Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/09/21, 08:03:42
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya pero es que estamos hablando de la depreciación no de lo que tú te has gastado. Me estás dando la razón. En 3 meses los Samsung los puedes comprar mucho más baratos en cualquier sitio. Todos los que pagaron por el de salida se lo tienen que tragar y perder un dineral en la venta.

Es genial que invertir en comprar un Android de salida sea tan ventajoso.
Y qué tiene eso de negativo? Yo compré un S21 Ultra 256 nuevo por 900 y ahora tras 7 meses si lo pongo en 750€ vuela, y si lo pongo en 800€ me costaría un poco pero lo acabo vendiendo. Son 4 gatos los que compran Android a precio salida.

Más bien lo malo es todo lo contrario, es la sobrepreciación que tiene Apple. El que compró un 12 Pro Max 256 tuvo que comprarlo por 1400€ si lo compró nuevo el año pasado, si ahora lo quiere vender para comprarse el nuevo o lo que sea le dan 900€ o por ahí.

A mi como consumidor me parece bien que su precio caiga en 3 meses. Además Android sale con sobreprecio porque te dan regalos caros pero luego los bajan hasta en la web oficial. Apple no baja más que Android, pero también baja bastante su precio comparado a lo que vale nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/09/21, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo te digo la realidad, paséate por el foro y no me rebusques en Wallapop, que yo he buscado en el foro. Y es que ni con esas tú me dices por 400€ y aún así son 100€ más que un S20 que salió por el mismo precio 6 meses después. 400 es un 25% más de 300 y el s20 tiene un 25% menos de tiempo.
Pues mira en el foro que están aún más caros que en Wallapop. No sé muy bien como funciona el buscador en HTC Mania pero buscando he encontrado lo siguiente. Son anuncios que los han subido hoy o ayer y no busco más porque es un coñazo copiar y pegar.

iPhone 11 128GB rebajado de 500€ a 430€ con garantía
https://www.htcmania.com/showthread....ghlight=iphone

iPhone 11 Pro 256GB impoluto con batería al 100% por 600€
https://www.htcmania.com/showthread....ghlight=iphone

iPhone 12 Mini 64GB como nuevo con factura Agosto 2021 por 489€
https://www.htcmania.com/showthread....ghlight=iphone

iPhone 12 64GB casi nuevo con factura Agosto 2021 por 570€
https://www.htcmania.com/showthread....ght=iphone+pro

iPhone 12 Pro 128GB con factura Apple Noviembre 2020 por 800€ o 750€ si te llevas los 2
https://www.htcmania.com/showthread....ght=iphone+pro

Sí, bajan menos que Android, pero igual bajan bastante su precio. Y los modelos 11 de hace 2 años han perdido ya casi la mitad de su valor. Los 12 han perdido un 30-40% de momento. En Wallapop están aún más baratos y hay muchas tiendas de móviles y gente fiable, no todo es malo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 28/09/21, 08:36:28
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,399
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje

A mi como consumidor me parece bien que su precio caiga en 3 meses. Además Android sale con sobreprecio porque te dan regalos caros pero luego los bajan hasta en la web oficial. Apple no baja más que Android, pero también baja bastante su precio comparado a lo que vale nuevo.

es el tema; como usuarios, es mejor que exista esa depreciación. Podemos comprar un gama alta a los pocos meses a mejor precio, o en estado semi nuevo o precintados a precios increibles.

Otra cosa es que veas la compra de un móvil como una inversión, y por tanto busques que se mantenga el precio. No es mi caso; yo lo que quiero es disfrutar del mejor teléfono posible al mejor precio posible.

es muy dudoso que desde el punto de vista de un usuario que lo que quiere es disfrutar de un producto (no de la empresa, cuidado, sino desde el punto de vista del uusuario) sea mejor que no baje de precio y que hasta el final del todo, hasta la presentación del nuevo producto, tengas que pagar lo mismo por lo que quieres como si fuera recién lanzado. Llámame tonto, pero prefiero pagar menos y que no me cobren por un iPhone 12 lo mismo que hace un año a dos semanas de que salga el 13...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
  #84  
Viejo 29/09/21, 11:54:01
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya pero es que estamos hablando de la depreciación no de lo que tú te has gastado. Me estás dando la razón. En 3 meses los Samsung los puedes comprar mucho más baratos en cualquier sitio. Todos los que pagaron por el de salida se lo tienen que tragar y perder un dineral en la venta.

Es genial que invertir en comprar un Android de salida sea tan ventajoso.

Claro que te doy la razón es así y es el mercado que tenemos nos guste o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 29/09/21, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo siento pero no me vas a convencer, te lo digo yo que he vendido mi iPhone 11 en 450€ y he tenido la sensación en todo momento de estar regalándolo, no solo tenia a 4 o 5 intentando pagármelo aquí en el foro, en Wallapop me estaban ofreciendo el dinero en mano la misma tarde.

He tenido Samsung a la venta y venderlo era un calvario. Si es que a otro lo mismo le podéis vender la moto, a mi que he tenido muchísimos terminales no.
Yo si quisiera gastar 500€ iria a por un i11, pero como no gasto tanto en moviles me he quedado con el Pixel 4a 339€ aunque hubiera preferido no llegar a estos precios pero el tamaño manda. Vamos que puestos a gastar un dinero, mejor en iPhone. Mi opinion, claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 29/09/21, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Tema depreciación, se ha hablado mil veces y tiene sus ventajas e inconvenientes, creo que más ventajas que inconvenientes, claramente.
El inconveniente llega para esos "consumistas" que quieren tener siempre el último modelo cada año y quieren vender el antiguo, pierden algo más dinero en el proceso.
Pero para los que no son de esos consumistas que simplemente quieren un gran movil a buen precio y que para nada se lo van a cambiar en un año, si se deprecia más, es mejor siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 29/09/21, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Yo si quisiera gastar 500€ iria a por un i11, pero como no gasto tanto en moviles me he quedado con el Pixel 4a 339€ aunque hubiera preferido no llegar a estos precios pero el tamaño manda. Vamos que puestos a gastar un dinero, mejor en iPhone. Mi opinion, claro
Pues estaba ayer a 299 con un cupón desde la google store
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/09/21, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Yo si quisiera gastar 500€ iria a por un i11, pero como no gasto tanto en moviles me he quedado con el Pixel 4a 339€ aunque hubiera preferido no llegar a estos precios pero el tamaño manda. Vamos que puestos a gastar un dinero, mejor en iPhone. Mi opinion, claro
Hace cuánto tienes el pixel 4a compi?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 29/09/21, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Claro eso siempre ha sido así. Luego estamos los que criticamos esas decisiones miserables de Apple y los fans de Apple nos llaman haters pero de haters no tenemos nada, yo por ejemplo he tenido 8 iPhones diferentes en los últimos 12 meses y llevo 6 años con iPhone. Yo me he callado y ni he criticado el 13 porque para que, muchos usuarios veteranos como yo lo han hecho y los taliapples se les han lanzado a la yugular. Yo ya paso de discusiones absurdas.

Pero es que no es compararlo a Android, es exigir las mejoras que le corresponden al nuevo modelo y que no existen. Para que pagar 900€ por un 13 si por 600€ tengo un 12 y es lo mismo. El iPhone 13 es un 12s claramente, es otro refrito. Las únicas mejoras han ido para el Pro y Pro Max y aún así no me parecen suficientes para lo que cuestan, pero no niego que no sean top y el 13 Pro Max por ejemplo me parece la ostia.

Pues por menos de 500€ te va a ser muy fácil conseguir un S21 seminuevo con caja y factura. Es como te dije antes, me alegro que lo hayas comprobado por ti mismo. Sigue siendo un gama alta y su pantalla es mejor que la del iPhone tal y como has podido comprobar. Y su pack de cámaras también, porque el 13 normal es menos versátil. Salvo en vídeo claro. Del S21 lo único criticable es la autonomía. Un saludo!

Yo me compraría antes un 13 que un 12 pro, ha habido un salto importante en cámara entre el 12 y el 13. Además lo han mejorado en batería.

Respecto al tema devaluación, ahora mismo en Locompramos dan 454/435€ por un 11 128gb en estado “como nuevo”/“en buen estado”. Si alguien lo vende por menos es que o no está bien informado o es una unidad muy usada.

Desde mi punto de vista, desde que los iPhone superaron los 1000€ (con el X) la devaluación del primer año es tan alta o mayor que en otros gama alta, pero a partir de ese primer año mantienen su valor mejor que los móviles de otras marcas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/09/21, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,032
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Yo me compraría antes un 13 que un 12 pro, ha habido un salto importante en cámara entre el 12 y el 13. Además lo han mejorado en batería.

Respecto al tema devaluación, ahora mismo en Locompramos dan 454/435€ por un 11 128gb en estado “como nuevo”/“en buen estado”. Si alguien lo vende por menos es que o no está bien informado o es una unidad muy usada.

Desde mi punto de vista, desde que los iPhone superaron los 1000€ (con el X) la devaluación del primer año es tan alta o mayor que en otros gama alta, pero a partir de ese primer año mantienen su valor mejor que los móviles de otras marcas.
A mi en locompramos me daban casi 50€ más por un S10+ con una promo de 25€ extra frente a lo que lo vendí en el foro, pero leí malas experiencias y encima había que enviarlo a Alemania así que para mi personalmente mereció más la pena la tranquilidad. He leído también opiniones positivas pero yo prefiero sacar algo menos y venderlo a un particular.

No sé pero en el foro veo arriba el compi que puso por ejemplo el iPhone 11 128GB perfecto a 430€ y lleva 3 semanas a la venta, 1 al precio actual y aún no lo ha vendido, el 11 Pro 256GB a 570€ lo han vendido pero hay por menos de 600€ que no los han vendido, todos por menos de lo que daría locompramos. Por eso se me hace raro que una web te dé más que vendiéndolo por tu cuenta en Internet, dado que las webs o tiendas de recompra suelen dar precios risibles. Esos dan precios mejores que los que puedes sacar en foros, es algo curioso.

En cuanto a que Apple se deprecia ya mucho el primer año tienes razón compañero (aunque sigue siendo menos que Android) pero yo diría más bien que se nota más entre el primer y segundo año, porque por ejemplo el iPhone 11 Pro 256GB con PVP 1.329€ ahora es fácil encontrarlo por menos de 600€ impoluto, es decir un 60% de depreciación pero un iPhone 12 Pro 256GB vale en torno a los 850€ es decir se ha mantenido bastante bien. Pero por ejemplo el 12 o sobretodo el 12 Mini si que han bajado mucho el 1er año como tú dices, el 12 Mini a patadas entre 450 y 500€ cuando salió por 809€ la versión más básica. Y una cosa pero no se supone que el 13 normal tiene las cámaras de los 12 Pro y que las nuevas cámaras han ido para los Pro y Pro Max?? Un saludo Javier.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/09/21, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi en locompramos me daban casi 50€ más por un S10+ con una promo de 25€ extra frente a lo que lo vendí en el foro, pero leí malas experiencias y encima había que enviarlo a Alemania así que para mi personalmente mereció más la pena la tranquilidad. He leído también opiniones positivas pero yo prefiero sacar algo menos y venderlo a un particular.

No sé pero en el foro veo arriba el compi que puso por ejemplo el iPhone 11 128GB perfecto a 430€ y lleva 3 semanas a la venta, 1 al precio actual y aún no lo ha vendido, el 11 Pro 256GB a 570€ lo han vendido pero hay por menos de 600€ que no los han vendido, todos por menos de lo que daría locompramos. Por eso se me hace raro que una web te dé más que vendiéndolo por tu cuenta en Internet, dado que las webs o tiendas de recompra suelen dar precios risibles. Esos dan precios mejores que los que puedes sacar en foros, es algo curioso.

En cuanto a que Apple se deprecia ya mucho el primer año tienes razón compañero (aunque sigue siendo menos que Android) pero yo diría más bien que se nota más entre el primer y segundo año, porque por ejemplo el iPhone 11 Pro 256GB con PVP 1.329€ ahora es fácil encontrarlo por menos de 600€ impoluto, es decir un 60% de depreciación pero un iPhone 12 Pro 256GB vale entre 850-900 es decir se ha mantenido bastante bien. Pero por ejemplo el 12 o sobretodo el 12 Mini si que han bajado mucho el 1er año como tú dices, el 12 Mini a patadas entre 450 y 500€ cuando salió por 809€ la versión más básica. Y una cosa pero no se supone que el 13 normal tiene las cámaras de los 12 Pro y que las nuevas cámaras han ido para los Pro y Pro Max?? Un saludo Javier.
Empiezo por el final. El año pasado los 12 pro y pro Max tenían cámaras diferentes. El 12 pro añadía al 12 normal la cámara tele y el LiDAR. El sensor más grande lo dejaron solo para el Max, motivo por el que descarte el 12 pro y compre el 12. Este año los dos 13 pro si tienen el mismo sistema de cámaras, y los 13/13mini tienen el sensor principal del 12 pro Max.

De Locompramos, les he mandado tres teléfonos y cumplieron perfectamente. Incluso en alguno que marque en estado “como nuevo” siendo algo optimista. Eso si, entre el envío y el pago pasan dos semanas. El que tenga prisa por cobrar, que no lo valore, xd.

En el ejemplo del 11 pro, ¿cuál era su precio hace un año? Yo compre un 64gb en dic19 creo recordar que por 900€. La bajada importante es el primer año, luego sigue bajando, pero de forma algo más moderada.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/09/21, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Galaxy S21 vs iPhone 13

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi en locompramos me daban casi 50€ más por un S10+ con una promo de 25€ extra frente a lo que lo vendí en el foro, pero leí malas experiencias y encima había que enviarlo a Alemania así que para mi personalmente mereció más la pena la tranquilidad. He leído también opiniones positivas pero yo prefiero sacar algo menos y venderlo a un particular.

No sé pero en el foro veo arriba el compi que puso por ejemplo el iPhone 11 128GB perfecto a 430€ y lleva 3 semanas a la venta, 1 al precio actual y aún no lo ha vendido, el 11 Pro 256GB a 570€ lo han vendido pero hay por menos de 600€ que no los han vendido, todos por menos de lo que daría locompramos. Por eso se me hace raro que una web te dé más que vendiéndolo por tu cuenta en Internet, dado que las webs o tiendas de recompra suelen dar precios risibles. Esos dan precios mejores que los que puedes sacar en foros, es algo curioso.

En cuanto a que Apple se deprecia ya mucho el primer año tienes razón compañero (aunque sigue siendo menos que Android) pero yo diría más bien que se nota más entre el primer y segundo año, porque por ejemplo el iPhone 11 Pro 256GB con PVP 1.329€ ahora es fácil encontrarlo por menos de 600€ impoluto, es decir un 60% de depreciación pero un iPhone 12 Pro 256GB vale en torno a los 850€ es decir se ha mantenido bastante bien. Pero por ejemplo el 12 o sobretodo el 12 Mini si que han bajado mucho el 1er año como tú dices, el 12 Mini a patadas entre 450 y 500€ cuando salió por 809€ la versión más básica. Y una cosa pero no se supone que el 13 normal tiene las cámaras de los 12 Pro y que las nuevas cámaras han ido para los Pro y Pro Max?? Un saludo Javier.

El iPhone 11 de 430€ no está perfecto, tiene un arañon en el marco lateral. Pero bueno es solo un apunte, perfecto estaba el mío y me lo quitaron de las manos por 450€ en 3 dias. Es más había gente dispuesta a pagarme el terminal y que yo lo mandase cuando tuviese ya el 13 pro max.

Es más tengo pruebas de todo eso tanto con MP en este foro como en Wallapop, donde el terminal causó auténtico furor.

De ahí que dijese en un comentario anterior que sentí estar malvendiendolo, por que en 3 días tenía a más de 5 personas ofreciéndo los 450€ sin regatear.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 29/09/21, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,032
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Empiezo por el final. El año pasado los 12 pro y pro Max tenían cámaras diferentes. El 12 pro añadía al 12 normal la cámara tele y el LiDAR. El sensor más grande lo dejaron solo para el Max, motivo por el que descarte el 12 pro y compre el 12. Este año los dos 13 pro si tienen el mismo sistema de cámaras, y los 13/13mini tienen el sensor principal del 12 pro Max.

De Locompramos, les he mandado tres teléfonos y cumplieron perfectamente. Incluso en alguno que marque en estado “como nuevo” siendo algo optimista. Eso si, entre el envío y el pago pasan dos semanas. El que tenga prisa por cobrar, que no lo valore, xd.

En el ejemplo del 11 pro, ¿cuál era su precio hace un año? Yo compre un 64gb en dic19 creo recordar que por 900€. La bajada importante es el primer año, luego sigue bajando, pero de forma algo más moderada.
Ostias en Dic19 900€ ojito lo compraste apenas 2-3 meses tras su salida eh! Joder pues si que te salió bastante barato para ser por aquel entonces... Pues hace 1 año no sé tio pero yo compré hace unos meses un 11 Pro 64GB por 500€ aunque obviamente fue algo puntual. Los 11 Pro 64GB de 2da estaban en torno a los 600€ en Marzo que es cuando me lo compré.

Ah pues creía que los 13 montan la cámara del 12 Pro y no la del 12 Pro Max, sabía que el 12 Pro Max tenía lentes mejoradas pero desconocía que el 13 montase esas. Igualmente a nivel personal me parece feo su diseño en forma de 2 de dados, y sin 120hz y por su falta de telefoto yo me pillaría el 12 Pro que de hecho seguramente me lo compre el año que viene como móvil secundario. Pero entiendo tu posición compi.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El iPhone 11 de 430€ no está perfecto, tiene un arañon en el marco lateral. Pero bueno es solo un apunte, perfecto estaba el mío y me lo quitaron de las manos por 450€ en 3 dias. Es más había gente dispuesta a pagarme el terminal y que yo lo mandase cuando tuviese ya el 13 pro max.

Es más tengo pruebas de todo eso tanto con MP en este foro como en Wallapop, donde el terminal causó auténtico furor.

De ahí que dijese en un comentario anterior que sentí estar malvendiendolo, por que en 3 días tenía a más de 5 personas ofreciéndo los 450€ sin regatear.
La verdad es que a cuanto más caros, más bajan. Se han depreciado bastante más los 11 Pro y 11 Pro Max que los 11 normales.

Los normales han perdido en torno a la mitad de su PVP en 2 años, los Pro y Pro Max se acercan más a los 2 tercios. Y si me creo que lo vendieses rápido a 450€ no te digo que no, si lo tenías impoluto es normal. Por 400€ un iPhone 11 64GB impoluto se vende rápido también. Pero un iPhone 11 Pro 256GB aunque esté impoluto, cuesta ya un poco venderlo a 600€ y a 600 ya es un bajón mucho mayor que el del 11 normal.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 29/09/21, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Pues estaba ayer a 299 con un cupón desde la google store
Lo se, me lo compre hace 1 mes aprox
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/09/21, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Hace cuánto tienes el pixel 4a compi?
Aproximadamente 1 mes y muy contento con todo salvo el brillo de la pantalla pero me sirve. Con lo que flipo es con la gestion de la bateria conforme lo llevo configurado y siempre en 4G. No uso wifi...vamos, quien dude de comprarse un Pixel que no lo dude porque en Android es la mejor opcion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 29/09/21, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,032
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto @link_ qué te parece el iPhone 13?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/09/21, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,594
Tu operador: Orange

Tengo mirado en Facebook dos S21 que venden precintados, blanco 470€ y negro 460€, los dos de 128gb. Ya por ese precio no creo que exista mejor teléfono.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/09/21, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Aproximadamente 1 mes y muy contento con todo salvo el brillo de la pantalla pero me sirve. Con lo que flipo es con la gestion de la bateria conforme lo llevo configurado y siempre en 4G. No uso wifi...vamos, quien dude de comprarse un Pixel que no lo dude porque en Android es la mejor opcion
Magnifica compra la que hiciste, consejo personal: aguantalo!! Es un telefonazo con una cámara crema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 29/09/21, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Tengo mirado en Facebook dos S21 que venden precintados, blanco 470€ y negro 460€, los dos de 128gb. Ya por ese precio no creo que exista mejor teléfono.
Totalmente,vaya precios!!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 29/09/21, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Magnifica compra la que hiciste, consejo personal: aguantalo!! Es un telefonazo con una cámara crema
Estoy encantado, mira el hilo del general referente al Pixel 4a chollo por 299€...lo digo porque he subido dos fotos donde sale la autonomia que me esta dando, siempre en 4G salvo por las noches que quito los datos a la hora de dormir. Digo esto por los que hablan de mala autonomia, desde el desconocimiento. Gracias compi! Es probable que en un año me aburra y lo regale a alguien de la familia, siempre que haya algo relativamente compacto y no muy caro. Ya veremos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 19:20:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /