Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/11, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Ayuda flasheando rom.

"Hola, me he comprado una s200 de 2mano que viene con el wm5 y un spl 2.21.0001 y quisiera ponerle la rom wm6.1 de elitemovil storm 7.0 . Despues de leer y releer todo lo que he podido sobre el tema de flashear roms me encuentro con los siguientes problemas:
1.- Esta rom no tiene archivo .bat sino un RomUpdateUtility_g4.exe (es ese archivo el que debo ejecutar?
2.- ¿necesito liberar el SPL antes de instalar esta ROM?¿ o la instalo primero y luego libero el SPL? ¿como puedo saber si el spl esta liberado o no?
3.- en el manual dice que intentar liberar el spl desde wm5 da problemas.¿tengo que flashear antes otra rom como la WM_ZEI_V2 para despues poder instalar la storm?
4.- la dirección que he conseguido para bajarme el archivo hardSPL G4.rar para liberar el SPL da error ¿sabeis de alguna que funcione?
Gracias, agradezco cualquier ayuda.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > QTEK S100 y S200



Hora actual: 03:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /