Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/02/19, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
Andro4thew Andro4thew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: ES
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Duos

Sony hace telefonos tochisimos, pero su capa de personalizacion nunca me ha gustado
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/02/19, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanyhyspano Ver Mensaje
Para gustos colores...A ver, yo en ese caso sí que elegiría el pocophone.
El pocophone le gana:
- Potencia (snap 845 vs 835)
- Batería (muchísima diferencia)
- Resolución (fhd vs hd)
- Tiene radio (es una tontería, pero hay mucha gente que la usa, entre los que incluyo)

El sony le gana:
- Grabación de vídeo (ultralenta)
- NFC (no me importa, en 2 años con un móvil con nfc lo he usado 1 vez)
- Certificación IP
- Pantalla (es de mejor calidad, aún con menos resolución)
- Diseño (lo pongo en valor el no querer seguir modas)
- Es Sony (Sony tiene un gran valor para mí, pues sigue apostando por un diseño continuista, y eso no es malo)

Xiaomi con el poco se ha volcado porque la gente también lo ha hecho, y está actualizando muy bien. El zx1 compact, sin embargo, hay algunos usuarios que aún no le ha llegado la actualización a Pie (cosa que alabo siempre de Sony, es de las primeras junto a Google).

En fin, todo depende del usuario, y de sus gustos.

El Sony XZ2 Compact tiene resolución Full HD+, y su batería es buena (porque la pantalla es pequeña)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/02/19, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juanyhyspano Ver Mensaje
Para gustos colores...A ver, yo en ese caso sí que elegiría el pocophone.
El pocophone le gana:
- Potencia (snap 845 vs 835)
- Batería (muchísima diferencia)
- Resolución (fhd vs hd)
- Tiene radio (es una tontería, pero hay mucha gente que la usa, entre los que incluyo)

El sony le gana:
- Grabación de vídeo (ultralenta)
- NFC (no me importa, en 2 años con un móvil con nfc lo he usado 1 vez)
- Certificación IP
- Pantalla (es de mejor calidad, aún con menos resolución)
- Diseño (lo pongo en valor el no querer seguir modas)
- Es Sony (Sony tiene un gran valor para mí, pues sigue apostando por un diseño continuista, y eso no es malo)

Xiaomi con el poco se ha volcado porque la gente también lo ha hecho, y está actualizando muy bien. El zx1 compact, sin embargo, hay algunos usuarios que aún no le ha llegado la actualización a Pie (cosa que alabo siempre de Sony, es de las primeras junto a Google).

En fin, todo depende del usuario, y de sus gustos.
El Xperia tiene el sd845, fhd+ y una muy buena autonomía, aunque no llegue a la del F1. Pongamos a favor eso último, la radio y para de contar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 04/02/19, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
juanyhyspano juanyhyspano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Mi Poco
Tu operador: Simyo
Disculpad, @NixxxoN y @BlueSkies, lo modifico.
Lo leí mal y pensaba que hablaba el chaval del xz1 compact (lo tuvo mi vecino y por ello puse datos).

Voy a poner la comparativa con el xz2 premium para que la gente no se confunda.

Ese no lo he podido coger en persona, por lo que siempre hablo "sobre el papel":

Pocophone F1 vs Sony Xperia XZ2 compact:

* Potencia-> Igual. Mismo procesador, aunque el Poco tenga mayor ram, no le veo una diferencia abismal. Ligera ventaja para el poco en este apartado (muy ligera)
* Batería-> Pocophone mejor. Aunque el Sony tiene una diagonal más pequeña y consume menos, el Poco es una bestia en ese sentido. Pero se defiende el Sony
* Pantalla-> Sony mejor. Aún siendo ambas IPS, la de Sony es de mayor calidad
* Cámara-> Sony mejor. Me gusta la simplicidad del Pocophone, que, aunque mejora con la Gcam, también lo hace el Sony. Por este motivo, y aunque el selfie lo prefiera con el Poco, gana el Sony
* Diseño-> Sony mejor. Es innegable que es mucho más bonito, y funcional (quizás le falta subir un poco el lector de huellas)
* Resolución-> Sony mejor. Al tener una menor pantalla, tiene más densidad de píxeles, lo que da lugar a mejor definición
* Conexiones y varios-> Pocophone mejor. El Sony tiene NFC (lo he usado sólo una vez, por eso no lo valoro, aunque habrá quién sí lo haga), pero el Poco tiene jack de auriculares y radio (ambas las uso bastante).
* Certificaciones-> Sony mejor. Tiene IP68, por lo que en una ocasión te puede salvar de un buen disgusto

A igualdad de precio, prefiero el Sony. Si vale uno 150€ más que otro, ya no podría (siempre según mi criterio).
__________________
Móviles: Siemens M55-> Sony Ericsson Z530-> Samsung S5600
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/19, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanyhyspano Ver Mensaje
Disculpad, @NixxxoN y @BlueSkies, lo modifico.
Lo leí mal y pensaba que hablaba el chaval del xz1 compact (lo tuvo mi vecino y por ello puse datos).

Voy a poner la comparativa con el xz2 premium para que la gente no se confunda.

Ese no lo he podido coger en persona, por lo que siempre hablo "sobre el papel":

Pocophone F1 vs Sony Xperia XZ2 compact:

* Potencia-> Igual. Mismo procesador, aunque el Poco tenga mayor ram, no le veo una diferencia abismal. Ligera ventaja para el poco en este apartado (muy ligera)
* Batería-> Pocophone mejor. Aunque el Sony tiene una diagonal más pequeña y consume menos, el Poco es una bestia en ese sentido. Pero se defiende el Sony
* Pantalla-> Sony mejor. Aún siendo ambas IPS, la de Sony es de mayor calidad
* Cámara-> Sony mejor. Me gusta la simplicidad del Pocophone, que, aunque mejora con la Gcam, también lo hace el Sony. Por este motivo, y aunque el selfie lo prefiera con el Poco, gana el Sony
* Diseño-> Sony mejor. Es innegable que es mucho más bonito, y funcional (quizás le falta subir un poco el lector de huellas)
* Resolución-> Sony mejor. Al tener una menor pantalla, tiene más densidad de píxeles, lo que da lugar a mejor definición
* Conexiones y varios-> Pocophone mejor. El Sony tiene NFC (lo he usado sólo una vez, por eso no lo valoro, aunque habrá quién sí lo haga), pero el Poco tiene jack de auriculares y radio (ambas las uso bastante).
* Certificaciones-> Sony mejor. Tiene IP68, por lo que en una ocasión te puede salvar de un buen disgusto

A igualdad de precio, prefiero el Sony. Si vale uno 150€ más que otro, ya no podría (siempre según mi criterio).
Es el Xz2 premium compi, no el compact
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /