|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Off Topic ¿Qué opinais de la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de París?
Buenas a todos/as,
pues eso, me gustaría saber vuestra opinión, no sólo sobre la ceremonia de apertura, sino de todo lo relacionado con la organización de los juegos olímpicos de París. Seguro que será muy interesante leeros, y de paso darle un poco de vidilla a esto. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Creo que el tema está como genérico para los juegos olímpicos, no hablando únicamente de la ceremonia de inauguración, no?
Si hay otro tema más hablando de la inauguración, yo no lo he localizado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo vi en directo los primeros 15-20 minutos pero no me gustó lo de ir en los barcos no destacaban los deportistas.
Después los vídeos que vi que fueron saliendo de cosas que hicieron sin comentarios...
|
||||
|
||||
Buenos días.
Me limitaré a decir que a mí me gustó mucho, no la vi toda, pero entre las informaciones dadas y todo lo comentado por las RRSS, reitero que me gustó mucho. Una ceremonia diferente a lo tradicional. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
En general, no me gustó.
Mucho jaleo con la antorcha, se hizo interminable, y en el momento final, estaban ahí solos sin gente alrededor... las actuaciones, raras de coyons... El menos es más, a veces, es un acierto, quisieron innovar tanto que se pasaron de frenada. Lo de ver París, los puentes iluminados desde arriba, el espectáculo de luces de la torre Eiffel, eso sí que me gustó. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No puedo opinar sobre toda la ceremonia porque solo vi partes. Hubo cosas que no me gustaron, como lo larga que fue, y se hizo un poco aburrida por ser taaaan extensa. Me resultó extraño que no se celebrara en el estadio, y lo eché de menos. Me gusta la innovación en general, pero a veces se puede perder el control y creo que en algunos aspectos se pasaron un poco.
Sin embargo, hubo cosas que me parecieron maravillosas: la actuación y reaparición de Céline Dion con la Torre Eiffel de fondo me pareció sublime, y la presentación del grupo de death metal en el Palacio de la Conciergerie fue muy original y me gustó. Aunque fue extraño, el desfile en barcos por París también me gustó; aunque fue largo (solo vi un rato), fue muy innovador y sorprendente. El desfile con las drag queens no me escandaliza, porque me gusta todo lo que promueva la inclusión y visibilidad de la diversidad en la sociedad, pero quizás se pasaron un poco al hacer esa similitud con la Última Cena, lo cual puede, y de hecho ha sido así, ofender a mucha gente, y da argumentos a los intolerantes. No he visto el encendido del pebetero, la verdad, pero lo buscaré. En mi opinión, hubo grandes aciertos y algunos errores. |
Gracias de parte de: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |