OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/21, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
oscarfuende oscarfuende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Retraso al abrir notificación

Hola a todos.


Soy reciente usuario de este dispositivo con la oferta del 11/11 en Aliexpress. Es una maravilla, vengo de un Poco F1 que iba bastante bien pero esto es otro royo. Oxygen me ha encantado, si de algo tenía ganas era del sistema y de una pantalla en condiciones.


El "problema" que tengo y quiero saber si también os pasa, es que al acceder a cualquier notificación, cuando pulsas tarda como 1 segundo o más en acceder al contenido.


Esto no pasa cuando por ejemplo es una notificación de YouTube y le das a reproducir o una de Twitter a responder. Es decir, si accedes a la notificación de forma normal le cuesta, y si le das a alguna acción de la notificación no.


Me molesta porque con el Poco que ya lleva buen procesador eso obviamente lo hacía al instante.


Os dejo un video de muestra con los toques visuales activados para que veáis lo que tarda desde que se le da el toque.


https://drive.google.com/file/d/10xk...ew?usp=sharing


Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/21, 05:14:01
Array

[xs_avatar]
jukidrums jukidrums no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Torredonjimeno (Jaén)
Mensajes: 110
Tu operador: Jazztel

Revisaste que no tienes alguna aplicacion en segundo plano trayendo problemas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/21, 07:49:22
Array

[xs_avatar]
Leax1990 Leax1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xioami mi a1
Tu operador: Movistar
Al parecer y desde donde tengo entendido es un comportamiento normal en Oxygen OS 11, hay esperanzas de que en Oxygen OS 12 se solucione pero este último saldrá en 2022 no se sabe exactamente cuando.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/21, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No veo nada raro en el vídeo

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/21, 01:14:44
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo vendí mi 8t por ese motivo..,ahora llevo un Oppo y nada que ver
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/21, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
Leax1990 Leax1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xioami mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Yo vendí mi 8t por ese motivo..,ahora llevo un Oppo y nada que ver
Vendiste el 8T solo porque tardaba un segundo más en abrir una notificación? no te creo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/21, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leax1990 Ver Mensaje
Vendiste el 8T solo porque tardaba un segundo más en abrir una notificación? no te creo.
El de este compañero no había por donde cogerlo. Le salió malo desde minuto 1 y lo puedes ver en muchos post de este sub-foro. Siempre le comentamos de perdir reemplazo o devolverlo.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/21, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El de este compañero no había por donde cogerlo. Le salió malo desde minuto 1 y lo puedes ver en muchos post de este sub-foro. Siempre le comentamos de perdir reemplazo o devolverlo.
Lo que no hay por dónde cogerlo es cómo funciona OxigenOs actualmente ..,lo que salió malo no fue el teléfono si no su sistema operativo lleno de fallos así al estilo Xiaomi...,sin embargo me e llevado una grata sorpresa al comprobar que colorOs (y que era reacio)si qué va cómo dios manda !!..,parece ser que es cierto eso de que OxigenOs + android 11 no se llevan del todo bien ..,sin embargo colorOs funciona de maravilla !!..fluidez extrema en todo lo que hagas y cero fallos ..,es una pena porque en general me gusta más one plus..,y me da en la nariz de que aquí hay raro con Oppo/One plus
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/21, 14:10:36
Array

[xs_avatar]
Westone Westone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarfuende Ver Mensaje
Hola a todos.


Soy reciente usuario de este dispositivo con la oferta del 11/11 en Aliexpress. Es una maravilla, vengo de un Poco F1 que iba bastante bien pero esto es otro royo. Oxygen me ha encantado, si de algo tenía ganas era del sistema y de una pantalla en condiciones.


El "problema" que tengo y quiero saber si también os pasa, es que al acceder a cualquier notificación, cuando pulsas tarda como 1 segundo o más en acceder al contenido.


Esto no pasa cuando por ejemplo es una notificación de YouTube y le das a reproducir o una de Twitter a responder. Es decir, si accedes a la notificación de forma normal le cuesta, y si le das a alguna acción de la notificación no.


Me molesta porque con el Poco que ya lleva buen procesador eso obviamente lo hacía al instante.


Os dejo un video de muestra con los toques visuales activados para que veáis lo que tarda desde que se le da el toque.


https://drive.google.com/file/d/10xk...ew?usp=sharing


Gracias de antemano.
¿Has probado a reducir la escala de las animaciones a 0,5x?, de todas maneras no veo nada raro en el video
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/21, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Lo que no hay por dónde cogerlo es cómo funciona OxigenOs actualmente ..,lo que salió malo no fue el teléfono si no su sistema operativo lleno de fallos así al estilo Xiaomi...,sin embargo me e llevado una grata sorpresa al comprobar que colorOs (y que era reacio)si qué va cómo dios manda !!..,parece ser que es cierto eso de que OxigenOs + android 11 no se llevan del todo bien ..,sin embargo colorOs funciona de maravilla !!..fluidez extrema en todo lo que hagas y cero fallos ..,es una pena porque en general me gusta más one plus..,y me da en la nariz de que aquí hay raro con Oppo/One plus
Tu unidad tenía fallos fuera de lo normal. Por lo menos algunos que comentaste. Yo estoy convencido de que esa unidad tenía un punto en hardware que le fallaba, y juntado con android 11 que era muy reciente, hacía muchas cosas extrañas.

Yo a día de hoy no tengo quejas del funcionamiento. Todo perfecto. Si que al principio tenía problemas de incompatibilidad de algunas aplicaciones, pero que a día de hoy esta más que arreglado.

Por lo menos me alegra ver que decidiste cambiar y que ahora estás más satisfecho con el nuevo
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/11/21, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Tu unidad tenía fallos fuera de lo normal. Por lo menos algunos que comentaste. Yo estoy convencido de que esa unidad tenía un punto en hardware que le fallaba, y juntado con android 11 que era muy reciente, hacía muchas cosas extrañas.

Yo a día de hoy no tengo quejas del funcionamiento. Todo perfecto. Si que al principio tenía problemas de incompatibilidad de algunas aplicaciones, pero que a día de hoy esta más que arreglado.

Por lo menos me alegra ver que decidiste cambiar y que ahora estás más satisfecho con el nuevo
Después del 8t estuve "mal viviendo" con un xiaomi 😂...,ahora gracias a una oferta tengo un Oppo Reno 6 pro y estoy super contento con el ..,muy sorprendido la verdad !!..y no descarto volver a One plus según vea más adelante ..,un saludo !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 14:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /