|
||||
|
||||
VAAAMOSSSS!!!!Screenshot_20240730-130759_X.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Repetido
Última edición por marimel Día 30/07/24 a las 17:13:44. |
|
||||
|
||||
Me ha parecido muy chulo el vídeo resumen musical de la participación española en la jornada de ayer, 29 de julio.
Os dejo el enlace: https://www.coe.tv/videos/160210-res...lio-paris-2024 |
|
||||
|
||||
Otra curiosa imagen...
Victor Wembanyama (2,22 m)(jugador de los Spurs en la Nba) vs Yuki Togashi (1,67 m) El jugador más alto del torneo y el más bajo, en una misma foto. IMG_20240730_203915.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Será una de las fotos sino la FOTO de estos Juegos Olímpicos .
El brasileño Gabriel Medina 'volando' sobre una ola y levantando su dedo índice en señal de victoria mientras era 'perseguido' por su tabla. Record olímpico con una puntuación casi perfecta 9.90 La foto es de Jerome Brouillet.
(Click para mostrar/ocultar)
Archivo Adjunto 1522020 Impresionante imagen y la foto....más.
|
||||
|
||||
Horario para hoy
IMG_20240730_213637.jpg |
|
||||
|
||||
Se fue la pareja en tenis.... No se puede jugar tanto seguido, esto hay que prepararlo antes de ir.
|
||||
|
||||
Ha sido muy mala tarde, en Judo al final no se ha podido optar a ninguna medalla, al menos en Bádminton, fútbol femenino, tenis, (Alcaraz ganó en individual), slalom piragüismo, seguimos adelante..
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los horarios no tienen ningún tipo de sentido que jueguen todos los días lo puedo entender pero en la misma tarde que Alcaraz tuviera que jugar dos partidos... Se pasan todo el combate agarrándose por la pechera sin hacer nada y por ejemplo hoy el griego que compitió por el bronce con el español se pasó todo el combate tirándose al suelo perdiendo tiempo sin penalización y el otro día el otro español contra el de Mongolia para mi lo tumbo el y ganó el otro.
|
||||
|
||||
Yo con el partido de ayer ya vi que iba a estar difícil ganarle a los de EEUU que son de los mejores en dobles y al final como me temía perdieron.
Lo de los horarios no tienen ningún tipo de sentido que jueguen todos los días lo puedo entender pero en la misma tarde que Alcaraz tuviera que jugar dos partidos... Yo de todos los deportes para mi el Judo es el peor no lo entiendo. Se pasan todo el combate agarrándose por la pechera sin hacer nada y por ejemplo hoy el griego que compitió por el bronce con el español se pasó todo el combate tirándose al suelo perdiendo tiempo sin penalización y el otro día el otro español contra el de Mongolia para mi lo tumbo el y ganó el otro. |
|
||||
|
||||
Nuevo oro para Marchant en 200m mariposa
Y hoy teníamos a su versión femenina dejando atrás a sus rivales... Katie Ledecky Impresionante!! https://x.com/marca/status/181873544...2G1oX3gAg&s=19 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así va el medallero...
IMG_20240731_215836.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por un pelo, pero Hugo González se acaba de clasificar para la final de 200 mariposa. a ver qué hace Jessica
|
|
|
||||
|
||||
Ha quedado la 8. Bueno, a ver Hugo...
Respecto al judo, yo tampoco entendí nada pero hoy lo he visto y me ha dado mucha pena. Ai Tsunoda, me ha llamado mucho la atención y he buscado información de ella, de padre japonés, madre francesa y nacida en España. Me ha gustado y creo que todavía es joven y nos dará muchas alegrías en un futuro. Me gusta cómo es. Su nombre significa amor en japonés ( nasss, como curiosidad) |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |