Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/21, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

triste Notificaciones agrupadas

Hola a todos,

Me parece que desde que actualice a la 12.5.1 (actualmente tengo la 12.5.3)(Version Global) las notificaciones siempre me aparecen agrupadas de whataspp.

Claro que al darle un toque se desglosan pero no hay forma de que en primera no se agrupen siempre, no se si alguien le pasa lo mismo o en la 12.5 se realiza así. También tengo instalado un TEMA no se si eso tenga efecto también.

Screenshot_2021-06-18-10-22-56-812_com.google.android.dialer.jpg

Última edición por jolugq Día 18/06/21 a las 19:41:12. Razón: solo whatsapp
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/21, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
gentbries gentbries no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: redmi note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jolugq Ver Mensaje
Hola a todos,

Me parece que desde que actualice a la 12.5.1 (actualmente tengo la 12.5.3)(Version Global) las notificaciones siempre me aparecen agrupadas de whataspp.

Claro que al darle un toque se desglosan pero no hay forma de que en primera no se agrupen siempre, no se si alguien le pasa lo mismo o en la 12.5 se realiza así. También tengo instalado un TEMA no se si eso tenga efecto también.

Archivo Adjunto 1377574
Es cosa de android 11, es la forma en la que se agrupan ahora. De todas formas prueva a ver en ajustes>Notificaciones y centro de control>barra de notificicaciones y ahi escoges si quieres que se vean tipo miui o android, a lo mejor cambia algo y te gusta mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/21, 17:02:08
Array

[xs_avatar]
Therion_1986 Therion_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Hola, una consulta. Cuando te llegóa 12.5.3 y que tal funciona en general? Algún cambio relevante? Soy de Chile y estoy estancado en la 12.5.1, no me salta ninguna otra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/21, 00:32:44
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Trujillo-Peru
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Therion_1986 Ver Mensaje
Hola, una consulta. Cuando te llegóa 12.5.3 y que tal funciona en general? Algún cambio relevante? Soy de Chile y estoy estancado en la 12.5.1, no me salta ninguna otra.
Hola, lo realice manualmente porque vi que para la versión EEA salio la 12.5.2 así que busque en esta pagina si había alguna actualización para la versión Global:

https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/sweet

Y encontré que había una ESTABLE la 12.5.3 RKFMIXM (Global) pero decidí esperar de forma automática via OTA que me aparezca dicha actualización (así como tu) y como nunca me salia nada y estaba entusiasmado, me baje el firmware (Zip) de esa pagina lo subí al celular y lo instale directamente, con la opción "Seleccionar paquete de actualización".

Respecto al firmware lo noto alguito mas pulido (un poquito) y en el tema de la bateria te diría que igual que la 12.5.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro



Hora actual: 20:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /