ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/20, 20:40:50
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Hola, me gustaría poner la rom xiaomi.eu en mi note 9 pro para poder utilizar la grabación de llamadas, me podrías explicar un poco como hacerlo o donde ver un tutorial para ver si soy capaz de hacerlo. Gracias.
Imagino que sabrás que de momento la única manera de instalar la ROM de xiaomi.eu en el 9 Pro, es por Fastboot, ya que no hay TWRP. Te dejo aqui un enlace donde puedes seguir los pasos.

https://xiaomi.eu/community/threads/...-pro-eu.56014
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/20, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por smsp46 Ver Mensaje
Hola, me gustaría poner la rom xiaomi.eu en mi note 9 pro para poder utilizar la grabación de llamadas, me podrías explicar un poco como hacerlo o donde ver un tutorial para ver si soy capaz de hacerlo. Gracias.
He creado un post explicándolo dejemos este hilo para los NFC
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/06/20, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Imagino que sabrás que de momento la única manera de instalar la ROM de xiaomi.eu en el 9 Pro, es por Fastboot, ya que no hay TWRP. Te dejo aqui un enlace donde puedes seguir los pasos.

https://xiaomi.eu/community/threads/...-pro-eu.56014
Buenas tardes! Ayer flashee por ADB la xiaomi.eu 11.02 QJZMIXM en mi Redmi Note 9 Pro joyeuse y todo fué bien. Ahora ocurre lo del reconocimiento del boot abierto al hacer pagos via NFC cómo a tí.

Queria instalar Magisk. El problema lo tengo al flashear el boot.img de la rom, pasándolo primero por el parcheado de Magisk Manager que, una vez flasheado via ADB, arranca sin tener instalado el aMagisk boot.

Tenias un tutorial de la "competencia" verdad? si me los puedes pasar por privi...
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/06/20, 00:08:50
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Buenas tardes! Ayer flashee por ADB la xiaomi.eu 11.02 QJZMIXM en mi Redmi Note 9 Pro joyeuse y todo fué bien. Ahora ocurre lo del reconocimiento del boot abierto al hacer pagos via NFC cómo a tí.

Queria instalar Magisk. El problema lo tengo al flashear el boot.img de la rom, pasándolo primero por el parcheado de Magisk Manager que, una vez flasheado via ADB, arranca sin tener instalado el aMagisk boot.

Tenias un tutorial de la "competencia" verdad? si me los puedes pasar por privi...
El compañero @marq3z comento un poco mas arriba, que con la rom xiaomi.eu no habia este problema. Yo aqui no te puedo ayudar por que mi problema era con la rom stock.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/06/20, 10:14:05
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Buenas tardes! Ayer flashee por ADB la xiaomi.eu 11.02 QJZMIXM en mi Redmi Note 9 Pro joyeuse y todo fué bien. Ahora ocurre lo del reconocimiento del boot abierto al hacer pagos via NFC cómo a tí.

Queria instalar Magisk. El problema lo tengo al flashear el boot.img de la rom, pasándolo primero por el parcheado de Magisk Manager que, una vez flasheado via ADB, arranca sin tener instalado el aMagisk boot.

Tenias un tutorial de la "competencia" verdad? si me los puedes pasar por privi...
mirate el hilo que creé sobre cómo instalar la xiaomi.eu, yo lo hice así tal cual y no he tenido problema con google pay de que esté abierto el bootloader.
sólo instalé la Rom, nada de boot ni root, recovery...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/06/20, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Flasheador compulsivo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
mirate el hilo que creé sobre cómo instalar la xiaomi.eu, yo lo hice así tal cual y no he tenido problema con google pay de que esté abierto el bootloader.
sólo instalé la Rom, nada de boot ni root, recovery...
Gracias por responder a ambos. Sí, también en la rom de xiaomi.eu tenía el problema de que algunas aplicaciones reconocen que el bootloader está abierto, cómo PayPal o Banc Sabadell Wallet. Al final los problemas venían por la restauración de las aplicaciones desde Mi Cloud. Reinstalé WhatsApp y Magisk Manager de nuevo y se solucionó todo.

Muchas gracias!
.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/07/20, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno, quería deciros que ya esta solucionado y os explico lo que he hecho.

Como comenté el problema era que en mi Redmi Note 9 Pro una vez que abrí el Bootloader, el NFC dejo de funcionar ya que reconoce que el boot está abierto y no permite utilizar los pagos por NFC.

Como para este modelo en concreto,el Joyeuse, no existe recovery alternativo, me encontraba con que la solución de la que hablaba la gente que era, instalar Magisk Manager, no podia hacerlo. Bueno pues despues de buscar, encontre una forma de instalar el Magisk sin tener Recovery alternativo. Una vez que hice todo el proceso, el Magisk se instaló correctamente y pude ocultar los Servicios de Google que son los que actuan sobre el NFC.

Así que si alguien tiene este problema, aqui tiene una solución. Tengo que decir que no pongo el tutorial de donde he sacado la solución ya que pertenece a otro foro y no se si será muy ético publicitar otro foro aquí.

Si alguien lo quiere que me lo pida por privado.
puedes pasar el tuto? que lo hiciste con la opcion hide de magisk no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/07/20, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
puedes pasar el tuto? que lo hiciste con la opcion hide de magisk no?
Bueno pues como veo que varias personas preguntais por el tuto y esperando que a nadie le parezca mal, os dejo el link en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 08/07/20, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno pues como veo que varias personas preguntais por el tuto y esperando que a nadie le parezca mal, os dejo el link en el primer post.
Gracias amigo, justo lo que buscaba!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/07/20, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Igual tienes razón que instalando la eu hubiese solucionado el problema, pero es que nadie me comentó esa solución, se hablaba de instalar Magisk y desde ahí solucionarlo. De todas formas ahora ya lo sé y si me decido a instalar la eu por fasboot ya se que no voy a tener problemas con el nfc.

Aún así como ya comenté, voy a esperar a ver si sacan el twrp para joyeuse y así poder instalarla via recovery (por un tema de comodidad y un poco tambien por seguridad).

De todas formas gracias por tu aportación.
Al final también me ha saltado la desactivación del Google Pay en el teléfono tras tres semanas con él activo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/07/20, 09:52:44
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
Al final también me ha saltado la desactivación del Google Pay en el teléfono tras tres semanas con él activo
Pues a mi tambien, tenia todo funcionando perfectamente y ayer de noche me di cuenta de que que otra vez Google Pay me dice que no puedo hacer pagos con contactless.

Bootloader desbloqueado, tutorial para instalar Magisk sin twrp hecho, todo funcionando perfectamente desde el 19 de Junio y ayer vuelve a fallar.

En cuanto tenga un hueco volveré a realizar el tuto y a ver si consigo volver a hacerlo funcionar.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/07/20, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues a mi tambien, tenia todo funcionando perfectamente y ayer de noche me di cuenta de que que otra vez Google Pay me dice que no puedo hacer pagos con contactless.

Bootloader desbloqueado, tutorial para instalar Magisk sin twrp hecho, todo funcionando perfectamente desde el 19 de Junio y ayer vuelve a fallar.

En cuanto tenga un hueco volveré a realizar el tuto y a ver si consigo volver a hacerlo funcionar.
avisa cuando lo hagas a ver si sirve o no. Al final me veo volviendo a la stock e intentando cerrar el bootloader
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/07/20, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
colodri colodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Con el bootloader abierto también pierdes la opción de pagar con las app de los bancos o solo con Google Play?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/07/20, 11:57:51
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por colodri Ver Mensaje
Con el bootloader abierto también pierdes la opción de pagar con las app de los bancos o solo con Google Play?
eso depende de la app de cada banco... hay bancos que lo permiten y otros que no
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/07/20, 11:59:23
Array

[xs_avatar]
colodri colodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marq3z Ver Mensaje
eso depende de la app de cada banco... hay bancos que lo permiten y otros que no

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/07/20, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Pues a mi tambien, tenia todo funcionando perfectamente y ayer de noche me di cuenta de que que otra vez Google Pay me dice que no puedo hacer pagos con contactless.

Bootloader desbloqueado, tutorial para instalar Magisk sin twrp hecho, todo funcionando perfectamente desde el 19 de Junio y ayer vuelve a fallar.

En cuanto tenga un hueco volveré a realizar el tuto y a ver si consigo volver a hacerlo funcionar.
pues vaya rollo...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/07/20, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Playa Blanca, Lanzarote
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi me paso también..... tu terminal ha sido modificado o algo así dice.... Antes incluso con la rom oficial de Xiaomi aunque tuviera desbloqueado el bootloader dejaba pagar, ahora nada.

Saluds.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/07/20, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

como vais con esto? sin soluciones, no? sino no se si me cambiare a xiaomi.eu...
habeis probado a renombrar magisk?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/07/20, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
como vais con esto? sin soluciones, no? sino no se si me cambiare a xiaomi.eu...
habeis probado a renombrar magisk?
yo no tengo magisk(porque no lo tengo rooteado) y la verdad que no he tenido tiempo de mirarlo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/07/20, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues de momento seguimos con el problema y sin solución. Visto lo visto y mientras no tengamos un recovery oficial y estable para nuestro Joyeuse, me estoy planteando la opción de cerrar el bootloader, quedarme con la rom stock y olvidarme de instalar la rom xiaomi.eu.

Alguno de vosotros habeis cerrado el bootloader y reinstalado la rom stock? Hay algún problema o puede pasar algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 15:32:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /