Noticias y comentarios sobre Oppo Noticias y comentarios sobre Oppo

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 27/10/21, 23:43:51
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,675
Tu operador: Movistar

Yo por ejemplo no sé si probaría una versión Beta de Android 12 con ColorOS 12. Tengo dudas de si disfrutar antes de lo nuevo compensa los fallos que aparecen de vez en cuando. ¿Alguno ha probado una Beta de Oppo u otro fabricante?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 28/10/21, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
tirano77 tirano77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: -

A mí me acaban de regalar un Oppo A16S 4/64GB con ColorOs11 y la verdad es que tan solo con 1h de pruebas ya digo que no me convence demasiado. Tal vez es que no estoy acostumbrado, pero echo en falta widjets, temas, patrón de desbloqueo, y cosillas así que no vienen por defecto en el sistema operativo.
He estado viendo si hay alguna ROM oficial, para sobrescribir la de la operadora, pero de momento en la página oficial aún no hay nada. No me importaría meterle el ColorOs12 pero no sale para este modelo hasta la segunda mitad del 22, de todas formas se lo regalaré a mi madre, lo dejaré así, que para ella le sobra.

Última edición por tirano77 Día 28/10/21 a las 11:52:39.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/10/21, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tirano77 Ver Mensaje
A mí me acaban de regalar un Oppo A16S 4/64GB con ColorOs11 y la verdad es que tan solo con 1h de pruebas ya digo que no me convence demasiado. Tal vez es que no estoy acostumbrado, pero echo en falta widjets, temas, patrón de desbloqueo, y cosillas así que no vienen por defecto en el sistema operativo.
He estado viendo si hay alguna ROM oficial, para sobrescribir la de la operadora, pero de momento en la página oficial aún no hay nada. No me importaría meterle el ColorOs12 pero no sale para este modelo hasta la segunda mitad del 22, de todas formas se lo regalaré a mi madre, lo dejaré así, que para ella le sobra.
Este Oppo A16S 4/64GB es un modelo gama de entrada sus características principales son pantalla y batería grande que te va dar mucha autonomía. Un móvil para WhatsApp, redes sociales y navegar. Aspecto positivos tres años de actualizaciones y un salto de versión de Android.

En cuanto a ColorOS es una capa ligera, intuitiva y que tiende a Android stock. Si te fijas bien que a parte de las apps de Google no mete casi más. Respecto al patrón yo hoy en día no lo veo muy seguro, eso de hacer un gesto es fácil de burlar. Yo me he acostumbrado a poner un Pin de 8 números.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 28/10/21, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Una pena que móviles como el A9 se queden fuera.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/10/21, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Es la beta, igual para la alfa si entran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Noticias y comentarios sobre Oppo



Hora actual: 10:38:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /