iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/12/20, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Pantalla de Inicio / Bloqueo consume Batería

Hola


Desde hace unos días he notado que el mini la bateria se me gasta muy rápido, incluso durandome igual o algo menos que el SE 2020. Mirando en los ajustes y en batería me he dado cuenta que la app de Pantalla de Inicio / Bloqueo me esta consumiendo todo el rato bateria cuando no uso el móvil. Esto me pasa cuando esta metido en el bolsillo, en casa con el móvil en la mesa no lo he notado. Hoy por ejemplo salí de casa con un 76 de bateria y al llegar de trabajar tenia un 47 sin apenas encender el movil un par de veces.


En la seccion bateria me pone que el mayor y unico consumo es la la pantalla de inicio y en algunos momentos tambien me pone a siri. Y además pone que la pantalla esta encendida caundo realmente el movil esta en el bolsillo.


El movil cuando lo compre lo instale de cero, sin copia de seguridad. He vuelto a resetearlo de cero ( sin copia alguna de seguridad) ahora mismo a ver si soluciono el problema.


A alguien le pasa lo mismo? Sabeis de que puede ser???


un saludo gente!!!!

Última edición por jpron Día 04/12/20 a las 16:57:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/20, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Si no se soluciona después de este segundo reseteo pide un reemplazo, no me parece normal. Ya nos cuentas. Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 18DC9B9E-138A-4640-A889-438016C40755.jpg (46.2 KB, 189 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/20, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si no se soluciona después de este segundo reseteo pide un reemplazo, no me parece normal. Ya nos cuentas. Un saludo!
Eso haré Josito, es que no me parece ni medio normal. A ver yo curro de cartero y me muevo mucho en la calle..... pero no puede ser que me gaste tanto de batería sin apenas usarlo al llevarlo en el bolsillo. Los de Amazon se van a acordar de mi, ya seria el segundo que tendría que devolver después del fallo que tuvo en la pantalla que no funcionaba con la funda y el cristal. Ya contaré a ver....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/20, 22:10:57
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Eso haré Josito, es que no me parece ni medio normal. A ver yo curro de cartero y me muevo mucho en la calle..... pero no puede ser que me gaste tanto de batería sin apenas usarlo al llevarlo en el bolsillo. Los de Amazon se van a acordar de mi, ya seria el segundo que tendría que devolver después del fallo que tuvo en la pantalla que no funcionaba con la funda y el cristal. Ya contaré a ver....
Jajajaja!!! Bueno para eso compramos en Amazon no? Para que nos resuelvan los problemas que sean necesarios sin poner pegas, podríamos ahorrarnos 50-100€ y no lo hemos hecho.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/12/20, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Pantalla de Inicio / Bloqueo consume Batería

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Eso haré Josito, es que no me parece ni medio normal. A ver yo curro de cartero y me muevo mucho en la calle..... pero no puede ser que me gaste tanto de batería sin apenas usarlo al llevarlo en el bolsillo. Los de Amazon se van a acordar de mi, ya seria el segundo que tendría que devolver después del fallo que tuvo en la pantalla que no funcionaba con la funda y el cristal. Ya contaré a ver....

Están habiendo problemas de consumo de batería en reposo en todos los iPhone incluso lo están notando hasta los usuarios de los pro Max .yo apenas lo noto por que tengo las aplicaciones capadas .habrá que esperar a que lo solucionen en alguna actualización.
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/12/20, 08:41:53
Array

[xs_avatar]
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 249
Tu operador: Movistar

Puede ser que tengas activado el registro de actividad? Ajustes - Privacidad - Actividad Física.
Acaba de salir el teléfono y falta por pulir iOS 14, aún tiene errores de Software. Hay que tener paciencia. Fíjate, el error de la pantalla de bloqueo lo solucionaron con una actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/12/20, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajajaja!!! Bueno para eso compramos en Amazon no? Para que nos resuelvan los problemas que sean necesarios sin poner pegas, podríamos ahorrarnos 50-100€ y no lo hemos hecho.
Tengo configurado el IPhone como lo tenías tu puesto en un post. Ya más o menos lo tenia yo así por mi cuenta aunque alguna de las cosas que pusiste no y me vino muy bien tus recomendaciones. Esperare igual a IOS 14.3 si sigue mal pues remplazo al canto en Amazon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/12/20, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Están habiendo problemas de consumo de batería en reposo en todos los iPhone incluso lo están notando hasta los usuarios de los pro Max .yo apenas lo noto por que tengo las aplicaciones capadas .habrá que esperar a que lo solucionen en alguna actualización.
Algo había leído en Isenacode o en la Manzana Mordida.....pero no me pensé que me fuera a tocar a mi.....Entiendo que son modelos nuevos y salen con fallos, pero este año se han lucido con la cantidad de fallos que tienen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/20, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DuRYKuN Ver Mensaje
Puede ser que tengas activado el registro de actividad? Ajustes - Privacidad - Actividad Física.
Acaba de salir el teléfono y falta por pulir iOS 14, aún tiene errores de Software. Hay que tener paciencia. Fíjate, el error de la pantalla de bloqueo lo solucionaron con una actualización.
Lo acabo de mirar y si que está activado, pero no se que tiene ver con que la App de pantalla de bloqueo me consuma tanto. De hecho viene así configurado por defecto y bueno en teoría debería de ir bien no? Solo espero que IOS 14.3 lo pulan bien y empiecen a ir los terminales bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/20, 12:48:26
Array

[xs_avatar]
trokki trokki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Yo creo que deberias pasarte a android y avisar al señor amazon de tus planes para evitar que te cancelen la cuenta... “hemos detectado que...”
🤣
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/12/20, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Lo acabo de mirar y si que está activado, pero no se que tiene ver con que la App de pantalla de bloqueo me consuma tanto. De hecho viene así configurado por defecto y bueno en teoría debería de ir bien no? Solo espero que IOS 14.3 lo pulan bien y empiecen a ir los terminales bien.
Yo también tengo activado el seguimiento deportivo ya que uso el Apple Watch para correr y me lo pide, y no tengo consumos que me llamen la atención negativamente no se...
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/12/20, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
De momento después del formateo desde cero el consumo de la pantalla de inicio/bloqueo se ha estabilizado y está en valores normales entre un 3-5 %. Me queda por ver si cuando trabaje y al llevar el móvil en el bolsillo no me pasa lo de los últimos días (antes del formateo) que en la mañana sin apenas tocar el móvil se me iba un 30% en la batería y el consumo de la pantalla de inicio disparada a un 18-20%. Ya iré comentando para la semana!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/20, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
La verdad que la batería es bastante floja, yo estoy por cambiarlo por un 12
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/20, 01:09:40
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
La verdad que la batería es bastante floja, yo estoy por cambiarlo por un 12
Floja? Hago 4h de de uso al día y me sobra casi un 50%. Si usas más de eso un móvil al día deberías hacértelo mirar compañero.

Por la noche me gasta un 1-2% en modo avión 8h. Este móvil es una maravilla.

Última edición por Pamachar Día 07/12/20 a las 01:11:43.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/20, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Un 1 o 2 %en modo avión también es para que te lo hagas mirar, eso me gastaba a mi el XR de noche sin usarlo, anoche lo dejé con un 27% y me he levantado con un 15% de batería, con el no molestar activo, no se creo que chupa un poco más de la cuenta, el consumo durante el día creo que es un poco alto, tiene casi todo el día ele wifi conectado y me a durado no llega al día y medio
No se quizás estaba más acostumbrado,al otro, le voy a dar dos días más y si no lo cambiaré por el 12 o el 12 pro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/12/20, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Un 1 o 2 %en modo avión también es para que te lo hagas mirar, eso me gastaba a mi el XR de noche sin usarlo, anoche lo dejé con un 27% y me he levantado con un 15% de batería, con el no molestar activo, no se creo que chupa un poco más de la cuenta, el consumo durante el día creo que es un poco alto, tiene casi todo el día ele wifi conectado y me a durado no llega al día y medio
No se quizás estaba más acostumbrado,al otro, le voy a dar dos días más y si no lo cambiaré por el 12 o el 12 pro.
Pide que te lo cambien porque tu móvil está mal. El mío consume por la noche 1-2% con todo activado y por el día pasó de las 6h de uso y sobra algo, apurando hace más de 7h.

El problema de este móvil desde luego la batería no es. Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/20, 11:29:47
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Al final el exceso de consumo de la pantalla de inicio/bloqueo fue de llevar activado la opción de “levantar para activar la pantalla”. Al llevar esta opción activada y por mi tipo de trabajo (cartero) se me activaba continuamente la pantalla al hacer ciertos movimientos. En casa haciendo pruebas con esa opción activada, el móvil es muy sensible con ciertos movimientos de agacharse y levantarse de encender la pantalla. Caminando normal no hay problema.

Aun así ayer salí para el curro con un 70% de batería a las 7:21 de la mañana. Cuando volví a la oficina tenía un 48% a las 15:18 de la tarde. Y solo saqué el móvil dos veces para hacer un par de fotos. Me gasto un 22% en unas 8 horas, casi un 3% a la hora. No se si es mucho o poco para haber echo solo un par de fotos. Habiendo desactivado la opción de levantar para activar la pantalla, en la gráfica de batería no vi nada raro, es decir no vi ningún gasto excesivo en ninguna app o aplicación. Bueno ya me contaréis gente!!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/20, 11:30:33
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola


Desde hace unos días he notado que el mini la bateria se me gasta muy rápido, incluso durandome igual o algo menos que el SE 2020. Mirando en los ajustes y en batería me he dado cuenta que la app de Pantalla de Inicio / Bloqueo me esta consumiendo todo el rato bateria cuando no uso el móvil. Esto me pasa cuando esta metido en el bolsillo, en casa con el móvil en la mesa no lo he notado. Hoy por ejemplo salí de casa con un 76 de bateria y al llegar de trabajar tenia un 47 sin apenas encender el movil un par de veces.


En la seccion bateria me pone que el mayor y unico consumo es la la pantalla de inicio y en algunos momentos tambien me pone a siri. Y además pone que la pantalla esta encendida caundo realmente el movil esta en el bolsillo.


El movil cuando lo compre lo instale de cero, sin copia de seguridad. He vuelto a resetearlo de cero ( sin copia alguna de seguridad) ahora mismo a ver si soluciono el problema.


A alguien le pasa lo mismo? Sabeis de que puede ser???


un saludo gente!!!!

He revisado y me sale un 2% de consumo de pantalla de inicio,de momento en mi caso bien.
A ver si puedes conseguir de bajar ese consumo innecesario,quizás algún compañero del foro nos diga alguna opción.
Saludos

Disculpa,ahora he leído el parámetro “activar al levantar la pantalla “,lo he revisado y lo tengo activado.

Última edición por Alex7bcn Día 08/12/20 a las 11:33:41.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/20, 15:47:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Al final el exceso de consumo de la pantalla de inicio/bloqueo fue de llevar activado la opción de “levantar para activar la pantalla”. Al llevar esta opción activada y por mi tipo de trabajo (cartero) se me activaba continuamente la pantalla al hacer ciertos movimientos. En casa haciendo pruebas con esa opción activada, el móvil es muy sensible con ciertos movimientos de agacharse y levantarse de encender la pantalla. Caminando normal no hay problema.

Aun así ayer salí para el curro con un 70% de batería a las 7:21 de la mañana. Cuando volví a la oficina tenía un 48% a las 15:18 de la tarde. Y solo saqué el móvil dos veces para hacer un par de fotos. Me gasto un 22% en unas 8 horas, casi un 3% a la hora. No se si es mucho o poco para haber echo solo un par de fotos. Habiendo desactivado la opción de levantar para activar la pantalla, en la gráfica de batería no vi nada raro, es decir no vi ningún gasto excesivo en ninguna app o aplicación. Bueno ya me contaréis gente!!!
Prueba a meter el móvil en el bolsillo al revés, parece una tontería pero desde el SE 1 me acostumbré a guardarlo al revés, es decir, mirando la parte superior hacia abajo y el conector de carga hacia arriba, y nunca he tenido problemas en ese sentido, es más, me parece muy cómodo el gesto de sacarlo del bolsillo y mirarlo estando el móvil "boca abajo".

Por mi trabajo también paso bastante horas de pie y moviéndome, no tanto como un cartero, pero muy lejos no le debo andar...

Activa la opción, ya que es una característica muy útil y es una pena no disponer de ella, y nos cuentas!!! Un saludo!!!

Pd: Yo también he sido cartero durante algunos años, guardo muy buenos recuerdo de aquellos tiempos
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/20, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Prueba a meter el móvil en el bolsillo al revés, parece una tontería pero desde el SE 1 me acostumbré a guardarlo al revés, es decir, mirando la parte superior hacia abajo y el conector de carga hacia arriba, y nunca he tenido problemas en ese sentido, es más, me parece muy cómodo el gesto de sacarlo del bolsillo y mirarlo estando el móvil "boca abajo".

Por mi trabajo también paso bastante horas de pie y moviéndome, no tanto como un cartero, pero muy lejos no le debo andar...

Activa la opción, ya que es una característica muy útil y es una pena no disponer de ella, y nos cuentas!!! Un saludo!!!

Pd: Yo también he sido cartero durante algunos años, guardo muy buenos recuerdo de aquellos tiempos
Así que fuiste cartero unos años pues estos días hay un trabajo de locos, llevamos más paquetes que los reyes magos!!!

La función de levantar para activar a mi también me parece súper útil. Siempre la lleve activada pero no se por que con este modelo se me dispara el consumo. Probaré a llevar el móvil al revés en el bolsillo como dices tu, y probaré de nuevo a dejarle activada la opción de levantar para activar a ver que pasa mañana currando.

Por cierto Josito, como ves el consumo de un 22% en 8 horas mientras estuve currando? A mi me parece un poco excesivo, pero no se, en la gráfica de batería no vi ningún consumo raro por parte ninguna App. También es cierto que cada vez que subo unas escaleras o subo en ascensor la señal del móvil muchas veces se debilita y puede hacer que igual la batería baje un poco más. En casa no noto nada raro, es decir la batería va bien. Un saludo Josito!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 14:29:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /