años) le sobre móvil por todos lados, pero al lado del 970 la diferencia se nota y mucho.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 30/04/21, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El P20 Pro no tiene el Kirin 980, ¿seguro que lo has tenido?.
Cierto. Y lo he usado, no es mío sino de mi mano
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 30/04/21, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Eso no te lo crees ni tú.

Aún tengo en uso uno con el kirin 970 (Honor View10) y frente al OPPO A72 que tiene mi padre con el SD 665 la diferencia es mucha en el día a día.

Vale que, para mí padre que tiene 91 años (tiene mérito ver cómo lo maneja a sus años) le sobre móvil por todos lados, pero al lado del 970 la diferencia de nota y mucho.
Prueba un Nokia 5.3 y luego vuelve a escribir. Yo si je hecho la prueba
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/04/21, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,179
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Prueba un Nokia 5.3 y luego vuelve a escribir. Yo si je hecho la prueba
No tengo que probar nada y volveré a escribir cuando me venga en gana.

Has probado un kirin 970 frente al SD655?

Yo sí. Y no vale con haberlo usado unos minutos como dices. Lo he usado y exprimido antes de regalárselo a mi padre.

Deja de decir sandeces, anda.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 30/04/21, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No tengo que probar nada y volveré a escribir cuando me venga en gana.

Has probado un kirin 970 frente al SD655?

Yo sí. Y no vale con haberlo usado unos minutos como dices. Lo he usado y exprimido antes de regalárselo a mi padre.

Deja de decir sandeces, anda.
Si, el P20 Pro de mi mano y el Nokia 5.3 que estuve usando 4 meses antes de cederselo a un familiar que lo necesitaba. He tenido la ocasion de usarlos y van igual abriendo apps, navegando por Internet, cargando videos en Youtube,..y lo sé porque hice pruebas para ver si notaba la diferencia pero no. No se nota, será por Android One vs EMUI. Probablemente un Pixel 4a si se vea un pelín las agil que el Nokia 5.3. Como digo siempre, el software es MAS IMPORTANTE que el hardware
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 30/04/21, 17:43:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No tengo que probar nada y volveré a escribir cuando me venga en gana.

Has probado un kirin 970 frente al SD655?

Yo sí. Y no vale con haberlo usado unos minutos como dices. Lo he usado y exprimido antes de regalárselo a mi padre.

Deja de decir sandeces, anda.
No le des bola...

Esta claro que sí se nota la diferencia, yo en su día tuve el honor play y un Nokia 7 plus y lógicamente notaba la diferencia de tener un procesador gama alta a un procesador de gama media-baja...

Aparte ahora que he pasado de un oneplus nord con un snapdragon 765G al pocophone F1 con un snapdragon 845 he notado que aunque el 765G tenga más o menos la misma potencia que el 845 donde este un snapdragon de gama alta de la serie 8 que se quiten los demás...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 30/04/21, 17:59:32
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No le des bola...

Esta claro que sí se nota la diferencia, yo en su día tuve el honor play y un Nokia 7 plus y lógicamente notaba la diferencia de tener un procesador gama alta a un procesador de gama media-baja...

Aparte ahora que he pasado de un oneplus nord con un snapdragon 765G al pocophone F1 con un snapdragon 845 he notado que aunque el 765G tenga más o menos la misma potencia que el 845 donde este un snapdragon de gama alta de la serie 8 que se quiten los demás...
¿Has tenido que vender el Nord y volver a MIUI? Puff, eso es duro. Pasa Paypal a ver si logramos que actualices tu movil y tengas buena experiencia de usuario
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/04/21, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Mi experiencia con un P20 Pro te vale o no te vale? No, no se nota en el día a dìa (comparando el Kirin 980 con un SD 665)
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
El P20 Pro no tiene el Kirin 980, ¿seguro que lo has tenido?.

Vaya pillote le has hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 30/04/21, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Si, el P20 Pro de mi mano y el Nokia 5.3 que estuve usando 4 meses antes de cederselo a un familiar que lo necesitaba. He tenido la ocasion de usarlos y van igual abriendo apps, navegando por Internet, cargando videos en Youtube,..y lo sé porque hice pruebas para ver si notaba la diferencia pero no. No se nota, será por Android One vs EMUI. Probablemente un Pixel 4a si se vea un pelín las agil que el Nokia 5.3. Como digo siempre, el software es MAS IMPORTANTE que el hardware
Di que sí, un Nokia o un moto que monte un Snapdragon de la gama 4xx se merienda en fluidez a un mi 11, de hecho hace poco pille un antiguo bq, le metí lineage y tuve que subirle la velocidad de las transiciones a 2x porque el móvil iba demasiado eléctrico para un uso normal.

Si hablamos de capas que lastran la fluidez tenemos ejemplos claros como la de lagwich, el problema es que no estamos en 2014.

Por eso te decía que probases más móviles.

Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 01/05/21, 00:12:14
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Saltar por ejemplo desde un 665 a un 732G se nota bastante en el día a día, cualquiera que utilice el móvil un rato se da cuenta de la mejora en fluidez y velocidad del terminal. Yo tenía un 660 que es como el 665 y cuando tocaba un smartphone con un 7XX lo notaba bastante.

No he notado mucha diferencia para el día a día entre un 7XXG y el 860, ya que el whatsapp/telegram, correo, navegadores y apps comunes las abren ambos muy rápido, pero al 660 ya le pesaba el culo en ciertos escenarios, supongo que también ayudará que la mayoría de teléfonos de esas gamas suelen ir acompañados de emmc 5.1.

Última edición por Daiben Día 01/05/21 a las 00:14:31.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/05/21, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tú buscas y rebuscas tu razón done haga falta últimamente
Lo de las distintas marcas y las denominaciones que pongan en sus pantallas no sabes como va pero bueno ahí lo sueltas
Volviendo al tema, yo creo que el F3 no lleva mejor pantalla que el A52 y si no que me lo demuestren. Además, hablando de combos pantalla+camaras, es razonable decir que el mejor combo lo tiene el A52 5G. Es normal, en el poco F3 han tenido que recortar en multimedia para poder dar ese hardware a 350€.
Yo no sé cómo va lo de las distintas marcas y denominaciones de pantallas, en cambio tú sabes por ciencia infusa si el Poco F3, el Redmi Note 10 Pro o cualquier otro modelo del mundo monta una AMOLED, una SuperAMOLED, una Dynamic AMOLED o una JandeKlander AMOLED con ziritione. Eres un crack, @NixxxoN.

Ahora es cuando te digo que mi Realme X2 lleva una SuperAMOLED de Samsung (lo puedes comprobar en la web oficial del fabricante: https://www.realme.com/es/realme-x2) y te estalla la cabeza. Porque según tus teorías descerebradas eso significa que la pantalla de mi Realme X2 es tan buena como la del Samsung A52, ¿no? Explícanos, fenómeno...

El Poco F3 lleva una pantalla de similar calidad a la del Samsung A52 5G, y lo mismo podría decirse del Redmi Note 10 Pro. La primera tiene la ventaja de que dispone de certificación HDR10+, mientras que la segunda saca unos 80 nits más de brillo máximo en HBM según las pruebas de GSMArena, pero son diferencias de matiz. Es la misma tecnología de pantalla, misma resolución, misma frecuencia de refresco, parecidos niveles de brillo máximo y similar fidelidad a los estándares sRGB y DCI-P3 (según la configuración de color elegida). Vamos que ni tiene razón @ganterjunior ni la tienes tú.

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 02/05/21, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo no sé cómo va lo de las distintas marcas y denominaciones de pantallas, en cambio tú sabes por ciencia infusa si el Poco F3, el Redmi Note 10 Pro o cualquier otro modelo del mundo monta una AMOLED, una SuperAMOLED, una Dynamic AMOLED o una JandeKlander AMOLED con ziritione. Eres un crack, @NixxxoN.

Ahora es cuando te digo que mi Realme X2 lleva una SuperAMOLED de Samsung (lo puedes comprobar en la web oficial del fabricante: https://www.realme.com/es/realme-x2) y te estalla la cabeza. Porque según tus teorías descerebradas eso significa que la pantalla de mi Realme X2 es tan buena como la del Samsung A52, ¿no? Explícanos, fenómeno...

El Poco F3 lleva una pantalla de similar calidad a la del Samsung A52 5G, y lo mismo podría decirse del Redmi Note 10 Pro. La primera tiene la ventaja de que dispone de certificación HDR10+, mientras que la segunda saca unos 80 nits más de brillo máximo en HBM según las pruebas de GSMArena, pero son diferencias de matiz. Es la misma tecnología de pantalla, misma resolución, misma frecuencia de refresco, parecidos niveles de brillo máximo y similar fidelidad a los estándares sRGB y DCI-P3 (según la configuración de color elegida). Vamos que ni tiene razón @ganterjunior ni la tienes tú.

Saludos
Pues con los datos que has expuesto, no sería nada descabellado pensar que los 3 utilizan el mismo modelo de panel de Samsung.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 03/05/21, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues con los datos que has expuesto, no sería nada descabellado pensar que los 3 utilizan el mismo modelo de panel de Samsung.
No sería descabellado, pero parece que la pantalla del Samsung se enfoca en lograr el máximo brillo en toda la superficie del panel, mientras que las de Xiaomi y Poco están pensadas más bien para obtener máximo brillo en zonas determinadas del panel con objeto de cumplir los requisitos de HDR10+.

En cualquier caso son pantallas estupendas y más aun para el nivel de precios en el que se mueven estos modelos. Hasta hace poquísimo estas pantallas no hubiesen desentonado nada en un tope de gama.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /