OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/20, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

Dudas sobre One plus 8

1. Alguno habéis tenido algún problema con lo de la pantalla y zonas verdosas?
2. ¿Lleva muchas aplicaciones preinstaladas o bloatware?¿Se puede deshabilitar o desinstalar esas aplicaciones? (Como las predefinidas que vienen con one plus?)
3. ¿Lleva ya Android 10? y en general: ¿Estáis contentos con él?¿Que tal la autonomía de batería?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/20, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
Yo ningún problema con la pantalla, nada de problemas con brillo bajo ni tonos verdosos.

Sobre software, precisamente es uno de los fabricantes que menos mierda meten a su capa de android. Que yo haya encontrado, solo dos apps de ellos (las dos se pueden desinstalar, una community para sus foros de usuarios, y otra que se llama switch para pasar datos de otro móvil).

Sobre la batería, no puedo estar más contento. Vengo de un pixel 4 con un problemón de batería. Con el Oneplus 8 los primeros días que le he metido más caña he llegado a las 6:30 h de pantalla con un 30-40 % restante, vamos que te da de sobra para llegar al final del día. Yo no suelo hacer ese uso así que me dura los dos días sin problema.

Además para mi el 8 tiene un tamaño más contenido que el plus, además de más ligero. Es muy cómodo. La pantalla se ve de lujo, y al ser Full HD+ consume menos. Ah, por cierto, en la mano es aún más bonito que en las reviews. Tiene un acabado muy premium.

Sin duda muy recomendado. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tufuki su comentario:
  #3  
Viejo 06/05/20, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
Tufuki Tufuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tufuki Ver Mensaje
Yo ningún problema con la pantalla, nada de problemas con brillo bajo ni tonos verdosos.

Sobre software, precisamente es uno de los fabricantes que menos mierda meten a su capa de android. Que yo haya encontrado, solo dos apps de ellos (las dos se pueden desinstalar, una community para sus foros de usuarios, y otra que se llama switch para pasar datos de otro móvil).

Sobre la batería, no puedo estar más contento. Vengo de un pixel 4 con un problemón de batería. Con el Oneplus 8 los primeros días que le he metido más caña he llegado a las 6:30 h de pantalla con un 30-40 % restante, vamos que te da de sobra para llegar al final del día. Yo no suelo hacer ese uso así que me dura los dos días sin problema.

Además para mi el 8 tiene un tamaño más contenido que el plus, además de más ligero. Es muy cómodo. La pantalla se ve de lujo, y al ser Full HD+ consume menos. Ah, por cierto, en la mano es aún más bonito que en las reviews. Tiene un acabado muy premium.

Sin duda muy recomendado. Espero haberte ayudado.
Ah, y lleva android 10. Oneplus suele ser de las primeras en implementar las nuevas versiones de Android.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/20, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
1. Alguno habéis tenido algún problema con lo de la pantalla y zonas verdosas?
2. ¿Lleva muchas aplicaciones preinstaladas o bloatware?¿Se puede deshabilitar o desinstalar esas aplicaciones? (Como las predefinidas que vienen con one plus?)
3. ¿Lleva ya Android 10? y en general: ¿Estáis contentos con él?¿Que tal la autonomía de batería?
Yo estoy muy contento en general, la batería muy muy bien
Viene con las aplicaciones preinstaladas en numero contenido
Lo de la pantalla verde, no lo sé , no me suelo mover en los parámetros necesarios para que te des cuenta del fallo
Fíjate que el foro está muy muy poco activo= Buen terminal, sin problemas graves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/05/20, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
También muy contento con el bicho. Ligero el tamaño muy logrado sin aplicaciones innecesarias y muy fluido. Y la verdad es que el color verde es más bonito de lo que se ve en las fotos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/20, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
M3Lg0 M3Lg0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos, yo lo tengo desde el pasado día 30 y hoy cumplo una semana.
No puedo estar mas contento, venia del 5T que me iba muy bien salvo la batería que no me aguantaba para llegar al final del dia, con el 8 la batería es genial y llegas al final del día muy bien incluso viendo vídeos, yo soy muy de usar youtube y amazon prime video.
Super fluido y muy elegante, el mio es el negro, ahora mismo lo tengo sin carcasa porque no se por cual decantarme, si por un Sandstone o bumper.
A la pantalla no le he visto ningún problema, la tengo siempre en brillo automático.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a M3Lg0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 10/05/20, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,341
Tu operador: ONO

Yo vengo del 7 pro, 7t pro y después 7t....y el oneplus 8 es una puta pasada, pantalla con 90hz (me sobran los 120hz del pro, Ip68 del pro me sobra, carga inalambrica me sobra igualmente y resolución 2k también en mi caso ) con una curva ínfima, brillo excepcional, peso, forma, lo prefiero al pro.

Repecto a potencia, a alcance wifi y cobertura es el mejor que he tenido, la batería igualmente una pasada, carga en 1h escasa sus 4300mah...
Y cámaras bueno, ahí la stock bueno si, cumple pero las gcam estan a un nivel altísimo y en este terminal sacan un resultado excepcional.


No hay punto negativo sinceramente
__________________
No me hago responsable de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/06/20, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
¿Puedes decir dónde has conseguido la Gcam para OP8?

Qué tal va?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/06/20, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
Miguelvrmtz Miguelvrmtz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo vengo del 7 pro, 7t pro y después 7t....y el oneplus 8 es una puta pasada, pantalla con 90hz (me sobran los 120hz del pro, Ip68 del pro me sobra, carga inalambrica me sobra igualmente y resolución 2k también en mi caso ) con una curva ínfima, brillo excepcional, peso, forma, lo prefiero al pro.

Repecto a potencia, a alcance wifi y cobertura es el mejor que he tenido, la batería igualmente una pasada, carga en 1h escasa sus 4300mah...
Y cámaras bueno, ahí la stock bueno si, cumple pero las gcam estan a un nivel altísimo y en este terminal sacan un resultado excepcional.


No hay punto negativo sinceramente
Te cito que antes se me ha ido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/20, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Yo estoy encantado en general.

Si me gustaría disponer de IP68 y carga inalámbrica, aunque no la he usado Nunca por lo cual no la hecho de menos.
La resolución de la pantalla es estupenda, Comparada con la de un S8 que tengo de empresa(a tope de resolución) no noto diferencia apreciable.
La batería dura mucho y la carga es rapidísima (aunque haya otras aún más rápidas, esta es muy buena).
Quizás las cámaras podrían estar algún paso por delante, aunque comparándolas con otros dispositivos de años anteriores son bastante solventes.

Sobre el Rendimiento, pues simplemente brutal.
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/20, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 467

Comprado el One plus 8 negro, me llega Viernes o Lunes ya os contaré muchas gracias chicos.

Última edición por Andros Día 03/06/20 a las 14:25:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8

Herramientas


Hora actual: 15:31:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /