HTC Desire Eye HTC Desire Eye

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/14, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Video revision en andro4all (htc desire eye)

HTC Desire Eye, Review en español:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/14, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

Bueno haber si se va animando esto, yo lo he recibido hoy, pesa bastante menos que el m8, aunque los marcos son mas grandes, esto yo creo que ya va en la linea de htc, por lo demas muy contento por ahora, la fluidez al igual que el m8 va fina fina, que es lo que yo mas valoro en un terminal, la capa sense a mi punto de vista hoy por hoy es de las que va mas finas en el panorama actual android, vengo de un moto x que tanbien iba fino fino y mas ergonomiko en la mano que este eye, pero por contra la pantalla me gusta mucho mas esta sin ninguna duda que las amoled que montan los motorola y samsung de este 2014, en fin haber si se va animando esto y nos meten en el foro general de htc,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/14, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
rubpat rubpat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
Yo estoy interesado en este mismo modelo.
Ayer estuvimos probando el sonido del M8, y si lo ponemos al lado de otro HTC, la verdad se nota.

En teoría lleva el mismo software de audio los dos, el boot sound, y la única diferencia está en el tamaño de los saltamontes. Por lo que según la persona que nos atendió, con unos cascos ambos modelos, el M8 y el EYE se oirán igual de bien (cosa que también me confirmaron en HTC.

No se si en modelo que te has pillado es el internacional, o el que se está vendiendo en Europa, con el que vendrá el idioma Español (el internacional no lo incluye y viene en ingles). Pero esta información si me gustaría saberla, pues yo lo he encontrado mas económico que en Amazon, pero el modelo internacional, y no se si este modelo tendrá luego problemas de actualizaciones.

Bueno ya me dirás que tal es el sonido externo y con cascos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/14, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

el sonido suena un pelin mas flojo que el m8 pero es un sonido muy contundente, a mi personalmente me encanta este telefono, es practicamente igual que el m8 pero con carcasa de plastico y a la vez pesa bastante menos que el m8, y los selfies son una maravilla con esta camara
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/14, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
jamesanty jamesanty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Wao... Osea que esta a la altura del M8 en cuanto a sonido... Y que tal de procesos...
Y cuéntame si tiene ranura SD de hasta 128 gigas ya que la propia página de HTC ponía que sólo tenía hasta 32 gigas... Creo que hasta que no consigas una memoria de tal tamaño no podrá saberlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/15, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jamesanty Ver Mensaje
Wao... Osea que esta a la altura del M8 en cuanto a sonido... Y que tal de procesos...
Y cuéntame si tiene ranura SD de hasta 128 gigas ya que la propia página de HTC ponía que sólo tenía hasta 32 gigas... Creo que hasta que no consigas una memoria de tal tamaño no podrá saberlo
La tarjeta sd es valida para 128gb, el sonido suena un pelin mas bajo que el m8, pero suena muy bien tanbien, la experiencia de usuario es muy buena, a la altura de el moto x 2014 perfectamente, y si eres amante de las fotos, los selfies y demas, este es tu telefono,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/15, 12:17:24
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

Ya se que este no es el lugar pero como el tema es del eye os comento
He comprado una carcasa dot view negra para mi 820, se han equivocado y me han mandado la del eye
Esta comprada en china y no quiero liarme con devoluciones para 10€ k me costo
Si alguien le interesa k me lo diga
Funciona perfectamente la he probado con mi telefono y la reconoce sin problemas
Saludos!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/16, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
electrofresh electrofresh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

En donde te encuentras la_demba? me interesa la carcasa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/16, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

Soy de la provincia de huesca

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Eye



Hora actual: 03:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /