Samsung Galaxy Tab A (2018) Samsung Galaxy Tab A (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/19, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
negraperla negraperla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 293
Tu operador: Movistar

Tab a (2016) o Tab (2018)

Hola, voy a comprar una tablet cuyo uso va a ser par estudiar, ver películas. En resumen, cono un mini PC. Despues de ir comparado he dejado de lado las Huawei por el tema actual el iPad se pasa con mucho de mi presupuesto y también de las chinas por el tema de la garantía. Estoy dudando entre la versión de esta del 2016 o la 2018 pero no se si merece la pena ya que se 160 a 225 existe bastante diferencia. Asimismo, por una lado la primera, he visto que en Amazon tienen muchísimas valoraciones positivas con un gran procesador y de la otra apenas localizo informacionaunque he leído que el procesador es muy inferior. Me preocupa también el sonido y que preferiría que fueran sin auriculares. Por último, me gustaría saber si se puede utilizar un pen y si admite disco duros externos de más de 2tb por OTG. Os agradezco la información de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/20, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,197

sin duda la nueva. es mejor en todo, sonido pantalla potencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A (2018)



Hora actual: 07:01:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /