Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/19, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
Aprendiz0 Aprendiz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
No enfoca bien la camara

Mirar la cámara desde hace dos días no enfoca bien....puede que se deba a un golpe.
Lo compré en gearbest con dos años de garantía y aún me quedan 3 meses, ¿ Creéis que me lo van arreglar?.
Estéticamente no tiene ningún desperfecto.
Alguna solución para mejorar el enfoque??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/19, 16:02:03
Array

[xs_avatar]
javaaz javaaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: palencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: op7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aprendiz0 Ver Mensaje
Mirar la cámara desde hace dos días no enfoca bien....puede que se deba a un golpe.
Lo compré en gearbest con dos años de garantía y aún me quedan 3 meses, ¿ Creéis que me lo van arreglar?.
Estéticamente no tiene ningún desperfecto.
Alguna solución para mejorar el enfoque??
Me pasó algo parecido hace poco, Desmonté el terminal y vi que la goma de la cámara estaba doblada, mal colocada(me paso de un dia para otro). Lo coloque bien y aproveche para cambiar la bateria. Ahora todo genial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/19, 12:05:58
Array

[xs_avatar]
aspirante08 aspirante08 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9505
Tu operador: ONO
Hola, a mi lo que me pasa es que salen como unas motas de polvo en la cámara, miro la cámara por detrás y tiene como polvo dentro, pero es que lo desmonte y limpie y vuelve a pasar. Y cuando activo la cámara por supuesto salen esos puntos negros... No se si se podrá cambiar la cámara y como encontrar la original. Aunque para lo que me dura la batería... No se si merece la pena. He visto que la cambiaste, te dio resultado??

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/19, 02:05:14
Array

[xs_avatar]
Juanjo_24
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aspirante08 Ver Mensaje
Hola, a mi lo que me pasa es que salen como unas motas de polvo en la cámara, miro la cámara por detrás y tiene como polvo dentro, pero es que lo desmonte y limpie y vuelve a pasar. Y cuando activo la cámara por supuesto salen esos puntos negros... No se si se podrá cambiar la cámara y como encontrar la original. Aunque para lo que me dura la batería... No se si merece la pena. He visto que la cambiaste, te dio resultado??

Saludos
Eso me pasaba a mi, la solucion es muy sencilla. Después de mirar mucho por internet di con alguien que decia que la solucion era dar golpecitos en la esquina de la camara, probé y me funciono. Tengo que decir que tmb por la desesperación le di algunos un poco fuertes con la mano. Parece algo muy absurdo pero a mi me ha funcionado dos veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 04:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /