Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/09/21, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, ningún regalo. A principios de 2014 Vodafone ofrecía ese modelo tirado de precio, y en el subforo de compraventa se vendían montones de unidades precintadas por 300-400 euros. Y me parece de traca que me vengas a dar lecciones sobre lo que costaba o dejaba de costar a mí, que lo tuve, en fin...

Saludos
Dar lecciones de qué? Yo te digo el precio oficial y libre, comprado nuevo en tienda, sin chanchullos de pormedio y sin permanencias.
Eso lo puedes hacer con todos y abaratar el precio de todos si nos ponemos así
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/09/21, 09:30:55
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@tetsuoshima41 @NixxxoN mirar la pantalla del Samsung del que estamos hablando y el que tengo s4 (foto echa a la ventana contra la luz solar) y lo he comprado con el xiaomi mia 2 lite y no es que hay mucha diferencia eh, cuesta de verse la pantalla en los dos moviles

En el Samsung he activado el brillo automático - 5 o + 5 ponía y que se ve más claro ;)
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Launcher90 Día 29/09/21 a las 09:47:49.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/21, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 @NixxxoN mirar la pantalla del Samsung del que estamos hablando y el que tengo s4 (foto echa a la ventana contra la luz solar) y lo he comprado con el xiaomi mia 2 lite y no es que hay mucha diferencia eh, cuesta de verse la pantalla en los dos moviles

En el Samsung he activado el brillo automático - 5 o + 5 ponía y que se ve más claro ;)
No te lo tomes a mal, pero si limpias la pantalla lo vas a ver mucho mejor, especialmente en esas condiciones.

Y cómo te hemos comentado ya, poco te vamos a poder aportar más, decide ya tú si te gusta, lo ves bien y disfrútalo

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 29/09/21, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo lo que te digo q hay más vida aparte de los móviles y crear un post en cada para cada cosa q se te ocurra. El otro día de 20 post en la primera página, 10 eran tuyos. Respeto todo pero imagina q todos crearamos posts para cualquier cosa que se nos ocurriese.

Yo es el consejo q te doy, se feliz con los móviles que tengas y no le des tantas vueltas a las cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 29/09/21, 12:35:29
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo lo que te digo q hay más vida aparte de los móviles y crear un post en cada para cada cosa q se te ocurra. El otro día de 20 post en la primera página, 10 eran tuyos. Respeto todo pero imagina q todos crearamos posts para cualquier cosa que se nos ocurriese.

Yo es el consejo q te doy, se feliz con los móviles que tengas y no le des tantas vueltas a las cosas
Ni tantas vueltas a los moviles, que al final no tienen tanta importancia. Mas bien todo lo contrario
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/09/21, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Dar lecciones de qué? Yo te digo el precio oficial y libre, comprado nuevo en tienda, sin chanchullos de pormedio y sin permanencias.
Eso lo puedes hacer con todos y abaratar el precio de todos si nos ponemos así
Mola, porque cuando discutes con un fan de Xiaomi dices que hay que tener en cuenta el precio real de los Samsung, no el oficial, pero como hoy te interesa defender la postura contraria estás a muerte con el precio oficial.

No tienes razón, te pongas como te pongas. Hoy en día es imposible comprarse un Samsung Galaxy S21 nuevo precintado no ya por 300 euros como hice yo con el S4+ hace siete años, tampoco por 400 euros ni por 500 euros. Por eso tiene muchísimo más sentido comparar un "gama media" actual con un S4 y no tanto con un S21 o un iPhone 13, por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/09/21, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mola, porque cuando discutes con un fan de Xiaomi dices que hay que tener en cuenta el precio real de los Samsung, no el oficial, pero como hoy te interesa defender la postura contraria estás a muerte con el precio oficial.

No tienes razón, te pongas como te pongas. Hoy en día es imposible comprarse un Samsung Galaxy S21 nuevo precintado no ya por 300 euros como hice yo con el S4+ hace siete años, tampoco por 400 euros ni por 500 euros. Por eso tiene muchísimo más sentido comparar un "gama media" actual con un S4 y no tanto con un S21 o un iPhone 13, por ejemplo.

Saludos
@m1ja1l

Metiendome en la conversación, entonces el xiaomi mia 2 lite es un gama media/baja y se puede comparar con un Samsung Galaxy S4 en pantalla? Cual se ve mejor?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/09/21, 13:53:22
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Cual se ve mejor?
No le des tantas vueltas porque no creo que podamos ayudarte más desde aquí.

Y te voy a decir una perogrullada: La que se verá mejor es la que vas a ver mejor con un teléfono al lado del otro.

No hay más vueltas.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/09/21, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo lo que te digo q hay más vida aparte de los móviles y crear un post en cada para cada cosa q se te ocurra. El otro día de 20 post en la primera página, 10 eran tuyos. Respeto todo pero imagina q todos crearamos posts para cualquier cosa que se nos ocurriese.

Yo es el consejo q te doy, se feliz con los móviles que tengas y no le des tantas vueltas a las cosas
Pienso exactamente lo mismo. Esta parte del foro me gustaba, pero cada vez que entro, de los temas principales, la mayoría son de la misma persona, preguntando a veces cosas...
El respeto es de ida y vuelta, y abriendo tantísimos post, se pierde el respeto a una parte del foro.
Si todos los que tenemos cuenta abriésemos tantísimos hilos... sería un caos. Creo que hay que poner límites cuando es evidente que se está yendo de madre.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/21, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@m1ja1l



Metiendome en la conversación, entonces el xiaomi mia 2 lite es un gama media/baja y se puede comparar con un Samsung Galaxy S4 en pantalla? Cual se ve mejor?
Te lo han repetido bastantes veces. Tu cual ves mejor? Eso solo lo puedes saber tu. Si no tenemos los dos terminales, es muy difícil , además de que como se suele decir, para gustos culos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/09/21, 14:25:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@tetsuoshima41 @NixxxoN mirar la pantalla del Samsung del que estamos hablando y el que tengo s4 (foto echa a la ventana contra la luz solar) y lo he comprado con el xiaomi mia 2 lite y no es que hay mucha diferencia eh, cuesta de verse la pantalla en los dos moviles

En el Samsung he activado el brillo automático - 5 o + 5 ponía y que se ve más claro ;)
No hay mucha diferencia porque comparas una de las mejores o la mejor pantalla de su época con una pantalla barata actual...
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mola, porque cuando discutes con un fan de Xiaomi dices que hay que tener en cuenta el precio real de los Samsung, no el oficial, pero como hoy te interesa defender la postura contraria estás a muerte con el precio oficial.

No tienes razón, te pongas como te pongas. Hoy en día es imposible comprarse un Samsung Galaxy S21 nuevo precintado no ya por 300 euros como hice yo con el S4+ hace siete años, tampoco por 400 euros ni por 500 euros. Por eso tiene muchísimo más sentido comparar un "gama media" actual con un S4 y no tanto con un S21 o un iPhone 13, por ejemplo.

Saludos
Encuentras seguro un S20 por 500€ o algo de segunda mano, eso tampoco te vale?
Por mucho que insistas no le veo sentido en comparar la mejor pantalla en su época con una pantalla de gama media actual. Si lo que se quiere es ver la evolución que ha habido, hay que comparar lo mejor de la época con lo mejor actual, eso tiene sentido, pero bueno, tu a lo tuyo

Última edición por NixxxoN Día 29/09/21 a las 14:28:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/09/21, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

El Launcher y sus encuestas. Eres un buen creador de contenido en redes.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/09/21, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No hay mucha diferencia porque comparas una de las mejores o la mejor pantalla de su época con una pantalla barata actual...

Encuentras seguro un S20 por 500€ o algo de segunda mano, eso tampoco te vale?
Por mucho que insistas no le veo sentido en comparar la mejor pantalla en su época con una pantalla de gama media actual. Si lo que se quiere es ver la evolución que ha habido, hay que comparar lo mejor de la época con lo mejor actual, eso tiene sentido, pero bueno, tu a lo tuyo
@NixxxoN y que quieres decir que estoy comparando a un gama alta en su momento con una gama media "actual" bueno actual no, porque el xiaomi mia 2 lite es del año 2028 que ya ha pasado
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/09/21, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@NixxxoN y que quieres decir que estoy comparando a un gama alta en su momento con una gama media "actual" bueno actual no, porque el xiaomi mia 2 lite es del año 2028 que ya ha pasado
Pues que la pantalla de un movil barato actual (o de 2018) es mucho peor que una pantalla de un movil caro actual o de 2018...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/09/21, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@m1ja1l

Metiendome en la conversación, entonces el xiaomi mia 2 lite es un gama media/baja y se puede comparar con un Samsung Galaxy S4 en pantalla? Cual se ve mejor?
Lo de clasificar a los smartphones en "gamas" me parece un poco pijada, pero bueno, puestos a hacerlo podría decirse que el Xiaomi Mi A2 Lite era un "gama media" o "gama media-baja" en su época.

A lo demás ya te han contestado varios compañeros, tú eres el que mejor puede decir cuál se ve mejor ya que eres tú quien los tiene delante de los ojos. Y deberías evitar obsesionarte con lo que piensa la gente sobre qué modelo es mejor y centrarte más en lo que tú ves mejor, dado que eres tú quien en definitiva va a usarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/09/21, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Encuentras seguro un S20 por 500€ o algo de segunda mano, eso tampoco te vale?
Por mucho que insistas no le veo sentido en comparar la mejor pantalla en su época con una pantalla de gama media actual. Si lo que se quiere es ver la evolución que ha habido, hay que comparar lo mejor de la época con lo mejor actual, eso tiene sentido, pero bueno, tu a lo tuyo
Colega, no entiendo por qué sigues empecinado en ponerte en evidencia, tampoco cuesta tanto reconocer que has metido la pata.

Claro que es posible encontrar un S20 por unos 500 €, pero es que ese modelo tiene ya año y medio. Nos han jodido mayo, y si te pones a buscar seguro también que encuentras algún S10 en liquidación por 400 € o incluso algún S9 por 300 €. Lo que no vas a encontrar es un gama alta de este año por 300-400 €, como muchos compramos en 2014, y esa es precisamente la cuestión. Por eso comparo la pantalla del S4+ con la del Realme X2 y si se tercia también con la del Nokia 7 Plus, porque todos esos terminales me costaron en sus respectivas épocas entre 299 € y 331 € y yo comparo productos de precio similar. ¿Lo vas pillando ya o necesitas que te haga un croquis?

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/09/21, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Colega, no entiendo por qué sigues empecinado en ponerte en evidencia, tampoco cuesta tanto reconocer que has metido la pata.

Claro que es posible encontrar un S20 por unos 500 €, pero es que ese modelo tiene ya año y medio. Nos han jodido mayo, y si te pones a buscar seguro también que encuentras algún S10 en liquidación por 400 € o incluso algún S9 por 300 €. Lo que no vas a encontrar es un gama alta de este año por 300-400 €, como muchos compramos en 2014, y esa es precisamente la cuestión. Por eso comparo la pantalla del S4+ con la del Realme X2 y si se tercia también con la del Nokia 7 Plus, porque todos esos terminales me costaron en sus respectivas épocas entre 299 € y 331 € y yo comparo productos de precio similar. ¿Lo vas pillando ya o necesitas que te haga un croquis?

Saludos
Si si ya lo pillo, que quieres tener la razón siempre, y sigues ignorando que los precios de ahora no son los mismos que los de hace 7 años

Saludos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/09/21, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,342
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si ya lo pillo, que quieres tener la razón siempre, y sigues ignorando que los precios de ahora no son los mismos que los de hace 7 años

Saludos.
Estás imputándome tus vicios, a eso se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Y sé muy bien que los precios de ahora no son los mismos que los de hace 7 años, eso es precisamente lo que vengo explicándote desde el principio del hilo. Si los precios fueran los mismos que hace 7 años yo posiblemente tendría el Samsung Galaxy S21, pero el incremento de precios es precisamente la causa de que ahora tenga terminales "gama media" y no un bicharraco como el S4+ que compré en 2014 por 310 €. Te está costando, pero creo que casi lo has pillado.

Saludos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/09/21, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Con la de info útil que tenía este hilo y se ha convertido en otro vertedero de discusiones absurdas. Muy mal

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 29/09/21, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si ya lo pillo, que quieres tener la razón siempre, y sigues ignorando que los precios de ahora no son los mismos que los de hace 7 años

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estás imputándome tus vicios, a eso se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Y sé muy bien que los precios de ahora no son los mismos que los de hace 7 años, eso es precisamente lo que vengo explicándote desde el principio del hilo. Si los precios fueran los mismos que hace 7 años yo posiblemente tendría el Samsung Galaxy S21, pero el incremento de precios es precisamente la causa de que ahora tenga terminales "gama media" y no un bicharraco como el S4+ que compré en 2014 por 310 €. Te está costando, pero creo que casi lo has pillado.

Saludos
Entretenido debate, pero no lleva a nada, y lo que hacéis es liar a @Launcher90:, así que seguid por privado por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /