|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mata a un hombre en Atocha tras quedar para comprarle un móvil: le atropelló y aplastó contra una farola
https://www.marca.com/tiramillas/act...c548b45ce.html
"En la pasada madrugada del lunes al martes, 2 de julio, la estación madrileña de Atocha fue el inicio de un suceso que derivó en la muerte de un hombre, de 27 años. Al parecer, un joven de 22 años quedó con la víctima para comprarle un móvil y, durante el proceso, se originó una fuerte discusión que acabó en tragedia. Poco después, el autor de los hechos se entregó a la Policía. Tal y como informa el diario El Mundo, los dos hombres, junto con la novia de la víctima, habían quedado a través de una app en la estación para la compraventa de un modelo iPhone de Apple. Supuestamente, el joven comprador se ofreció a llevar a ambos en su propio coche a Villa de Vallecas y, mientras tanto, llegaría la transferencia con el dinero pactado." cómo están las cabezas. |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de ver en MVT en La sexta, me he quedado helado, así compré yo mi último teléfono precisamente a un vendedor de Wallapop que vende también aquí en el subforo de ventas, mala suerte topar con un vendedor/comprador psicópata, así es la vida
|
||||
|
||||
Tremendo. Horroroso.
Yo nunca me fiaría de una venta en la que el dinero no me hubiera sido ingresado antes. No están los tiempos, no... Matar a alguien por una discusión por el dinero del móvil ...no hay palabras. |
|
||||
|
||||
Bueno, talión style. Porque la justicia ordinaria es inservible ya.
|
|
||||
|
||||
Esto ya es aparte, yo no pago sin ver el móvil salvo que el dinero se quede en custodia en un tercero y pueda recuperarlo si no estoy de acuerdo con el producto. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |