|
||||
|
||||
Juegos Olímpicos y Paralímpicos - París 2024
El 26 de julio empiezan los Juegos Olímpicos, personalmente disfruto mucho viéndolos...obviamente no veo todas las modalidades porque no me da la vida pero intento estar pendiente de todas donde hay presencia española. El fin de este hilo publicar y comentar entre todos, todo lo que vaya sucediendo. Y lo inauguro con la clasificación del equipo de basket para estas Olimpiadas VAMOS!!!! Rudy Fernández se despedirá del baloncesto en los JJOO. El alero del Real Madrid ha anunciado su retirada al finalizar un curso que espera coronar con otro hito en su majestuosa carrera, el de convertirse en el único baloncestista de la historia en disputar seis Juegos Olímpicos. Última edición por Lioness Día 07/07/24 a las 23:32:23. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El nombre de la mascota de París 2024 es Phryge olímpica, que viene de los tradicionales y pequeños gorros frigios (bonnet phrygien, en francés), de donde las mascotas toman su forma.
El nombre y el diseño se eligieron como símbolos de la libertad y para representar figuras alegóricas de la República de Francia. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habrá 11 equipos españoles en París.
Fútbol Fútbol * Waterpolo * Waterpolo Hockey Hockey * Balonmano * Balonmano Baloncesto Baloncesto 3x3 Me hace ilusión ver que debuta el 3x3, anda que no jugué yo en torneos en esta modalidad y ahora ya es considerado un deporte olímpico |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menos de 1 hora para la Ceremonia de Inauguración!!
Será muy diferente, por el río Sena, no sé, en principio parece original pero hoy por hoy hasta que lo vea....sigo prefiriendo las interiores inauguraciones en un estadio. Screenshot_20240726-183605_Chrome.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos de 1 hora para la Ceremonia de Inauguración!!
Será muy diferente, por el río Sena, no sé, en principio parece original pero hoy por hoy hasta que lo vea....sigo prefiriendo las interiores inauguraciones en un estadio. Archivo Adjunto 1521705
|
||||
|
||||
Han querido innovar tanto, enseñando París que al final los menos protagonistas son los deportistas, ahí apiñados en los barcos, lo que les gustan a los abanderados es ir los primeros ondeando su bandera y que se les vea perfectamente.. aquí la cámara enfocando de lado y no de frente..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Doctor, vengo a que me active de nuevo la receta para poder recoger mi dosis de Daridorexant.
- Ná, hoy no hace falta. Está noche es la ceremonia de los juegos olímpicos |
|
||||
|
||||
Hubiere sido sensacional ver encender el fuego olímpico, el pebetero, a Mbappé de la mano de Florentino.
|
|
||||
|
||||
HORARIOS PARA HOY DE TODAS LAS DISCIPLINAS EN LAS QUE HAY PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA
Hay 5 finales ya con posible opción a medalla. IMG_20240727_084306.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||