|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No cabe un tonto más en el mundo...
|
||||
|
||||
El borja Escalona no me puede dar más asco es verlo y me pone enfermo.
No voy a decir lo que me gustaría que le pasara pero bueno no es.
|
||||
|
||||
Es tan estúpido que ni lo entiendo... Cómo se puede ser tan... tan? Creo que hay muchos adjetivos, ninguno de buen decir
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Mejor me callo mi opinión al respecto de este "personaje". Saludos, compañeros. Pd. Edito: Para mí, el problema no es este "personaje" y similares que corren por las redes sociales... lo es la cantidad de seguidores que tienen.
Última edición por SAMURAI1973 Día 21/06/24 a las 19:31:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No he visto el vídeo entero porque no quiero darle visualizaciones a este personaje. Lo que no me entra en la cabeza es la gente que da "me gusta" a publicaciones así, y que sigue a este impresentable. Si hace lo que hace es porque le ven, si nadie le hiciera caso no le merecería la pena. Y seguro que no son pocos los seguidores que tiene. La verdad es que es para reflexionar la sociedad que tenemos
|
|
||||
|
||||
Sip, tipo repugnante, y con muchos antecedentes anteriores
|
||||
|
||||
¿Pero vosotros conocéis un calvo bueno? Perdonad si alguno de vosotros sois lampiños, mondos o pelaos, disculpad, pero es sabido que un calvo es malo por naturaleza. Así que perteneces a este grupo si eres una bola de billar.
El jefe de spectra: malo. El Borja Sacalona este: malo. El "piquitos": malo. Si es que ya lo dice el dicho: Donde hay pelo, hay alegría y la alegría te hace ser bueno . Así que si tienes pelo, eres bueno y se eres calvo, lo siento; pero eres malo. |
|
||||
|
||||
¿Pero vosotros conocéis un calvo bueno? Perdonad si alguno de vosotros sois lampiños, mondos o pelaos, disculpad, pero es sabido que un calvo es malo por naturaleza. Así que perteneces a este grupo si eres una bola de billar.
El jefe de spectra: malo. El Borja Sacalona este: malo. El "piquitos": malo. Si es que ya lo dice el dicho: Donde hay pelo, hay alegría y la alegría te hace ser bueno . Así que si tienes pelo, eres bueno y se eres calvo, lo siento; pero eres malo. Habrá de todo en la viña del señor... |
|
||||
|
||||
Madre del amor hermoso @xmigoll pero de dónde sacas esas teorías? ;)
Habrá de todo en la viña del señor... Ben Laden, llevaba peluca. Pero era calvo |
|
||||
|
||||
Por desgracia hay muchos como él pero lo peor es que tienen muchísimos seguidores, unos "solo por reírse un rato”, otros porque no ven nada malo en su comportamiento
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |