|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han pasado casi 24h y el hashtag del Grand Prix sigue en primera posición.
Screenshot_20230725_204912_com.twitter.android~2.jpg
|
||||
|
||||
Y por lo que leí la gente estaba contenta con la vuelta y ponían muuuy bien a Ramón García . De momento un buen estreno y mucho y mucha nostálgica Última edición por marimel Día 25/07/23 a las 22:36:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sobró Cristinini en el primer programa
|
||||
|
||||
Ayer lo vi y opino igual, esa muchacha no pinta nada ahí, no se le da bien y parece muy sobreactuado.
Eché en falta que haya alguien haciendo el recorrido de cada prueba en "modo fácil" para explicarlo en vez de hacerlo tipo videojuego, pero bueno, es perdonable. Me reí mucho con Wilbur, para mí hacía y decía cosas poco predecibles, por lo que me gustó bastante su papel. Los troncos locos parecían más fáciles de pasar de lo que yo recordaba, o es que se les ha dado muy bien a los que lo han hecho. Y Ramontxu un 10, simpático y carismático, como siempre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer lo vi y opino igual, esa muchacha no pinta nada ahí, no se le da bien y parece muy sobreactuado.
Eché en falta que haya alguien haciendo el recorrido de cada prueba en "modo fácil" para explicarlo en vez de hacerlo tipo videojuego, pero bueno, es perdonable. Me reí mucho con Wilbur, para mí hacía y decía cosas poco predecibles, por lo que me gustó bastante su papel. Los troncos locos parecían más fáciles de pasar de lo que yo recordaba, o es que se les ha dado muy bien a los que lo han hecho. Y Ramontxu un 10, simpático y carismático, como siempre. Creo que todos coincidimos que lo que menos gusto fue la intervención de cristinini. Teniendo en cuenta que era el primer programa espero que para los próximos mejoren sus intervenciones porque se hacían pesadas. Conozco a Cristinini de verla en otros eventos/transmisiones y lo suele hacer muy bien así que le doy un voto de confianza. Sobre la forma de explicar las pruebas a mí me gustó como lo hicieron es una forma de darle un toque moderno para que se adapte al público de hoy en día. Wilbur cuando lo vi pensé que sería un personaje infumable pero no, le dieron las intervenciones justas para no hacerse pesado. Ramontxu como dices muy bien demostrando el gran presentador que es y Michelle Calvó también me sorprendió para bien simpática y dinámica.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si alguien se lo ha perdido aquí lo tiene:
https://www.rtve.es/television/20230.../2453139.shtml A mi me ha vuelto a gustar mucho y creo que Cristinini lo ha hecho mucho mejor. A diferencia del primer programa no se ha hecho tan pesada. El único pero que le pongo es la última prueba que me sobra un poco y más que valga tantos puntos...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mes que viene reponen verano azul y el concurso 1, 2, 3
|
||||
|
||||
Audiencias
- Programa 1 (24/07/2023): 26,1% y 2.572.000 - Programa 2 (31/07/2023): 24,9% y 2.251.000 - Programa 3 (07/08/2023): 20,6% y 1.719.000 https://www.elconfidencial.com/telev...emana_3715108
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues se acabó está temporada, esperemos que para el año vuelvan otra vez.
Ha ganado Alfacar 64f663c1b7f1c.r_d.1160-672-3458.jpg —
|
||||
|
||||
Pues nada, si ha ganado Alfacar, subirán las galletas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|