|
||||
|
||||
Poco se habla del consumio de Batería
Hola, tengo un 13T y un par de amigos también. La verdad que el móvil no está mal en cuanto a rendimiento, fotos, etc, pero la batería es... perdonarme la expresión, una mierda como un piano de cola, me hace medio día con el mismo uno que le hacía a mi móvil anterior, un Redmi 10pro, que me duraba 2 días. Al principio pensaba que era el mío pero a los de mis amigos les pasa exactamente lo mismo.
El problema se ha acentuado desde la actualización a HyperOS He estado buscando por el foro y hay algún apunte pero no veo a la gente escandalizada, porque la verdad es que es para estarlo. Lo único bueno es que se carga en nada y vuelta a empezar. ¿Cuanto os dura la batería? |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un 13T y un par de amigos también. La verdad que el móvil no está mal en cuanto a rendimiento, fotos, etc, pero la batería es... perdonarme la expresión, una mierda como un piano de cola, me hace medio día con el mismo uno que le hacía a mi móvil anterior, un Redmi 10pro, que me duraba 2 días. Al principio pensaba que era el mío pero a los de mis amigos les pasa exactamente lo mismo.
El problema se ha acentuado desde la actualización a HyperOS He estado buscando por el foro y hay algún apunte pero no veo a la gente escandalizada, porque la verdad es que es para estarlo. Lo único bueno es que se carga en nada y vuelta a empezar. ¿Cuanto os dura la batería? Mira compi tengo el 14 ULTRA más el viernes pasado compre también el 13T PRO y nada más encenderlo me salto la a HyperOS . Lo actualice y había algunas incidencias. Y no conseguía solucionarlas. Al final de tenerlo todo configurado me fastidio , pero lo restaure a valores de fábrica y todo se soluciono. La batería dura más de un día y algo con uso intensivo. Sin problemas, si en cada actualización se hace un fatori reset todos los problemas que suelen tener todos los terminales sea de la marca que sea se solucionarían. Pero casi ninguno lo hace por comodidad. Prueba y verás día largo .Y lo utiliza mi parienta y es un móvil cojonudos. Si no fuera porque necesito la cama del 14 ULTRA se lo cambia va sin pensarlo .Más cómodo de coger y menos peso. Saludos MOREN. |
|
||||
|
||||
Yo ando exactamente igual, y lo peor es que no hay patrones reconocibles. Algún día me hace 2 horas de pantalla y otro me hace 6 horas. No sé si es cosa de usar los datos móviles y que la gestión de batería con 4G/5G de MediaTek es una basura, pero no voy a volver a comprar un dispositivo con MediaTek. Es una pena, porque todo lo demás del móvil es cojonudo.
|
|
||||
|
||||
Pues mi parienta, enchufado a WIFI, 5G y llega al final del día con 70% de batería.
Y si no fuera por la cámara para mi es mejor, más manejable y menos pesado que el 14 ULTRA. Pero se arreglo todo haciendo valores de fábrica y copia de seguridad de la nube. Si haces la copia de seguridad desde el teléfono antiguo tampoco va bien. Lo digo por experiencia. Saludos MOREN. |
|
||||
|
||||
Yo he notado una bajada tremenda de la batería con las últimas actualizaciones, pero una cosa que sí he notado que mitiga el problema es desactivar la segunda sim. No sé si a alguien le puede servir el consejo
|
|
||||
|
||||
Pues me da mucha pereza, pero voy a intentar lo de Factory reset. ¿Cual es el mejor método de copia y restauración ?
Lo de desactivar la 2 sim no me vale, porque la uso. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Nooo copia y restauración se queda igual. Es borrar todo y valores de fábrica.
Puedes hacer una copia de seguridad en Drive en la nube y después restaurar desde la nube. Y vualaa problemas resueltos. Muchos sudores y nervios hasta que lo conseguí. Saludos MOREN |
|
||||
|
||||
En mi caso no tengo problema de batería, también dependerá de uso de cada uno, yo lo de vez en cuando me da algún problema es grabando video, a 4k 30, que hay veces que va a saltos, pero lo que es de batería sin problema.
|
|
||||
|
||||
El mío va como el del compañero, le cuesta aguantar el día completo. Tenía un redmi note 7 con un montón de años y no he notado una gran diferencia. Encima si le das un pelín de caña se calienta que da gusto. Sinceramente estoy un poco decepcionado con el para ser un móvil de gama media - alta
|
|
||||
|
||||
Hola.
Todo el teléfono en si es una puñetera patata, no solo la pésima batería, el sobrecalentamiento, los bloqueos en multitarea.....pena de dinero gastado. |
|
||||
|
||||
Yo también estaba asustado hasta que le hice el restablecimiento de fábrica.
Hacedle caso a los compañeros, ya sé que es una jodienda empezar desde cero otra vez, pero desde que yo lo hice, el teléfono funciona bien. |
|
||||
|
||||
Hola, yo que queréis que os diga, el móvil va muy bien, y le doy bastante caña, veo muchos videos, uso mucho las redes sociales, algunos juegos, bastantes llamadas, bastante navegacion por internet, me suele llegar al final del dia entre un 30 y 4o%, no se si es suerte que he tenido con el movil o no se.
|
|
||||
|
||||
Duplicado*
Última edición por PJJ2000 Día 01/07/24 a las 19:55:55. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
Hola, yo que queréis que os diga, el móvil va muy bien, y le doy bastante caña, veo muchos videos, uso mucho las redes sociales, algunos juegos, bastantes llamadas, bastante navegacion por internet, me suele llegar al final del dia entre un 30 y 4o%, no se si es suerte que he tenido con el movil o no se.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que el compañero, y últimamente uso mucho Meet para reuniones, con auriculares bluetooth conectados y no tengo problema con la batería.
Tengo el Pro y HyperOS por si os sirve de ayuda. Y también hice factory reset al actualizar a HyperOS. Hola, yo que queréis que os diga, el móvil va muy bien, y le doy bastante caña, veo muchos videos, uso mucho las redes sociales, algunos juegos, bastantes llamadas, bastante navegación por internet, me suele llegar al final del día entre un 30 y 4o%, no se si es suerte que he tenido con el móvil o no se.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, mi mujer tiene un 13T, se calienta con solo tenerlo cargando en un cargador 18W, hasta le sale mensaje de sobrecalentamiento y lo tiene que cargar 3 veces al día, así que probaremos a restaurarlo
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que estoy notando bastante es el poner la pantalla a 60 herzios.
Lo he hecho con gran dolor, porque al final el teléfono te ofrece unas prestaciones que a la hora de la verdad no es práctico disfrutarlas... Pero lo he notado bastante, probad si queréis y ya diréis algo. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el 13t y ahora el 13t pro, y con restaurar de fabrica mejoro mucho el tema de la bateria, ahora em hace alrededor de 5 horas de pantalla, depende la situacion, unas 4 horas en un dia con 30% restante, realmente es poco para esos 5000 de bateria, pero es lo que hay, y mucho mejor que esas 2 o 3 horas antes de restaurar, asi que recomiendo restaurar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
Pues luego voy a intentar lo de restaurar a fábrica. Estoy un poco pez con estas cosas, tengo que darle a la opción HACER COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURAR . Estoy en lo correcto o hay otra forma de hacerlo
Un saludo |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |