Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/21, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Rubiok87 Rubiok87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Samsung s21 ultra o oppo find x3 pro?!

Buenas!! Alguien m puede aconsejar, estoy entre comprar un Samsung s21 ultra y oppo find x3 pro, la verdad esk la carga de 25w m echa un poco hace atrás, sin embargo creo (no lo sé) que hace mejores fotos el s21 ultra, que opináis???!
Gracias

Última edición por Rubiok87 Día 19/05/21 a las 16:42:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/21, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,984
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Con un mejor título a lo mejor te pueden ayudar mejor. @SSLVADOR tal vez te pueda ayudar con tu consulta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #3  
Viejo 19/05/21, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubiok87 Ver Mensaje
Buenas!! Alguien m puede aconsejar, estoy entre comprar un Samsung s21 ultra y oppo find x3 pro, la verdad esk la carga de 25w m echa un poco hace atrás, sin embargo creo (no lo sé) que hace mejores fotos el s21 ultra, que opináis???!
Gracias
He tenido los dos, el oppo find x3 pro a través de un compi de este foro.

La diferencia entre los dos habiéndolos tenido en la mano es BRUTAL, a favor del s21 ultra en todo, sonido, pantalla, duración batería....y sistema operativo.
La carga del oppo es una pasada. es lo único, pero el samsung puede cargar muy rápido y además tiene una muy notable mayor duración de batería
Pantalla, se note a la vista que es mucho mejor la del s21 ultra, sonido, el del oppo no es malo, pero el s21 ultra superior....... etc
OPPO en general peor telefono en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/05/21, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Rubiok87 Rubiok87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
He tenido los dos, el oppo find x3 pro a través de un compi de este foro.

La diferencia entre los dos habiéndolos tenido en la mano es BRUTAL, a favor del s21 ultra en todo, sonido, pantalla, duración batería....y sistema operativo.
La carga del oppo es una pasada. es lo único, pero el samsung puede cargar muy rápido y además tiene una muy notable mayor duración de batería
Pantalla, se note a la vista que es mucho mejor la del s21 ultra, sonido, el del oppo no es malo, pero el s21 ultra superior....... etc
OPPO en general peor telefono en todo.
Gracias 🙂👍
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/21, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Existe un hilo abierto preguntando igualmente a tu pregunta si lees más abajo lo verás..
Yo e tenido ambos y como a comentado el compañero anterior, lo sustribo yo también su comentario.
El oppo find x3 pro, es un buen tlf, pero el Samsung S21 ultra, se lo pasa por encima.
En pantalla, sonido y calidad, el oppo en peso y carga.
Por lo tanto si tienes la oportunidad de comprar el que puedas yo te recomiendo el Samsung S21 ultra, más duración de la batería y un largo etc..
Hoy por hoy es el mejor tlf Android, superando al todo poderoso oneplus 9 pro.
Y eso que yo soy mucho de oneplus, pero la realidad es así, más clara que el agua, es un bicho de tlf.
Muy contento con el la verdad.

Última edición por Angel49lucky Día 20/05/21 a las 00:52:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 25/05/21, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,634
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@Rubiok87

Movemos a discusión general sobre smartphones

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/21, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Te voy a dar mi opinión pero es subjetiva, lo mejor es hacer caso a los que han tenido o los tienen, como los 2 que han comentado arriba.

El Samsung S21 Ultra me parece mejor. No hay mucha diferencia entre los 2 móviles, de hecho me parecen los mejores que hay ahora, pero el S21 Ultra es un poco superior en todo menos carga rápida. También compensa su mejor batería y tiene mucho mejor zoom y selfie.


El año pasado los móviles que menos me duraron fueron Samsung Note 20 Ultra y Oppo Find X2 Pro, el primero por su mala batería, el segundo por su mala batería y su cámara que no estaba a la altura de su precio, sobretodo el selfie. Este año me han comentado que han mejorado bastante la cámara trasera del Oppo pero le han quitado el pedazo zoom óptico x5 que tenía y la batería no ha mejorado. Eso sí tiene un gran angular de muy buena calidad y una carga rápida a toda leche. Por eso como te dije antes, para mi son los 2 mejores móviles.

Última edición por AppleFan Día 25/05/21 a las 23:31:54.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/21, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
dosri dosri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: TeleCable
Hola yo también estoy buscando un móvil con buena cámara y salvo que surja algo diferente será uno de estos dos. He leído comentarios y también visto fotos de ambos y parece que en angular y gran angular Samsung lo hace peor, en los bordes se ven muchas aberraciones. Probablemente sea un problema de software y lo corrijan pero día de hoy es lo que hay. Cada uno tiene sus cosas y ahí es donde tenemos que hilar fino para acertar. No tengo claro si interesa un tele tan potente y tampoco entiendo por que Oppo mete la cámara microscopio en vez de darle un poco mas de calidad al tele, de acuerdo que es algo curioso como juguete pero para el dia a dia...
__________________
Oppo Find X3 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 23:30:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /