Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/20, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
Android 10 ya permite grabar llamadas?

Mi Redmi note 3 grababa fenomenal y el 8 pro no.
Me podríais decir si con Android 10 se ha recuperado la grabación de llamadas?
Gracias
__________________
Palm m100, Treo 600 - Acer n35 - HTC P3600- HTC Diamond 2, Nexus 7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/20, 02:24:19
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por 29818fdc Ver Mensaje
Mi Redmi note 3 grababa fenomenal y el 8 pro no.
Me podríais decir si con Android 10 se ha recuperado la grabación de llamadas?
Gracias
Android 10 no ha cambiado el tema de grabación de llamadas y si tenemos grabación de llamadas todos aquellos con Redmi Note 8 Pro que tengan las versiones de rom: china, india e indonesia.

Las únicas rom sin la grabación de llamadas son: Global, EEA Europea y Rusa, esto porque vienen con el dialer de google y eso no va a cambiar ni con android 11.

Si quieres grabación de llamadas tendrás que abrir el bootloader e instalar las otras versiones de rom que si traen el dialer de xiaomi y pueden grabar llamadas.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #3  
Viejo 01/04/20, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
29818fdc 29818fdc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Palm Treo 600, Acer n35, HTC P3600, HTC Diamond 2
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por responder. Un saludo
__________________
Palm m100, Treo 600 - Acer n35 - HTC P3600- HTC Diamond 2, Nexus 7
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/20, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
Como ya comenté en otro hilo, no es un tema de MIUI no Xiaomi es un tema de Google, los cuales ya han comunicado que su aplicación en nuevas versiones volverá a tener la grabación de llamadas pero habrá que esperar, ya que primero saldrá para sus terminales Pixels. sólo una pega: avisará a tu interlocutor de que le estás grabando.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/04/20, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
kingmanson kingmanson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Android 10 no ha cambiado el tema de grabación de llamadas y si tenemos grabación de llamadas todos aquellos con Redmi Note 8 Pro que tengan las versiones de rom: china, india e indonesia.

Las únicas rom sin la grabación de llamadas son: Global, EEA Europea y Rusa, esto porque vienen con el dialer de google y eso no va a cambiar ni con android 11.

Si quieres grabación de llamadas tendrás que abrir el bootloader e instalar las otras versiones de rom que si traen el dialer de xiaomi y pueden grabar llamadas.
Preguntó desde la ignorancia.
No se podría instalar el dialer de Miui como una apk sin cambiar la ROM?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/20, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Que va. Da fallo. Para eso tienes que ser root e instalar por recovery un Zip que hay por ahí.
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/20, 20:17:27
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Aquí mencionan que si se puede pero ni idea.

https://novedadesxiaomi.com/tutorial...aomi-sin-root
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/20, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
Aquí mencionan que si se puede pero ni idea.

https://novedadesxiaomi.com/tutorial...aomi-sin-root
Pero si lees los comentarios a nadie le funciono!

Mejor cambiar la versión de rom a indonesia y listo ya tenes todo!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/04/20, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
kingmanson kingmanson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Pero si lees los comentarios a nadie le funciono!

Mejor cambiar la versión de rom a indonesia y listo ya tenes todo!
Es estable? No da problemas con el NFC? Y actualiza por OTA?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/20, 23:39:50
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kingmanson Ver Mensaje
Es estable? No da problemas con el NFC? Y actualiza por OTA?
Dime que versión tienes de rom actual, cual de todas y si android 9 0 10 para decirte bien que hacer!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/04/20, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
kingmanson kingmanson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Dime que versión tienes de rom actual, cual de todas y si android 9 0 10 para decirte bien que hacer!
Global 11.0.3.0 (PGGEUXM)
Android 9
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/04/20, 06:12:10
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kingmanson Ver Mensaje
Global 11.0.3.0 (PGGEUXM)
Android 9
Instalar rom Indonesia Android 9 V 11.0.2.0 PGGIDXM:



Nota: funciona para pasar de las versiones Europea, Global, India y Rusa con android 9 a la Indonesia con android 9.
Podrías hacerlo desde la versión china con android 9, pero no podrías cerrar el bootloader si tu teléfono originalmente venía con esa rom china.



Recomendaciones:
(Click para mostrar/ocultar)

Se recomienda hacer un respaldo de seguridad de tus archivos, ya que si debes abrir el bootloader te hará el Hard Reset, puede usar la cuenta de Xiaomi Cloud para hacer un respaldo de todos sus archivos, llamadas, mensajes, configuración del teléfono, etc o elija la forma que usted quiera para hacer un respaldo, igualmente al cambiar de la global Europea EEA PGGEUXM 11.0.3.0 a la Global de Indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 debes hacer un Hard Reset.


Requisitos:
(Click para mostrar/ocultar)

1- Bootloader abierto.

2: Drivers ADB, drivers del teléfono y drivers MTK.

3: Miflash o Xiaomitool v2.

4- Habilitar la depuración USB en opciones de Desarrollador.

5- Computadora de escritorio o Portátil. (Si es de escritorio tener conectado a una UPS, por que si se apaga la computadora por un corte de energía la habremos liado parda)
6- Cable USB.

7- Winrar o 7 Zip.

8- Fastboot Rom Indonesia V11.0.2.0 PGGIDXM.

9- Teléfono ojala cargado al 60% como mínimo, entre más mejor.


Si no sabes abrir el bootloader sigue el tutorial de klurosu: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525940 ahí mismo tienes los drives y si necesitas el MiPcSuite de Xiaomi por si te falta un driver bájalo de aquí e instala y conecta el teléfono al pc para que instale los drivers que falten.



Instalación:

Tienes 3 Métodos:

1- Mi Flash:
(Click para mostrar/ocultar)

Usa las indicaciones que dio el compañero @juchace en este Post, ahí cuenta su experiencia y cual tutorial uso, cuando hagas el flash de la rom con este programa solo marca la casilla Clean all, eso te hará el Hard Reset mientras te instala todo, una vez este hecho entonces ingresas al teléfono ver que todo esté bien (No configures el teléfono aun) y revisa que estés en la rom indonesia y vuelve a activar la depuración USB para ir a cerrar el bootloader.


2- Xiaomitool V2:
(Click para mostrar/ocultar)

Creo que esta sería mi método preferido ya que el mismo programa te instala los drivers y hasta la rom, pero como vamos a instalar la indonesia si debemos bajarla, no necesitamos descomprimir el programa lo hace todo.

Cuando te deje seleccionar categoría eliges Official Xiaomi Rom, el comenzara a buscar las roms oficiales y te dará varias opciones pero vamos a elegir donde dice Local official rom file y eliges la rom de indonesia que descargaste y el hará el proceso por ti.

Después de instalar ingresas al teléfono ver que todo esté bien (No configures el teléfono aun) y revisa que estés en la rom indonesia y vuelve a activar la depuración USB para ir a cerrar el bootloader.

Puedes usar este vídeo tutorial para guiarte de cómo trabaja el programa:




.


3- Manual Sin Herramienta De Flasheo:

(Click para mostrar/ocultar)

Requisitos Extras:

1- Minimal ADB and Fastboot.

2- SDK Platform Tools.


Según dicen algunos esta es la mejor forma de instalar una rom, pero es algo complicada si no entiendes mucho de este proceso.

Ya con la rom descargada, además de todos los requisitos antes mencionados así como los extras, procedemos a descomprimir la Fastboot rom, que es la que tiene la extensión al final .tgz, nos quedara otro archivo con la extensión .tar, volvemos a descomprimir y le quedara la carpeta con la rom. (Puedes descomprimir la rom donde gustes, no ocupas que sea en la partición C: )

Ahora descomprime SDK Platform Tools y Minimal ADB and Fastboot, todo el contenido de ambas carpetas lo pegamos dentro de la carpeta de la rom.

Quedará algo así:





Ahora pondremos nuestro teléfono en modo Fastboot y lo conectamos al PC con el cable USB, dentro de la carpeta de la rom hay un archivo llamado Cmd here, esto abre la ventana de comandos y escribes el siguiente comando:

Código:
Fastboot devices
Debe devolvernos un número de serie con el indicativo de que está conectado por Fastboot, de esta manera comprobamos que tanto nuestros drivers como el dispositivo están funcionando correctamente y cerramos la ventana de comandos.

Dentro de la carpeta de la rom hay varios scripts:

Flash_all.bat: este script eliminará todo los datos del usuario así como el almacenamiento interno, realizará una instalación del sistema completamente limpia.

Flash_all_except_data_storage.bat: a diferencia del anterior, este script salvará los datos del usuario y todo lo contenido en el almacenamiento interno.

Flash_all_lock.bat: este script realiza el mismo proceso que el primero, pero efectúa un bloqueo del bootloader instantáneamente.

Los mismos archivos pero con extensión .sh son para Linux.

Ejecutamos como “administrador” el script “flash_all.bat”, los demás podemos sencillamente ignorarlos.

Seguidamente veremos que se abrirá una consola que realizará una comprobación de si el código del producto (en este caso Begonia) se corresponde con lo que se intenta flashear. Posteriormente comenzará a flashear, aunque la pantalla de nuestro dispositivo continúe en Fastboot sin modificaciones, el terminal está efectivamente siendo flasheado.

El proceso en la computadora será algo así:





Ahora vamos a esperar a que nuestro teléfono termine de flashearse, evidentemente no debemos intentar desconectarlo mientras se realiza el procedimiento.
Al terminar el dispositivo se reiniciará por su cuenta y cargará el sistema nuevo, el bootloader continuará desbloqueado y por lo tanto podremos verificar que todo esté bien (No configures el teléfono aun) y revisa que estés en la rom indonesia y vuelve a activar la depuración USB para ir a cerrar el bootloader.


Nota: Hice este proceso para estar seguro en mi teléfono MI8 Lite pero el proceso es válido para muchos otros modelos de Xiaomi incluidos el Redmi Note 8 Pro.





Cerrar el Bootloader:

Aclaro que esto de cerrar el bootloader es a gusto de cada quien, yo lo hice en base a la petición del usuario que me pidió tener NFC y que pueda instalar las OTAS, como saben el bootloader abierto a veces da problemas con apps del banco (no es todos los países) y con GPay para usar el NFC, pero la OTA siempre se puede instalar normalmente indiferentemente tengas bootloader abierto, lo que no te deja instalar OTAS son tener TWRP y el root.

(Click para mostrar/ocultar)

Ahora cerrar el bootloader lo cual ya hizo otro compañero @crow69 su experiencia aquí, acá explico el comando que él uso y pongo una guía.

Si no me equivoco al cerrar el bootloader también te hace Hard Reset, por eso es mejor que después de instalar no configures el teléfono hasta cerrar el bootloader.


Listo ya tendrías la rom Indonesia con grabadora de llamadas y NFC funcional debido a que necesita el bootloader cerrado, también actualizaciones por OTA.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí

Última edición por BlackCatt11 Día 10/04/20 a las 05:23:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/04/20, 08:00:22
Array

[xs_avatar]
kingmanson kingmanson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Recomendaciones:
(Click para mostrar/ocultar)

Se recomienda hacer un respaldo de seguridad de tus archivos, ya que si debes abrir el bootloader te hará el hard reset, puede usar la cuenta de Xiaomi Cloud para hacer un respaldo de todos sus archivos, llamadas, mensajes, configuración del teléfono, etc o elija la forma que usted quiera para hacer un respaldo, igualmente al cambiar de la global Europea EEA PGGEUXM 11.0.3.0 a la Global de Indonesia PGGIDXM 11.0.2.0 debes hacer un Hard Reset.


Requisitos:
(Click para mostrar/ocultar)

1- Bootloader abierto

2: Drivers adb, drivers del teléfono y drivers MTK.

3: Miflash o Xiaomitool v2.

4- Habilitar la depuración USB en opciones de Desarrollador.

5- Fastboot Rom Indonesia V11.0.2.0 PGGIDXM



Si no sabes abrir el bootloader sigue el tutorial de klurosu: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525940 ahí mismo tenes los drives y si necesitas el MiPcSuite de xiaomi por si te falta un driver bájalo de aquí e instala y conecta el teléfono al pc para que instale los drivers que falten.



Instalación:

Tienes 3 Métodos:

1- Mi Flash:
(Click para mostrar/ocultar)

Usa las indicaciones que dio el compañero @juchace en este Post, ahi cuenta su experiencia y cual tutorial uso, cuando hagas el flash de la rom con este programa solo marca la casilla Clean all, eso te hará el hard reset mientras te instala todo, una vez este hecho entonces ingresas al teléfono ver que todo este bien (No configures el teléfono aun) y revisa que estés en la rom indonesia y vuelve a activar la depuración usb para ir a cerrar el bootloader.


2- Xiaomitool V2:
(Click para mostrar/ocultar)

Creo que este seria mi método preferido ya que el mismo programa te instala los drivers y hasta la rom, pero como vamos a instalar la indonesia si debemos bajarla, no necesitamos descomprimir el programa lo hace todo.

Cuando te deje seleccionar categoría eliges Official Xaiomi Rom, el comenzara a buscar las roms oficiales y te dará varias opciones pero vamos a elegir donde dice Local official rom file y eliges la rom de indonesia que descargaste y el hará el proceso por ti.

Después de instalar ingresas al teléfono ver que todo este bien (No configures el teléfono aun) y revisa que estés en la rom indonesia y vuelve a activar la depuración usb para ir a cerrar el bootloader.

Puedes usar este vídeo tutorial para guiarte de como trabaja el programa:




.


3- Manual Sin Herramienta De Flasheo:

(Click para mostrar/ocultar)

Según dicen algunos que trabajan reparando teléfonos esta es la mejor forma de instalar una rom, pero es algo complicada si no entiendes mucho de este proceso, voy a ver si lo hago en otro teléfono y posteo la guía si lo logro.



Cerrar el Bootloader:
(Click para mostrar/ocultar)

Ahora cerrar el bootloader lo cual ya hizo otro compañero @crow69 su experiencia aquí, aca explico el comando que él uso y pongo una guía.

Si no me equivoco al cerrar el bootloader también te hace hard reset, por eso es mejor que después de instalar no configures el teléfono hasta cerrar el bootloader.


Listo ya tendrías la rom Indonesia con grabadora de llamadas y NFC funcional debido a que necesita el bootloader cerrado, también actualizaciones por OTA.
.
Muchísimas gracias. Mañana lo probare
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/04/20, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kingmanson Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Mañana lo probare
Ya lo actualice con el 3 método, que lo probé con mi otro teléfono pero es funcional para cualquier xiaomi, ya si quieres pasar a android 10 con la versión indonesia seria que hagas este tutorial apenas termines este primer tutorial y como estarías en la android 9 indonesia podes actualizar desde el mismo actualizador del sistema o simplemente quedarte en android 9.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/20, 08:28:05
Array

[xs_avatar]
kingmanson kingmanson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Entonces, cuando actualice a la ROM de Indonesia en Android 9, tengo que hacer este tutorial para pasar a android 10? O si espero me saltará por OTA?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/20, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kingmanson Ver Mensaje
Entonces, cuando actualice a la ROM de Indonesia en Android 9, tengo que hacer este tutorial para pasar a android 10? O si espero me saltará por OTA?
Si la verdad quieres pasarte a android 10, yo diría que apenas termines de instalar la rom indonesia con android 9 sin configurar nada es decir lo mínimo, te descargues la recovery rom android 10 de indonesia y la instales manualmente como pongo en el tutorial y terminado hagas el hard reset y listo ya podes configurar y disfrutar todo.

Ahora si no te ilusiona podes esperar, pero ya que estas en ello mejor salir de una vez de todo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
  #17  
Viejo 24/04/20, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
pelijilla pelijilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me lo acabo de pillar, estoy muy contento en general con el teléfono, tengo la version global 11.0.3 (PGGEUXM) Estable con Android 9.
Eso sí, independientemente de la variación de la capa Miui con la de Google a la que estaba acostumbrado, la gran cagada en mi caso es la eliminación del tema de la grabación de llamadas, así que gracias por este tutorial porque me tocará cambiar de versión...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/20, 14:45:04
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por pelijilla Ver Mensaje
Yo me lo acabo de pillar, estoy muy contento en general con el teléfono, tengo la version global 11.0.3 (PGGEUXM) Estable con Android 9.
Eso sí, independientemente de la variación de la capa Miui con la de Google a la que estaba acostumbrado, la gran cagada en mi caso es la eliminación del tema de la grabación de llamadas, así que gracias por este tutorial porque me tocará cambiar de versión...
Con gusto cualquier consulta acá estamos o por telegram!
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/20, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
pelijilla pelijilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues ayer ya le puse la version QGGEUXM que viene ya con Android 10, voy a ver si puedo solucionar lo de las llamadas...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/20, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

La grabación de llamadas en todos los dispositivos vendrá cuando el dialer de google permita la grabación de llamadas...

O eso, o cambiar a una ROM como la Indonesia....

Cuando llegue el cambio en el dialer de Google, se acabó con tanta recomendación de si es mejor esta ROM, o esa otra.

La mejor ROM, es la que tu dispositivo no te da problemas...

Lo otro es experimentación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 00:26:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /