Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/19, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
trabukito trabukito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2

S7 G930F no lee sd card

Buenos dias amigos, recien compre un S7 G930F y vino con Android 8.0, el detalle es que le inserto una SD CARD Samsung de 64gb y no la ve o no la lee, no aparece en almacenamiento, la pc la lee y otro telefono tambien, inclusive una tablet con Android Kitkat, le coloco una de 4 gb de la tablet y me dice que debe formatearla, al darle formatear me de error command. Es software o la placa?
Gracias de antemano por su ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/19, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Tomqq Tomqq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

El s7 que capacidad maxima admite de tarjeta micro 200g o 256g? hay sitios que decir que admite hasta 256g, funcionar bien con 256g?

Que procesador es mejor en general para el s7 exynos o snapdragon? para reproducir y grabar en 4k cual es mejor? el s7 de USA funcionar en Spain sin problemas? Ellos dicen que s7 estar bloqueados por region y con hacer llamada de5min con el en otra region no suficiente en muchos casos para funcionar.
Hay forma de grabar video 4k 60 frames con s7 sin root?

Última edición por Tomqq Día 17/09/19 a las 13:51:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/19, 16:23:11
Array

[xs_avatar]
coopernico46 coopernico46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trabukito Ver Mensaje
Buenos dias amigos, recien compre un S7 G930F y vino con Android 8.0, el detalle es que le inserto una SD CARD Samsung de 64gb y no la ve o no la lee, no aparece en almacenamiento, la pc la lee y otro telefono tambien, inclusive una tablet con Android Kitkat, le coloco una de 4 gb de la tablet y me dice que debe formatearla, al darle formatear me de error command. Es software o la placa?
Gracias de antemano por su ayuda
Me pasa algo parecido desde que lo compre. He probado con varias tarjetas y siempre ocurre igual.
Lo unico es que en mi caso, si tras un reinicio deja de reconocer la tarjeta, apago- enciendo y listo o a las malas saco físicamente la tarjeta y vuelta a empezar. Al final me la acaba reconociendo sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 22:24:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /