Android Auto Android Auto

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/21, 13:38:20
Array

[xs_avatar]
apellidos apellidos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Mi Redmi 9 Pro no abre android Auto en mi coche

Buenos días,

Tengo un problema que me está volviendo loco. cambié de teléfono hace medio año y desde entonces no he podido abrir Android Auto en mi coche.

Me compraron un Redmi 9 Pro en la empresa y he desinstalado apliaciones duales +cache, he borrado los datos de los servicios de google e intentado todo lo que he visto online.

Pero aún así cuando conecto el teléfono con el cable USB (he probado varios), en la pantalla del coche aparece el mensaje "Pasa usar esta función , conecte el dispositivo compatible al USB".

También he instalado el Androdi Auto para telefonos, el cual me funciona correctament e en la pantalla de telefono, pero no hay manera de verlo en la pantalla de mi coche. Mientras que con mi anterior Redmi Note 4 nunca tuve ningún problema.

Agradecería cualquiera que me pueda ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/21, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
patisita patisita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Orange

Hola, no se si te servirá. A mi me pasaba lo mismo con un xiaomi mi note 3 y solo abría el Android auto con el cable original xiaomi. Cualquier otro cable, cargaba, lo reconocia en el pc, etc pero enel coche nanai!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/21, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
apellidos apellidos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patisita Ver Mensaje
Hola, no se si te servirá. A mi me pasaba lo mismo con un xiaomi mi note 3 y solo abría el Android auto con el cable original xiaomi. Cualquier otro cable, cargaba, lo reconocia en el pc, etc pero enel coche nanai!
Gracias Patisita, ayer tuve tiempo para buscar solución mediante distintos foros. Al final, resultó lo que dices, solo funciona con el cable original. Había probado con distintos cables y comprado alguno de calidad sin éxito.

Pero al fin, lo tengo solucionado. Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/21, 08:42:27
Array

[xs_avatar]
patisita patisita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 36
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por apellidos Ver Mensaje
Gracias Patisita, ayer tuve tiempo para buscar solución mediante distintos foros. Al final, resultó lo que dices, solo funciona con el cable original. Había probado con distintos cables y comprado alguno de calidad sin éxito.



Pero al fin, lo tengo solucionado. Muchas gracias por la ayuda.
Me alegro que hayas solucionado el misterio.

Yo había comprado alguno de repuesto porque con el calor o ante cualquier daño no aparente (el cable funcionaba bien en todo menos en el coche) ya no abría el AA y claro en medio de un viaje era una faena. Sólo los encontré en AliExpress pero ya hace un par de años de esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Android Auto



Hora actual: 11:32:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /