|
||||
|
||||
Una sandía (bueno mitad).... oficialmente hoy empezó el verano en Villa Leona
Cuando cate el melón con jamón ya será el momento culmen de esta esperada estación. Archivo Adjunto 1519004 |
|
|
||||
|
||||
Un Oneplus 12 que me llegará el martes al hospital, Dios mediante
Me he calentado y me he dado el capricho
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis temblorosas manos.
Nada más encenderlo ya ha llegado una actualización. @TheMR2rT no, no lo tengo en verde, sino en negro Me lo esperaba mucho más grande y pesado de lo que había leído, pero para nada. Es una delicia tenerlo en la mano. La versión que me he pillado es la de 16/512.
|
||||
|
||||
Nada más encenderlo ya ha llegado una actualización. @TheMR2rT no, no lo tengo en verde, sino en negro Me lo esperaba mucho más grande y pesado de lo que había leído, pero para nada. Es una delicia tenerlo en la mano. La versión que me he pillado es la de 16/512. PD: Y las botas??
|
||||
|
||||
Nada más encenderlo ya ha llegado una actualización. @TheMR2rT no, no lo tengo en verde, sino en negro Me lo esperaba mucho más grande y pesado de lo que había leído, pero para nada. Es una delicia tenerlo en la mano. La versión que me he pillado es la de 16/512. Pero el verde mola más Venga, pues a disfrutar de la máquina, seguro que será una compra buenísima |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada más encenderlo ya ha llegado una actualización. @TheMR2rT no, no lo tengo en verde, sino en negro Me lo esperaba mucho más grande y pesado de lo que había leído, pero para nada. Es una delicia tenerlo en la mano. La versión que me he pillado es la de 16/512. Buenas adquisición. Ya nos irás contando a ver que tal.
|
Herramientas | |