|
||||
|
||||
Vuelvo a Android!
Buenas tardes, después de estar unos cuantos años en ios, y a pesar de que es muy buen ecosistema, y tienen una estabilidad que habla por si sola...
Me vuelvo a Samsung porque prácticamente me ofrece mas al mismo precio, aparte de que es un sistema abierto y se puede ratonear mas y su ecosistema es mas asequible para todo y mayor compatibilidad en la domótica inteligente. Me gustaría saber si hubiera un tutorial para poder configurar o optimizar, el teléfono ya que llevo muchos años fuera de android y aun me estoy adaptando. Lo único que veo son tips, y trucos, nada de configuración u optimización. Gracias y un saludo de antemano!
|
||||
|
||||
¿Qué quieres configurar u optimizar?
No existe ningún tutorial porque no hay nada que "optimizar" y la configuración depende de tus gustos y necesidades de uso Lo único que recomendaría en todo caso es verificar que esté desactivada la función "RAM Plus", sospecho que empeora el rendimiento y en todo caso me parece injustificada en un dispositivo como el S24 Ultra que parte de 12 GB RAM. A partir de ahí lo demás insisto en que depende de las preferencias personales y requerimientos de cada uno. A mí particularmente me gusta que la carga rápida esté desactivada por defecto, que la función "Protección de batería" vaya activada en modo "Adaptable", que se active la función "Always On Display" cuando hay nuevas notificaciones, y que la pantalla funcione en modo "Oscuro", con fluidez "Adaptable" y con gama de colores modo "Intenso" (al menos así es en este última generación de smartphones de Samsung, en la que el modo intenso tiene una gama cromática no demasiado sobresaturada ni irreal). También prefiero manejar la "Barra de navegación" mediante botones y no por gestos, llevar activados todos los "Movimientos y gestos" salvo el silenciar poniendo la pantalla hacia abajo, llevar desactivado Bixby, que al pulsar dos veces el botón "Función" se abra la cámara y que al deslizar desde abajo se abra Samsung Wallet. No sé, One UI tiene tantísimas opciones que es casi imposible abarcar todas, aparte de que es absurdo ya que como decía depende de cómo te guste usar tu smartphone... Saludos |
|
||||
|
||||
No existe ningún tutorial porque no hay nada que "optimizar" y la configuración depende de tus gustos y necesidades de uso Lo único que recomendaría en todo caso es verificar que esté desactivada la función "RAM Plus", sospecho que empeora el rendimiento y en todo caso me parece injustificada en un dispositivo como el S24 Ultra que parte de 12 GB RAM. A partir de ahí lo demás insisto en que depende de las preferencias personales y requerimientos de cada uno. A mí particularmente me gusta que la carga rápida esté desactivada por defecto, que la función "Protección de batería" vaya activada en modo "Adaptable", que se active la función "Always On Display" cuando hay nuevas notificaciones, y que la pantalla funcione en modo "Oscuro", con fluidez "Adaptable" y con gama de colores modo "Intenso" (al menos así es en este última generación de smartphones de Samsung, en la que el modo intenso tiene una gama cromática no demasiado sobresaturada ni irreal). También prefiero manejar la "Barra de navegación" mediante botones y no por gestos, llevar activados todos los "Movimientos y gestos" salvo el silenciar poniendo la pantalla hacia abajo, llevar desactivado Bixby, que al pulsar dos veces el botón "Función" se abra la cámara y que al deslizar desde abajo se abra Samsung Wallet. No sé, One UI tiene tantísimas opciones que es casi imposible abarcar todas, aparte de que es absurdo ya que como decía depende de cómo te guste usar tu smartphone... Saludos Hola compañero, cómo configuras el Aod solo cuando recibes notificaciones? Mediante una rutina? |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
No existe ningún tutorial porque no hay nada que "optimizar" y la configuración depende de tus gustos y necesidades de uso Lo único que recomendaría en todo caso es verificar que esté desactivada la función "RAM Plus", sospecho que empeora el rendimiento y en todo caso me parece injustificada en un dispositivo como el S24 Ultra que parte de 12 GB RAM. A partir de ahí lo demás insisto en que depende de las preferencias personales y requerimientos de cada uno. A mí particularmente me gusta que la carga rápida esté desactivada por defecto, que la función "Protección de batería" vaya activada en modo "Adaptable", que se active la función "Always On Display" cuando hay nuevas notificaciones, y que la pantalla funcione en modo "Oscuro", con fluidez "Adaptable" y con gama de colores modo "Intenso" (al menos así es en este última generación de smartphones de Samsung, en la que el modo intenso tiene una gama cromática no demasiado sobresaturada ni irreal). También prefiero manejar la "Barra de navegación" mediante botones y no por gestos, llevar activados todos los "Movimientos y gestos" salvo el silenciar poniendo la pantalla hacia abajo, llevar desactivado Bixby, que al pulsar dos veces el botón "Función" se abra la cámara y que al deslizar desde abajo se abra Samsung Wallet. No sé, One UI tiene tantísimas opciones que es casi imposible abarcar todas, aparte de que es absurdo ya que como decía depende de cómo te guste usar tu smartphone... Saludos Batería y demás igual que tu. gracias por los consejos
|
||||
|
||||
Opciones desarrollador, transiciones a 0.5x o directamente quitadas
|
|
||||
|
||||
Última edición por xC1T3D Día 26/07/24 a las 18:53:38. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por c3p0 Día 27/07/24 a las 17:58:19. |
|
||||
|
||||
...
|
||||
|
||||
Android para que lo entiendas mejor por si acaso, ya veo que en algunos perfección hay... pero no inteligencia. Me disculpas¿? por el fallo¿? Seguramente e tenido mas móviles que tu años pero bueno, perdóname la vida por el error, todos los demás lo entendieron menos tu
Última edición por xC1T3D Día 27/07/24 a las 18:27:53. |
|
||||
|
||||
Hahahahaha es verdad que ahí que ser perfecto en la vida, no puedo hablar con usted, no estoy en tu categoria
Android para que lo entiendas mejor por si acaso ya veo que en algunos perfección hay... pero no inteligencia. Me disculpas¿? por el fallo¿? Seguramente e tenido mas móviles que tu años pero bueno, perdóname la vida por el error, todos los demás lo entendiron menos tu |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido usuario de Android porque IOS nunca me ha parecido amigable. Siempre he estado a disgusto cuando me toca compartir mi tiempo con Iphone. Aunque nunca he dudado que es un gran sistema solo que no es para mi.
Pero esta semana en una romeria de pueblo (una fiesta de prado de las de toda la vida) me he quedado alucinado con cosas tan basicas que puedes disfrutar en un telefono android de 100€ y que no existen en un iphone de 1500 como pueden ser pausar un video o cambiar entre camara delantera y trasera durante la misma grabación. Pero lo que me me mató es que en IOS 17 aun no existe multitarea real. Subes un archivo de gran tamaño a drive o a una red social y como salgas de la aplicacion y entres en otra adios, deja de subirse. Es de locos, señores que esto podiamos hacerlo con un S3 o un HTC One en 2013. Me ha matado que cosas tan básicas que siempre he hecho no se puedan hacer en IOS, supongo que tenga algunas ventajas que no tenga android y no he descubierto pero esto me ha dejado en shock. |
|
||||
|
||||
Desde los 15 años¿? osea que naciste con estrella y no sabes lo que es sudar En fin te voy a decir lo que desempeño, pero que lo tengas que hacer en un foro, dice mucho de la edad y madurez que tienes con tu andorid. Trabajo en domotica inteligente hace 40 años, para que te hagas una idea, me gusta conocer gente que te ayuda o te echa un cable gratuitamente
Última edición por xC1T3D Día 27/07/24 a las 19:26:09. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido usuario de Android porque IOS nunca me ha parecido amigable. Siempre he estado a disgusto cuando me toca compartir mi tiempo con Iphone. Aunque nunca he dudado que es un gran sistema solo que no es para mi.
Pero esta semana en una romeria de pueblo (una fiesta de prado de las de toda la vida) me he quedado alucinado con cosas tan basicas que puedes disfrutar en un telefono android de 100€ y que no existen en un iphone de 1500 como pueden ser pausar un video o cambiar entre camara delantera y trasera durante la misma grabación. Pero lo que me me mató es que en IOS 17 aun no existe multitarea real. Subes un archivo de gran tamaño a drive o a una red social y como salgas de la aplicacion y entres en otra adios, deja de subirse. Es de locos, señores que esto podiamos hacerlo con un S3 o un HTC One en 2013. Me ha matado que cosas tan básicas que siempre he hecho no se puedan hacer en IOS, supongo que tenga algunas ventajas que no tenga android y no he descubierto pero esto me ha dejado en shock. Este mes y año por tema contratos y compatibilidades el proveedor es Samsung y toda la empresa se actualizo a andorid la gran mayoría aun lo esta celebrando hahahahaha
|
||||
|
||||
Si tu lo dices,sera... Para que discutir por algo que no me da de comer...
Desde los 15 años¿? osea que naciste con estrella y no sabes lo que es sudar En fin te voy a decir lo que desempeño, pero que lo tengas que hacer en un foro, dice mucho de la edad y madurez que tienes con tu andorid. Trabajo en domotica inteligente hace 40 años, para que te hagas una idea, me gusta conocer gente que te ayuda o te echa un cable gratuitamente |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |