|
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compre s24 ultra en AliExpress modelo China desprecintado
Buenas a todos , he recibido un S24 ultra de AliExpress vendedor en España . El tema es que viene con los precintos de Samsung cortados pero me venía cerrado en plástico . Ellos dicen que el teléfono al ser del mercado asiático lo verifican y lo "activan". No sé si devolverlo. Pague 830 euros por el de 256. El teléfono a l avisar está a estrenar, huele a nuevo como se dice . Pero ya no sé si es de verdad nuevo de fábrica o de devolución . Vosotros os lo quedarías ? Por el tema de garantias me da igual porque voy a contratar un seguro
También decir que lo prove y va todo perfecto. Google play parche seguridad, actualización OTA. |
|
|
||||
|
||||
Es bastante raro. Yo compré en AliExpress un s23 ultra en noviembre del 23 y venía con todos los precintos de samsung. Me suena que era versión de Singapur...pero funcionaba todo perfecto incluido wallet para pagos NFC y todo.
La diferencia es que el mío venía como su hubiera llegado de samsung (compré en enero un s24u de 1tb y traía exactamente los mismo precintos.
|
||||
|
||||
El tema es que está cortado con cuter, no está arrancado el precinto como sería lo lógico cuando comprar y desprecintas. No sé , creo que lo voy a devolver , no entiendo para que coño lo tienen que abrir estos chinos antes de enviarlo.
|
|
||||
|
||||
Si funciona todo perfecto y vas a contratar seguro yo tampoco me preocuparía en exceso si huele a nuevo y no tiene ninguna marca
|
|
||||
|
||||
Buen día, compruebe si los IMEI se corresponden con los de la caja. Sino mal asunto.
|
|
||||
|
||||
Si el imei coincide, todo coincide si el tema es como saber que el teléfono no viene de una devolución y viene directo de Samsung, cuando ellos me han cortado los precintos para activar según dicen el producto
|
|
||||
|
||||
Buenas si introduces este codigo *#12580*369# en el menu marcador del telefono podras saber cuando se activo por primera vez el movil, fijate en la penultima linea que pone RF Cal y veras la fecha saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Weffel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguro? Porque el mio lo compré en la web de Samsung el 12 de junio y pone en el código el 20 de abril. Y venía precintado y perfecto...
|
|
||||
|
||||
Sobre ese terminal en particular, no me atrevo a decirte.
Lo que si te puedo decir, es que los teléfono samsung que he comprado asiáticos (los compraba porque llevaban el snapdragon en lugar del exynos), venían como el tuyo. Cortado el orecinto original y con un precinto encima. Al parecer (que lo ponían claramente en el anuncio de venta), los abren para cambiarle la rom y ponerle la internacional (o de los países donde los van a vender) porque viene con la rom del país de origen y puede que no sean compatibles algunas cosas. Mi experiencia ha sido siempre buena, con los 3 o 4 que he comprado. Estado perfecto como el que te viene a ti. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Aliexpress me da bastante descofianza por algunas cosas que me han pasado. Entre ellas, tiendas que te anuncian el teléfono como nuevo, y cuando te viene, es con caja curiosamente precintada, y luego te das cuenta que aunque venga todo aparentemente perfecto, no lo es por detalles, como ppr ejemplo uno note con lapiz configurado diferente al color del modelo comprado, o pantallas con un tactil algo dudoso. Y con importes elevados es facil que te manden a paseo cuando algo falle, por experiencia y aportando pruebas.
No digo que todas las tiendas sean asi, y que te haya llegado el movil percecto, pero no es mi experiencia, a pesar de tener muchas experiencias buenas con articulos mas baratos |
|
||||
|
||||
Segurisimo verificado por el servicio tecnico de samsung lo han activado antes eso no significa que se haya usado no se pueden modificar esos datos, el mio y el de mi mujer tienen la fecha exacta del primer encendido asi que no todos se activan antes tenedlo en cuenta.
Última edición por Weffel Día 25/07/24 a las 01:56:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En la descripción del teléfono en AliExpress ya te avisan de que viene desprecintado...
|
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha parecido que comprar productos caros por Aliexpress es jugartela. Compré un smartwatch hace unos años y a la semana no funcionaba (era Xiaomi) y entrega desde España, para devolverlo me dijeron que tenía que mandarlo a China, costaba más que el reloj.
Desde entonces solo compro cosas muy baratas, máximo 10 euros. |
|
||||
|
||||
Hola, buen día.
Sinceramente yo creería que es una devolución sin dudas. Ahora.... pensa en si se justifica todo el movimiento de devolverlo, esperar a que te devuelvan el dinero, comprar otro, etc...... lo compraste a buen precio ? Decís que esta "nuevo".... yo creo que no se justifica devolverlo, disfrútalo y olvídate del precinto. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |