Accesorios Huawei P9 lite Accesorios Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/03/17, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nslookup Ver Mensaje
Arrojemos un poco de luz:
El problema no es del cristal templado, ni de si el chino es más o menos manazas.
Esta tarde he comprado 2 huawei p9 lite y los he llevado al mismo sitio a que les pongan el cristal templado.

Misma marca y modelo de cristal templado, puestos por la misma persona y siguiendo el mismo procedimiento en ambos terminales y el mismo día a. la misma hora.

Aquí una imagen que valle más que mil palabras:



Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por 1Jose2 Ver Mensaje
Tengo exactamente las mismas 2 pompas.
 Cita: Originalmente Escrito por Zeluis Ver Mensaje
Me pasa exactamente igual con esas formas en forma de culo jajajaja

Pero entonces, cuál es la causa, y sobre todo, la solución?
 Cita: Originalmente Escrito por pepexxl Ver Mensaje
anoche le puse el cristal templado y también me salio laa pompas en forma de culo...
al ser blanco se disimula mejor...vaya mojon!!!
no se yo si dsmontando y montando otra vez la pantalla se arreglara el problema..

Me habéis rallado con lo de las burbujas, he revisado minuciosamente el mío y 0 pompas.

Lo compré el lunes en el típico puesto de fundas de móviles que suele haber en los centros comerciales. Me costó 10 € y se lo puso la chica. No recuerdo ahora la marca, pero si me decís el nombre sí que os puedo decir si es o no (era facemobile o algo así) y a día de hoy, 0 pompas.

Respecto a la funda, en mi anterior Moto G de 2ª generación usaba una de TPU X Lineque encontré por ebay a 1 € y pico (cuando entienda costaba alrededor de los 15 €) y para este pillaré la S Line (es la misma, solo cambia el dibujo) ya que acabé muy muy contento. El Moto G se me cayó muchísimas veces y algunas de una forma bastante bestia (hasta de frente, pero estos golpes no fueron muy fuertes) y nunca le pasó nada. De hecho, la única vez que se me cayó sin funda fue la vez que se le rompió la pantalla.

Si a alguien le interesa, me pillaré esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-carcasa...rKygdliXpxA_qQ

El cristal templado no recomiendo pillarlo porque el que cueste 1 € no me inspira mucha confianza...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/03/17, 04:52:20
Array

[xs_avatar]
kkkkkk kkkkkk no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Tinosky Ver Mensaje
Me habéis rallado con lo de las burbujas, he revisado minuciosamente el mío y 0 pompas.

Lo compré el lunes en el típico puesto de fundas de móviles que suele haber en los centros comerciales. Me costó 10 € y se lo puso la chica. No recuerdo ahora la marca, pero si me decís el nombre sí que os puedo decir si es o no (era facemobile o algo así) y a día de hoy, 0 pompas.

Respecto a la funda, en mi anterior Moto G de 2ª generación usaba una de TPU X Lineque encontré por ebay a 1 € y pico (cuando entienda costaba alrededor de los 15 €) y para este pillaré la S Line (es la misma, solo cambia el dibujo) ya que acabé muy muy contento. El Moto G se me cayó muchísimas veces y algunas de una forma bastante bestia (hasta de frente, pero estos golpes no fueron muy fuertes) y nunca le pasó nada. De hecho, la única vez que se me cayó sin funda fue la vez que se le rompió la pantalla.

Si a alguien le interesa, me pillaré esta: http://www.ebay.es/itm/Funda-carcasa...rKygdliXpxA_qQ

El cristal templado no recomiendo pillarlo porque el que cueste 1 € no me inspira mucha confianza...
Muchachada,

La falla SÍ es del teléfono, al menos del ensamblaje. No es la pantalla en sí misma, sino que es por un par de tornillos que unen todo (cerca del conector microusb) y que estarían atornillados en exceso. La solución que se propone en XDA es abrir el teléfono y destornillar un par de vueltas los tornillos problemáticos.

No todas las unidades presentan el problema. Si quieren comprobar sus teléfonos, pónganlo oblicuo hacia una luz, a modo de espejo, y vean si cerca del logo de Huawei el reflejo se distorsiona de alguna forma. Incluso si se distorsiona un poco, podría ser que al ponerle el protector de vidrio no quede burbuja alguna (esto dependerá de la cantidad/calidad del pegamento del vidrio, o de qué tan atornillado en exceso esté)


Acá está el hilo de XDA donde se habla del problema:
https://forum.xda-developers.com/hua...ector-t3430695

La solución se da a partir del post #55, página 6. Recomiendo leer desde allí en adelante (incluyendo el post al que remite), pues se dan experiencias y tips de cómo hacerlo.

Yo aún no lo hago.

¡Saludos!

Última edición por kkkkkk Día 05/03/17 a las 04:57:47.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/03/17, 08:34:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Adherimos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/04/17, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
Nadie ha comprado protectores de plástico como el que lleva de serie? El mio lleva una año y ahora le empezó a ver algunos arañazos, así que no me importaría sustituirlo si son más baratos que los de cristal

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición por djp090 Día 01/04/17 a las 22:07:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > Accesorios Huawei P9 lite



Hora actual: 23:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /