Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/21, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Cancelación registral de la hipoteca.

Buenas tardes.

Ya teniendo en nuestro poder el certificado de saldo cero y la escritura de cancelación de la hipoteca, ya sólo nos falta el modelo 600 para poder ir al registro.

Y aquí me entra una duda, a ver si me podéis ayudar por favor: el modelo 600 se pide en cualquier oficina de la agencia tributaria o al ser un impuesto cedido a las distintas Comunidades autónomas, en mi caso la C. Madrid, tienen sus propias oficinas para este trámite?

Gracias y saludos.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/21, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Por un trámite de herencia tuve que solicitar un duplicado del modelo 650 y tuve que ir a la Consejería de Hacienda y Función Pública, sita en Pº del General Martínez Campos 30, 28010 Madrid.
Te dejo un teléfono para pedir cita: 91 580 94 04 (de 8:00-15:30h)
Allí hay una ventanilla de atención al ciudadano donde te venden todo tipo de modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/21, 19:34:08
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

Pues, aunque cada comunidad tienen sus formularios, todo se hace en la Agencia Tributaria.

Aún así, como tienes que llamar para pedir cita, ahí te preguntaran para qué es y te dirán a qué oficina tienes que ir, el formulario lo suelen rellenar ellos( a mí me lo hicieron, que no sé si es así siempre o por tema de Covid).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/21, 18:15:51
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Por un trámite de herencia tuve que solicitar un duplicado del modelo 650 y tuve que ir a la Consejería de Hacienda y Función Pública, sita en Pº del General Martínez Campos 30, 28010 Madrid.
Te dejo un teléfono para pedir cita: 91 580 94 04 (de 8:00-15:30h)
Allí hay una ventanilla de atención al ciudadano donde te venden todo tipo de modelos.
 Cita: Originalmente Escrito por Lionessv Ver Mensaje
Pues, aunque cada comunidad tienen sus formularios, todo se hace en la Agencia Tributaria.

Aún así, como tienes que llamar para pedir cita, ahí te preguntaran para qué es y te dirán a qué oficina tienes que ir, el formulario lo suelen rellenar ellos( a mí me lo hicieron, que no sé si es así siempre o por tema de Covid).
Muchas gracias a ambos.

Primeramente llamé a la agencia tributaria, y me dijeron que de este trámite se encargaba la Gestión de tributos, de la Conserjería de Hacienda, que como bien indica el compañero Moreta, está en el Paseo del General Martínez Campos.

Para futuros interesados, decir que cogí cita mediante llamada, el teléfono está indicado en el post del compañero Moreta. Ahí compras el modelo 601, con un coste de 1.35 euros lo rellenas, y si tienes dudas el personal te ayuda a rellenarlo. Aquí en Madrid está exento, por lo que sólo tendrás que pagar por el "papel 601".

Una vez terminado este trámite, el siguiente destino es el Registro de la Propiedad, que se encuentra en la callé Alcalá 540. No hace falta coger cita. Siguiendo las explicaciones del personal, se entrega la documentación, y se viene días más tarde a pagar la minuta. Ahora mismo estamos a la espera, por lo que en cuanto sepa algo seguiré comunicándolo por aquí.

Un saludo y gracias de nuevo.
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 16:01:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /