|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuelve el Grand Prix
Me imagino que ya todos estáis enterados de la noticia pero el lunes vuelve después de muchos años pidiéndolo el programa que marcó una generación.
https://www.eldiario.es/vertele/noti..._10390121.html 1995 f.elconfidencial.com_original_b21_063_e7e_b21063e7ef2436de5718183d2035d003.jpg 2023 SIK3AERU5FAFTIFGW45NWLUVIE.jpg Esperemos que no decepcione. EDIT: Añado enlace donde podéis ver los programas completos y clips del programa. https://www.rtve.es/play/videos/grand-prix
Última edición por Ivan1998 Día 01/08/23 a las 11:06:40. |
|
|
||||
|
||||
Se nota que somos de distintas generaciones porque a mí me hace mucha ilusión que vuelva...
|
||||
|
||||
En mi caso no lo vi en los 90 y ahora que veo tv 0 no creo que lo llegue a ver
|
||||
|
||||
Entiendo que antes no había mucha mayor oferta televisiva y de ocio en casa, pero hoy por hoy... con tanta plataforma, torrents, consolas, YouTube, twich etc.. pues puede que no tenga el éxito de antaño. El primero puede que lo vea más gente por la fornida vaquilla e ya... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo he visto nunca, algún cachito puede, pero no me atraen este tipo de concursos. Y me sorprende que vuelva, la verdad. Como me sorprendió que volviera el "Allá tú". Por cierto los presentadores de los dos concursos se conservan bastante bien para los años que han pasado.
Yo lo que tengo ganas de ver es "el conquis", (el conquistador del fin del mundo) que es un programa mítico en la televisión vasca y lo van a dar en la 1. Espero que no lo desvirtúen porque es buenísimo. Y Julián Lantzi un crack |
|
||||
|
||||
y yo que nunca lo he visto..
|
||||
|
||||
A mi me encantaba
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no suelo ver la tele, pero nada de nada a no ser que sea algún programa que me llame la atención en ese momento, solo hay basura y chismes de gente que ni me interesa en la tele, pero el Gran Prix era divertidísimo cuando se podía ver la tele sin tanta morralla. Una pena que no lo hagan con vaquilla la verdad, no entiendo cómo se pueden utilizar en plazas de toros, en encierros y en San Fermines, donde muchas veces el fin del animal es peor, y que en un programa así donde el animal sufre menos que en los demás eventos que menciono no lo dejen. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un muy buen regreso la verdad. Aunque hay ciertas cosas que no me han gustado, cómo son las intervenciones de cristinini ... Demasiadas forzadas y muy pesada, aquí me falla un poco. Por lo demás mantiene la esencia que es lo importante.
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |