iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/18, 07:29:42
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
No te vamos a vender ninguno el SE, no insistas...
Jijijiji, ya veo ya, un abrazo fiera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/07/18, 07:53:37
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Qué versión de iPhone se tienes compi? Piensas aguantarlo una buena temporada?
Un SE 64gb rosa más bonito que la ostia! Y sí, éste se queda conmigo una buena temporada jajajajaj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/07/18, 07:58:04
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues si pruebas una beta de ios12 ya te cagas en fluidez, este pequeñajo es una máquina
Creo que me voy a aguantar a la final. Aunque siempre digo lo mismo y termino cayendo en las betas... De todas formas, ¿tanta es la diferencia? Porque con iOS 11 ya va que te cagas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/07/18, 07:59:05
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Pues sinceramente, bastante más fluido. El S8 obviamente no funciona mal: sigue teniendo los típicos lags que una personal normal pasaría por alto, pero que personalmente me desquician. Ha sido volver a iOS (que llevaba usando desde el iPhone 4) y es que, por mucho que me guste Android también, es innegable que funciona con más soltura.



Y si a esto le añadimos lo manejable del tamaño y que la batería dura considerablemente más, pues te puedes hacer una idea de mi opinión. Encantado.

Pues buen cambio entonces, yo lo de los microlag (por qué no dejan de ser lags) es algo que no aguanto, muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/07/18, 08:00:31
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Un SE 64gb rosa más bonito que la ostia! Y sí, éste se queda conmigo una buena temporada jajajajaj


El rosa es el color de los hombretones, y el más bonito, se nota cual tengo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/07/18, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Creo que me voy a aguantar a la final. Aunque siempre digo lo mismo y termino cayendo en las betas... De todas formas, ¿tanta es la diferencia? Porque con iOS 11 ya va que te cagas.
No es q sea algo radicalmente distinto, va más o menos igual, las principales diferencias q vi son:
- Abre las apps del sistema en la mitad de tiempo y las descargadas más rápido también, no en la mitad de tiempo, pero se nota (hablo lógicamente cuando no las tienes abierta ya en 2 plano).
- Va un poco más alegre todo, menos "pastoso"
- El táctil en la pantalla es más ágil, la respuesta más rápida, no tuve fallos de respuesta.
- Buena duración de batt, mínimo igual q la 11.3.1 o la 11.4.1.

No es q merezca la pena porque 90% es lo mismo, pero se aprecia q le van a dar el empujoncito q le hace falta al SE para seguir dando la cara a la gama alta actual en rendimiento.

Desde q conocí a @abaray me siento bastante más mujer con un SE negro... jajajaja!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/07/18, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
No es q sea algo radicalmente distinto, va más o menos igual, las principales diferencias q vi son:
- Abre las apps del sistema en la mitad de tiempo y las descargadas más rápido también, no en la mitad de tiempo, pero se nota (hablo lógicamente cuando no las tienes abierta ya en 2 plano).
- Va un poco más alegre todo, menos "pastoso"
- El táctil en la pantalla es más ágil, la respuesta más rápida, no tuve fallos de respuesta.
- Buena duración de batt, mínimo igual q la 11.3.1 o la 11.4.1.

No es q merezca la pena porque 90% es lo mismo, pero se aprecia q le van a dar el empujoncito q le hace falta al SE para seguir dando la cara a la gama alta actual en rendimiento.

Desde q conocí a @abaray me siento bastante más mujer con un SE negro... jajajaja!!!
Qué bien, tiene buena pinta. Intentaré aguantarme de todas formas.
He leído que a muchos os falla el táctil, ¿dónde os pasa eso? porque a mí me funciona sin problema de ningún tipo.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/18, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
felipe fores felipe fores no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mirando al Penyagolosa
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo te recomiendo actualizar si llevas la 11.4., va todo igual pero la batería dura claramente más, además con la 11.4 se me calentó el móvil demasiado sin venir a cuento, y varias veces (lo mismo soy yo que cuando llega el verano me vengo arriba no se... ). Si llevas una versión anterior como la 11.3 o la 11.3.1 te diría que va igual, que no merece la pena actualizar, pero concretamente la 11.4 ha sido la única versión que no me ha ido fina del todo en los últimos 4 - 5 meses, incluso la volví a flasear por itunes sin restaurar copia de seguridad y me seguía dando peores consumos.

Y sobre el tema del hilo: que hagan lo que les de la gana, con ios12 el SE va a ir mejor que con ios11 (es decir, impresionante), el año que viene sobre estas fechas ya veremos si merece la pena el cambio, pero de momento no hay un móvil que se acerque a las características particulares del SE, ni lo va a haber a corto-medio plazo. Lo que sería una pena, y que realmente es mi única inquietud, es que no le den el soporte que toca, pero bueno, para eso también habrá que esperar a que Apple confirme la noticia, de momento no dejan de ser rumores, como todo lo que ha salido sobre el SE en los últimos dos años.

Saludos.
Actualizado a 4.1............ vamos a ver como pasamos el dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/07/18, 10:12:05
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
No es q sea algo radicalmente distinto, va más o menos igual, las principales diferencias q vi son:
- Abre las apps del sistema en la mitad de tiempo y las descargadas más rápido también, no en la mitad de tiempo, pero se nota (hablo lógicamente cuando no las tienes abierta ya en 2 plano).
- Va un poco más alegre todo, menos "pastoso"
- El táctil en la pantalla es más ágil, la respuesta más rápida, no tuve fallos de respuesta.
- Buena duración de batt, mínimo igual q la 11.3.1 o la 11.4.1.

No es q merezca la pena porque 90% es lo mismo, pero se aprecia q le van a dar el empujoncito q le hace falta al SE para seguir dando la cara a la gama alta actual en rendimiento.

Desde q conocí a @abaray me siento bastante más mujer con un SE negro... jajajaja!!!


La versión 12 definitiva hasta septiembre nada no? Supongo que la presentan en el evento ese que hacen,¿me equivoco?
Sabes que el SE en rosa te mola, no lo niegues...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/07/18, 11:14:20
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

Buenos dias,

Una pregunta, ¿para probar IOS 12, actualizo sobre 11.4.1 y restablezco todo o no hace falta restablecer?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/07/18, 15:53:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Sut Ver Mensaje
Qué bien, tiene buena pinta. Intentaré aguantarme de todas formas.
He leído que a muchos os falla el táctil, ¿dónde os pasa eso? porque a mí me funciona sin problema de ningún tipo.
A mi me fallaba en las esquinas inferiores y superiores en algunas apps, como en el app store, pero se solucionó hace bastantes versiones ya... Me refiero a que la respuesta es más rápida desde que tocas hasta que da una respuesta, es más rápido y parece que preciso, verás que es lo mismo que hablar de "microlags", es casi inapreciable si no eres muy flipado, por lo tanto nosotros nos damos cuenta

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
La versión 12 definitiva hasta septiembre nada no? Supongo que la presentan en el evento ese que hacen,¿me equivoco?
Sabes que el SE en rosa te mola, no lo niegues...
Creo que siempre sale cuando presentan los nuevos móviles en sept., el mismo día. Realmente mi SE es rosa pero le tengo puesta una pegatina negra para... confundir

 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Buenos dias,

Una pregunta, ¿para probar IOS 12, actualizo sobre 11.4.1 y restablezco todo o no hace falta restablecer?

Un saludo.
Prueba, yo lo usé un rato sin restablecer y me pareció un poco más alegre pero no gran cosa, al reestablecer y configurar como nuevo iphone la diferencia era mucho más apreciable.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/07/18, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
LLoSER LLoSER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
A mi me fallaba en las esquinas inferiores y superiores en algunas apps, como en el app store, pero se solucionó hace bastantes versiones ya... Me refiero a que la respuesta es más rápida desde que tocas hasta que da una respuesta, es más rápido y parece que preciso, verás que es lo mismo que hablar de "microlags", es casi inapreciable si no eres muy flipado, por lo tanto nosotros nos damos cuenta



Creo que siempre sale cuando presentan los nuevos móviles en sept., el mismo día. Realmente mi SE es rosa pero le tengo puesta una pegatina negra para... confundir



Prueba, yo lo usé un rato sin restablecer y me pareció un poco más alegre pero no gran cosa, al reestablecer y configurar como nuevo iphone la diferencia era mucho más apreciable.

Saludos.
Gracias. ¿pero ahora que estas usando IOS 11.4.1 ó Beta 12?
Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/07/18, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por LLoSER Ver Mensaje
Gracias. ¿pero ahora que estas usando IOS 11.4.1 ó Beta 12?
Un saludo
Ahora voy con la 11.4.1.

En la Beta 1 Pública no me funcionaba una app q uso bastante (una tontería porque es un afinador de guitarra y hay 30, pero bueno...), también se calentaba un poco al usarlo.

En la Beta 2 Pública me iba todo bien, sin fallos dentro de mi uso normal ni calentamientos raros ni nada, la batt también daba la impresión de durar más.

Puse la 11.4.1 simplemente porque había algunos fallos de cuadrar las cosas en la pantalla (tanto en la Beta 1 como en la 2), pej: se superponía la localidad con los grados en la app del tiempo, algunas cosas se veían excesivamente grandes para la pantalla del SE lo q se traducía en una información a medias o confusa, imagino q será perfecto en un iphone de 4,7. Les faltaba afinar un poco, pero en rendimiento un 10. Ya te digo q soy muy tikismikis eh, porque al 90% estaba todo bien.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/07/18, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Ahora voy con la 11.4.1.

En la Beta 1 Pública no me funcionaba una app q uso bastante (una tontería porque es un afinador de guitarra y hay 30, pero bueno...), también se calentaba un poco al usarlo. .
Qué aplicación usas de afinador? 🤣
Estoy buscando una gratis que permita afinar un semitono más bajo. 👍
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/07/18, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Qué aplicación usas de afinador? ��
Estoy buscando una gratis que permita afinar un semitono más bajo. ��
Jajaja!! Va a dar de sí el fin del SE

Uso esta: https://itunes.apple.com/es/app/guit...527588389?mt=8

Échale un ojo a ver si se adapta a tus necesidades, empecé a usarla con mi primer iPhone (que fue un SE por supuesto, jeje), hace poco más de dos años, y ahí sigo, me gusta lo sencilla que es, pero a su vez tiene muchas opciones para el toqueteo... Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 14/07/18, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Jajaja!! Va a dar de sí el fin del SE

Uso esta: https://itunes.apple.com/es/app/guit...527588389?mt=8

Échale un ojo a ver si se adapta a tus necesidades, empecé a usarla con mi primer iPhone (que fue un SE por supuesto, jeje), hace poco más de dos años, y ahí sigo, me gusta lo sencilla que es, pero a su vez tiene muchas opciones para el toqueteo... Saludos.
🤣 Sí esto ya se sale totalmente del tema, pero con iPhone me cuesta encontrar gente con la que hablar de apps y configuraciones fuera de Internet. 👍
La app está muy bien, gracias! Lo único que para que salgan en bemol las 6 cuerdas creo que es de pago, o al menos yo no he conseguido encontrar esa opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 14/07/18, 06:59:19
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
...pero con iPhone me cuesta encontrar gente con la que hablar de apps y configuraciones fuera de Internet.
Eso nos pasa a todos 😂😂😂
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/07/18, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
Piterfloyd Piterfloyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Elche
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Creo que soy el unico que se quedo en iOS 10.3.2 . Luego de leer varias cosas negativas sobre el 11 y que luego se solvetaron, decidi no actualizar, dejar al pequeño tal cual esta (volando !) pero con el 12, si Apple cumple esa promesa de que dicho sistema dara una segunda vida a varios dispositivos, pues me lo pensare.

Por el momento con el 10.3.2 voy contento, sin problemas, sin lag y con muy buena autonomia, de echo creo que hasta puedo hacerle Jailbreak.

Salvo que mi curiosidad no me gane (me esta tentando probar el Note 8 o el X) mi pequeño seguira conmigo yo creo que un par de años mas y si no, pues ya saben, de seguro ven el post de venta en el mercadillo .
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/07/18, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Piterfloyd Ver Mensaje
Creo que soy el unico que se quedo en iOS 10.3.2 . Luego de leer varias cosas negativas sobre el 11 y que luego se solvetaron, decidi no actualizar, dejar al pequeño tal cual esta (volando !) pero con el 12, si Apple cumple esa promesa de que dicho sistema dara una segunda vida a varios dispositivos, pues me lo pensare.

Por el momento con el 10.3.2 voy contento, sin problemas, sin lag y con muy buena autonomia, de echo creo que hasta puedo hacerle Jailbreak.

Salvo que mi curiosidad no me gane (me esta tentando probar el Note 8 o el X) mi pequeño seguira conmigo yo creo que un par de años mas y si no, pues ya saben, de seguro ven el post de venta en el mercadillo .
Buenas compi, yo ese tema lo llevo probando bastante tiempo de primera mano, mi hermano tiene un SE y sigue con ios10.3.3, considero q el SE va mejor con ios11 desde aprox la versión 11.2.X. Cuando digo va mejor hablo de muchos aspectos:
- Se mueve y abre apps cuanto menos igual de bien, si no ligeramente mejor.
- Tiene el mismo lag, es decir, cero.
- La duración de batt es superior (no tan buena como con ios9, pero mejor q con ios10).
- Tiene mejor calibración de pantalla, el brillo más alto, se ve mejor con gafas polarizadas.
- El altavoz tiene algo más de potencia.

Las primeras versiones de ios11 fueron bastantes inestables y se labró mala fama, pero si algún compañero lo llevó con ios10 y ahora lleva la 11.3.1 o la 11.4.1 creo q estará de acuerdo conmigo. Ojo, q a mi me da igual q el personal actualice o no, pero desde mi punto de vista la última versión es la mejor q he llevado en el SE de largo, y he pasado por casi todas porque compré mi primer SE en junio del 2016... y no trabajo para Apple

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/07/18, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi, yo ese tema lo llevo probando bastante tiempo de primera mano, mi hermano tiene un SE y sigue con ios10.3.3, considero q el SE va mejor con ios11 desde aprox la versión 11.2.X. Cuando digo va mejor hablo de muchos aspectos:
- Se mueve y abre apps cuanto menos igual de bien, si no ligeramente mejor.
- Tiene el mismo lag, es decir, cero.
- La duración de batt es superior (no tan buena como con ios9, pero mejor q con ios10).
- Tiene mejor calibración de pantalla, el brillo más alto, se ve mejor con gafas polarizadas.
- El altavoz tiene algo más de potencia.

Las primeras versiones de ios11 fueron bastantes inestables y se labró mala fama, pero si algún compañero lo llevó con ios10 y ahora lleva la 11.3.1 o la 11.4.1 creo q estará de acuerdo conmigo. Ojo, q a mi me da igual q el personal actualice o no, pero desde mi punto de vista la última versión es la mejor q he llevado en el SE de largo, y he pasado por casi todas porque compré mi primer SE en junio del 2016... y no trabajo para Apple

Saludos.
Yo hice downgrade desde 11.4 a 11.3.1 por jailbreak, pero en 11.3.1 el táctil de vez en cuando me quema un poco la sangre. Según comentarios que te he leído entiendo que en 12 está totalmente solventado y en 11.4.1 va muy bien pero quizás no tan perfecto al 100%, no?
Me gustaría ponerle 11.4.1 pero quiero probar tranquilamente JB y después ya decidir qué me trae más cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 21:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /