Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/19, 09:14:35
Array

[xs_avatar]
Sinick Sinick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 +
Tu operador: Jazztel
Adiós mi5s

Hola! Estoy pensando ya en cambiar mi xiaomi mi5s ya que lo tengo roto y el otro día ya se me apagó varias veces sólo... La batería ya no funciona bien tampoco. Tengo dudas sobre que móvil comprar... Entre huawei p30 pro y Samsung galaxy s10+, creo que es de lo mejor que hay ahora. Alguien que también haya cambiado el suyo, que recomiendan? Cuál comprarían? Miré el xiaomi mi 9 ya que por su precio no está mal pero la poca batería me echa mucho para atrás...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/19, 10:02:02
Array

[xs_avatar]
GranCabelleraNegra GranCabelleraNegra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Pones el listón alto, son dos teléfonos de lal leche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/05/19, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
manrovi manrovi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo cogería el MI9 (me sobra batería) y entre los dos que dices yo me quedaría el P30 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/05/19, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
fnchx8 fnchx8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manrovi Ver Mensaje
Yo cogería el MI9 (me sobra batería) y entre los dos que dices yo me quedaría el P30 Pro.
Igual P30 mejor. la unica pega su capa de personalización no me atrae mucho.
El mi 9 no es mala opción y más barato. Luego te digo que el mi 8 a dia de hoy no es mala opción si no te importa que es un poco anticuado.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/05/19, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
retor80 retor80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: mi 5s
Tu operador: Orange
Me iría a por un pocophone de cabeza. Duración de batería de la leche, cámaras similares a las del mi5s, procesador para años de duración. Si no te importa que el acabado no sea de lo mas puntero es una opción recomendadisima, sobre todo por el precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/07/19, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Hola Sinick,

La verdad que la pregunta que haces tiene múltiples respuestas ya que la idoneidad de un móvil es un asunto que siempre he considera súper personal: no todas las personas tenemos las mismas necesidades ni le damos importancia a los mismos aspectos ni tenemos el mismo presupuesto...y así una cantidad casi infinita. Creo que se entiendo a lo que me refiero.

De las dos opciones que comentas sólo tengo opinión de un amigo que se compró hace un par de meses el P30 Pro y la verdad que está encantado con él. Aunque hay que decir también que sudó su gota gorda con el amago de veto por parte de EEUU y todas las alarmas que saltaron al respecto. Del Samsung no tengo opinión alguna: ni propia ni cercana. Pero sí es cierto que en mis manos ha habido un par de Samsungs: un S2 (mi primer smartphone) y un S7 Egde (que se lo pilló mi madre y nunca he usado más que para ponérselo un poco a su gusto). Del S2 sólo puedo hablar bien, muy grandes recuerdos guardo de él y, de hecho, lo tengo por ahí rondando en alguna caja de la casa. Del S7 no puedo decir lo mismo; la capa de personalización que tenía encima me parecía un lastre total para un modelo que era punta de lanza y aspiraba a ser el número uno.

No sé cómo habrá evolucionado Samsung asunto de la capa de personalización pero si mantiene la misma dinámica lo descartaría.

Por último, ¿has pensado en tener experiencia Android pura? Mi móvil anterior fue el N5 y si no llega a ser porque en una caída se me rompió entero, seguramente seguiría con él. No he disfrutado tanto de un móvil como lo hice de ese. Ahora tienes a un precio aceptable el Pixel 3a y me parece un modelo muy interesante: seguramente la mejor cámara que pueda tener un móvil (gracias al software, eso sí), 3 años comprometidos de actualizaciones por parte de Google (aunque seguramente puedan ser más), rendimiento muy optimizado, batería que viene a durar día y medio, tiene el jack 3.5...En su debe, sobre todo una estética "fea" (aunque personalmente me gusta), unos marcos grandes, en especial el inferior, y tener un procesador peor que su hermano mayor que provoca que ciertas fotos tarde más en tenerlas (estamos hablando de unos 3-4 segundos).

No sé, si se muriese ahora mismo mi Mi5S me pensaría muy seriamente sustituirlo por el Pixel3a y volver a la experiencia Android pura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 05:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /