|
||||
|
||||
[ SORTEO ] Sorteamos un minipc Chuwi CoreBox 4th
Hola a todos!
Por cortesía de nuestros amigos de Chuwi, vamos a sortear un espectacular minipc, en concreto el modelo Chuwi CoreBox 4th. Poca broma con este ordenador... cuenta con un procesador Intel i5-1235U, 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Todo ello en apenas 800 gramos de peso. Aquí tenéis la ficha completa https://es.chuwi.com/products/mini-pc-corebox-4th Además nos han dejado por aquí un código descuento del 20% para adquirir cualquier producto de Chuwi. Es HTCMCHUWI1 y no tiene fecha de caducidad.Por cierto, los chicos de Chuwi han abierto un espacio de soporte en el foro, así que si tenéis dudas, ya sabéis dónde podéis acudir. https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3379 ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro y un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, esto 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) ser seguidor de una de las redes sociales del patrocinador. Podéis elegir la que queráis. Cuenta de X de Chuwi España Cuenta de Tiktok Cuenta de Instagram Canal de Youtube ¿Sólo eso? sí. Por un tema personal, el fin del sorteo se retrasa un día, es decir, hasta el martes día 16 de Julio. Adelante! |
Los siguientes 109 usuarios han agradecido a Sorteos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
|
|
||||
|
||||