|
||||
|
||||
Voy mejorando. Aún vacunado con pauta completa, estuve con fiebre e incluso perdí el olfato durante unos 3/4 días. Hoy he vuelto a sentir el aroma del café. Menudo susto! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi último compra un disco M2 de 1TB para el pc que ya me iba haciendo falta.
|
||||
|
||||
Última compra, unas 6 botellas de vino de la Rivera del Duero Crianza del 2016, para esta navidad.
Vino.jpg Foto de Amazon, las botellas las tengo ya guardadas en la nevera. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última compra, unas 6 botellas de vino de la Rivera del Duero Crianza del 2016, para esta navidad.
Archivo Adjunto 1402671 Foto de Amazon, las botellas las tengo ya guardadas en la nevera.
|
||||
|
||||
Pues esta semana me han llegado algunas cosillas...
T-Rex de 1.10 metros. Avión Playmobil. Redmi 10. Ventiladores Argb. Central de policía Pinypon. Mr. Potato. 36 botes de Play-Doh. Robot de cocina. 2 Tazas personalizadas Fortnite. Juego de cuchillos. Tarjeta gráfica. Colonias varias. Y algo se me olvida seguro. Todos son regalos y ninguno es para mí |
|
||||
|
||||
T-Rex de 1.10 metros. Avión Playmobil. Redmi 10. Ventiladores Argb. Central de policía Pinypon. Mr. Potato. 36 botes de Play-Doh. Robot de cocina. 2 Tazas personalizadas Fortnite. Juego de cuchillos. Tarjeta gráfica. Colonias varias. Y algo se me olvida seguro. Todos son regalos y ninguno es para mí |
|
||||
|
||||
T-Rex de 1.10 metros. Avión Playmobil. Redmi 10. Ventiladores Argb. Central de policía Pinypon. Mr. Potato. 36 botes de Play-Doh. Robot de cocina. 2 Tazas personalizadas Fortnite. Juego de cuchillos. Tarjeta gráfica. Colonias varias. Y algo se me olvida seguro. Todos son regalos y ninguno es para mí Gracias majete!!!!
|
||||
|
||||
+1000
Y predicando con el ejemplo, acabo de pillar esta linterna. Sale a 9,99€ Activáis el cupón del 10% y después metéis este otro ES16H17 Buscad linterna Rehkittz en Amazon y os saldrá 20211218_115057.jpg |
|
||||
|
||||
+1000
Y predicando con el ejemplo, acabo de pillar esta linterna. Sale a 9,99€ Activáis el cupón del 10% y después metéis este otro ES16H17 Buscad linterna Rehkittz en Amazon y os saldrá Archivo Adjunto 1403266 Soy muy fan de las linternas, por mí tendría una de cada tipo, aunque nunca uso ninguna... |
|
||||
|
||||
Pillada en oferta
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |